Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¡Que Son los Resellers y Para que sirven!

-251546827-
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Que buen debate que se ha formado, es bueno conocer los diferentes puntos de vista que logramos tener los seres humanos frente a una problematica; sin duda un problema que nos podría afectar a todos en algun momento, PRECAUCIÓN, nada más...

Saludos!

¡TÓCAME!

Famoso Xatero Avatar de Cute
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Cami Ver mensaje
    Que buen debate que se ha formado, es bueno conocer los diferentes puntos de vista que logramos tener los seres humanos frente a una problematica; sin duda un problema que nos podría afectar a todos en algun momento, PRECAUCIÓN, nada más...

Saludos!
    Exacto Es solo una Precaucion , que todo los VENDEDORES DE ID no son muy confiables que digamos , puedes ser estafado y nadie te pagara o te devolvera lo perdido

Flickr \\ Twitter \\ Facebook
    Contactame por estas redes sociales

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por duul Ver mensaje
    Gracias Bart por tu post, pero me generan mas dudas e inconformidades a una ayuda jaja..

Otro punto que me parece importante es lo que comenta Cami, Xat esta aceptando las reventas al colocar una lista de usuarios confiables, esto quiere decir que son gente de su confianza y que cualquier cosa deberán de responder porque son usuarios elegidos por el mismo xat.com y nosotros confiamos en ellos y en una cuestión legal eso seria de mucha utilidad para un respaldo de nosotros los consumidores.

Saludos amigazazos!!

No es asi mi querida Duul y demas, no hay garantia de nada y xat.com no se hace cargo de nada. Por eso hay que leer el ToS (terminos de servicio) Dice claramente que xatcom no se hace cargo de nada y no garantiza que lo que uno compre sirva o funcione y se reserva el derecho que quitarnos lo vendido sin dar justificacion alguna. Si piensan amparase al sistema legal, lean bien el ToS, solo pueden quejarse en una corte de Inglaterra o de Gales. asi que ahorren para el tiquete o boleto del avion, y disfruten el viaje.

Por otro lado, no imporrta que diga xat.com. el ToS no esta por encima de las leyes, y lo que cuenta son las leyes britanicas, las cuales estan sujetas a las leyes de la comunidad europea, y el ToS debe adherirse a ellas, asi que hay esperanza. Al que tenga interes en saber mas sobre el aparato legal en esta area me puede consultar y les comparto lo poco que se.

Si estoy equivocado, pueden copiarme le texto que diga lo contrario...

Uno gasta aca para pasar un buen rato, pero dinero pagado, no se vuelve a ver. Pero como estamos enviciados, aca seguimos. hay que disfrutar el momento.

San Pandereta

"No todo lo que brilla es oro"

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Los resellers suelen tener la costumbre de hacer sus ventas mas que todo en facebook ultimamente la verdad... yo soy reseller y cada vez que mi jefe me dice sobre algo de ventas siempre lo intenta hacerlo por alli, ya que para el dice que hay mucho volumen de personas, la verdad el invierte demasiado en mercadeo y re selling hasta ya empezo una campaña de buzoneo para hacer llegar las ventas de manera directa, no lo veo mal pero para el la estrategia es poder vender mientras la gente ande en sus casas, pero bueno... asi piensa mi jefe, muchas gracias por la informacion!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!