Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¡Que Son los Resellers y Para que sirven!

Famoso Xatero Avatar de Cute
    Poder de reputación
    8

Wink ¡Que Son los Resellers y Para que sirven!

A continuación Una breve explicación De Como ser un RESELLERS en español REVENDEDOR , :

Los resellers son Aquellos que revenden Xats , ids o days en xat Por dolares , euros o Bolivares

Algunos Tips Que quiero Que sean muy bien tomados

El primero es :

¿QUE PASA SI SOY ESTAFADO POR UN RESELLERS?

Es de su exclusiva responsabilidad conseguir la información personal del revendedor (E.j. Nombre real, número, ubicación, Cuenta bancaria, etc).

Para posibles fraudes, intente contactar con la policía local y luego el Soporte de xat.com. Recuerda que puedes abrir un ticket en el departamento de "Scam" aunque no hayas comprado xats vía xat.

¿Como entrar a la Lista de los Resellers?

Puede ponerse en contacto con los voluntarios de xat.com en el Soporte de xat.com y esperar una respuesta.
    Esto podría tomar algún tiempo. Queremos ver clientes satisfechos y un periodo de tiempo razonable sin problemas.
    Noo necesitas pagar nada.

¿Soy considerado un usuario de pago después de comprar a los revendedores?
    No, no lo eres, Solo ten cuidado con los recibos (Comprobantes de pago).

¿Cómo informar de un mal Revendedor?

Contacte con el Soporte de xat para rellenar el informe.
    No te olvides de llevar evidencias sólidas de lo que está informando. Le agradecemos su ayuda.

He comprado xats robados...

Por favor reportar esto en TICKET inmediatamente si ha ocurrido.
    Términos y Condiciones

La única manera de comprar créditos xat.com (xats/días) 100% garantizado es directamente desde xat.com
    Si ves a cualquier usuario que dice ser un revendedor oficial, reportalo inmediatamente.

Los resellers 100% CONFIABLES que Estan en la lista de resellers Son :

--------------------------------------------------------------------------

Donde puedo ver + informacion de Los resellers ?

Resellers < Aqui puedes ver quienes son los resellers , De aqui saque toda la informacion dicha en este post
    Espero que les guste

Flickr \\ Twitter \\ Facebook
    Contactame por estas redes sociales

Xat VIP
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Venía de picada a leer e imaginar que hablarían de resellers de hostings de streaming o alojamiento web cuando me pego con resellers de xats jajaja.
    yo creo que el tema de revendedores "certificados" es más bien un tipo de rango imaginario, porque los resellers se ubican normalmente en zonas las cuales son aveces inaccesibles por mayoría latina en xat y somos los que más problemas tenemos a la hora de comprar xats de una forma no oficial.
    me hago entender que los revendedores de la wiki están ahí por cierto grado de confianza y hasta de mano negra con los "altos mandos" , me gustaría algún día ver que en la lista estén revendedores latinos y que sea una competencia de venta y consumo venta y consumo... dónde el que mejor precios y seriedad ofrezca sea el que se lleve los clientes interesados en abaratar sus compras en xat.
    muchos hablarán de el uso de paypal o wu para comercio con los usuarios de esa lista pero nada cambia en el sentido de que se necesita más presencia latina en estas listas de "privilegiados".
    cuestión de opiniones.
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

Back. Avatar de Lucky
    Poder de reputación
    9

Question

A partir de este tema. Quisiera saber, si ya se dio luz verde en el Foro para publicar temas así. Hasta hace dos años no se permitía. Tenemos un persona que revende xats para personas de Perú, como me indicaron, era alguien de confianza para Joom. No estoy enterado si dicha persona aun sigue vendiendo xats.

Si Joom fuese tan amable de responder acerca de estas dos preguntas.

Saludos cordiales.

--- iDario (900433467) ---

[ ʟυcκч. ]
    OFF

"El Mundo entero se aparta cuando ve pasar un hombre que sabe a donde va".

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    11

Wink

En mi viaje largo por la vida y el mundo he descubierto que el dinero no lo es todo ni te brinda felicidad. Para algunos comprar un power por 1 xat y venderlo por 2 xats ya es una conquista, pero al final, solo es mercadeo. Hace falta crear un poco de justicia social aun en la vida cibernetica.
    Da un poco de coraje el saber que hay personas que son excluidas de comprar xats, days y powers solo por vivir en ciertos paises. Y estos que excluyen son los llamados "libertadores de la democracia".

Si se pudiese dar la opportunidad , me gustaria ser reseller o revendedor para poder venderle a las personas de ciertos paises quienes aun teniendo el dinero en la mano, no tienen acceso a comprar. No naci para ser comerciante, sin duda perderia dinero, pero la buena voluntad existe. Los resellers y comerciantes de xatcom solo se fijan en el lucro. Por algo negocio es negocio, no es caridad.

Y pensar que se castiga a los estafadores y ladrones con ban y borrando sus ID xd, que ironia y sarcasmo. Quien recibira los 100 anios de perdon?

En fin, Ojala se abra alguna puerta para los usuarios de estos paises discriminados. Ellos tambien tienen derecho a caer en este vicio de la vanidad. Si la oportunidad se me presenta, yo les ayudaria.

San Panderetas

"Solo lo barato se compra con el dinero " Facundo Cabral

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Hola Bart.

Primero que todo, buen post, ayudará a informar a los usuarios, respecto a los revendedores, tengo mis dudas y criticas, segun tu tutorial, si yo comprase y soy estafada, evidentemente lo informaria, pero me parece absurdo que nosotros los "compradores" seamos los que nos ocupemos de tomar todas las medidas de seguridad, se supone que xat.com los menciona en su página principal porque son personas de su plena confianza, creo que deberian ser ellos los de resguardar toda seguridad para los que usen esta opción de compra no salgan perjudicados.

"LA OCASIÓN HACE AL LADRÓN"

Creo que es un tema complicado

Saludos cordiales.
    Última edición por Cami; 05/06/2015 a las 19:37

¡TÓCAME!

Famoso Xatero Avatar de Cute
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Cami Ver mensaje
    Hola Bart.

Primero que todo, buen post, ayudará a informar a los usuarios, respecto a los revendedores, tengo mis dudas y criticas, segun tu tutorial, si yo comprase y soy estafada, evidentemente lo informaria, pero me parece absurdo que nosotros los "compradores" seamos los que nos ocupemos de tomar todas las medidas de seguridad, se supone que xat.com los menciona en su página principal porque son personas de su plena confianza, creo que deberian ser ellos los de resguardar toda seguridad para los que usen esta opción de compra no salgan perjudicados.

"LA OCASIÓN HACE AL LADRÓN"

Creo que es un tema complicado

Saludos cordiales.
    Bueno mi niña Segun Wiki , Si tu compras id y eres estafada la responsabilidad es tuya ya que xat no se responsabilisa , Lo unico que pueden hacer es bloquearlo , pero para eso necesitas pantallazo

Flickr \\ Twitter \\ Facebook
    Contactame por estas redes sociales

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por iBart Ver mensaje
    Bueno mi niña Segun Wiki , Si tu compras id y eres estafada la responsabilidad es tuya ya que xat no se responsabilisa , Lo unico que pueden hacer es bloquearlo , pero para eso necesitas pantallazo
    Mmm... Pero creo que no es lo mismo comprar una ID a un cualquiera (que eso seria mi responsabilidad), que comprar a usuarios que estan siendo respaldados por la empresa xat.com, al verlos en wiki nombrados como resellers, te brinda una mayor confianza.

Lo cierto es que, el unico revendedor de latino america en habla hispana, hace un tiempo era Renjy para los usuarios de Perú.

¡TÓCAME!

Back. Avatar de Lucky
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

No son respaldados por xat.com, como para asegurar una confianza al comprar.

Xat les ha "Permitido" Distribuir xats, de esta manera, digamos "Formalizar" a aquellos vendedores de xats no autorizados. Y en cualquiera de los casos decae la responsabilidad en el usuario de adquirir xats. Tal como indica los términos de xats, queda en la responsabilidad de cada usuario la manera de como adquiere xats desde otro usuario o proveedor, la única manera segura, eficaz es desde xat (Buy).

Saludos,

Lucky.
    --- iDario (900433467) ---

[ ʟυcκч. ]
    OFF

"El Mundo entero se aparta cuando ve pasar un hombre que sabe a donde va".

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    No son respaldados por xat.com, como para asegurar una confianza al comprar.

Xat les ha "Permitido" Distribuir xats, de esta manera, digamos "Formalizar" a aquellos vendedores de xats no autorizados. Y en cualquiera de los casos decae la responsabilidad en el usuario de adquirir xats. Tal como indica los términos de xats, queda en la responsabilidad de cada usuario la manera de como adquiere xats desde otro usuario o proveedor, la única manera segura, eficaz es desde xat (Buy).

Saludos,

Lucky.
    Hola Dario!

Entiendo muy bien tu teoria; Lo que yo quiero decir es que con el solo hecho que xat.com publique a estas personas en la pagina oficial; se da ha entender que son personas de confianza; y muchas personas que no tienen porque saber tanto de xat ó estan en sus iniciestalos veran a ellos como SEGUROS. Lamentablemente así como xat los promociona a ellos bajo sus dominios; deberian de proteger a los usuarios que en un futuro fueran estafados por estos revendedores. (Lógica)

Saludos cordiales.

¡TÓCAME!

мυndoѕмιley ❤ Me encanta! Avatar de duul
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Gracias Bart por tu post, pero me generan mas dudas e inconformidades a una ayuda jaja..

Para que voy a enviar un ticket si no me van a respaldar en nada, por ser un acuerdo entre usuarios? El único beneficio es para que xat, porque bloquea la cuenta(powers,xats,days) y a mi? quien me devuelve mi dinero? ellos no lo harán y si lo devuelven y estoy herrando me lo comentaran.

Otro punto que me parece importante es lo que comenta Cami, Xat esta aceptando las reventas al colocar una lista de usuarios confiables, esto quiere decir que son gente de su confianza y que cualquier cosa deberán de responder porque son usuarios elegidos por el mismo xat.com y nosotros confiamos en ellos y en una cuestión legal eso seria de mucha utilidad para un respaldo de nosotros los consumidores. Me deja pensando que hay voluntarios que son revendedores , ellos quedarían muy bien en la lista y mas aún por ser voluntarios darían mas confianza .

Si están ya "formalizando" este tipo de ventas , que finalmente si ayuda a usuarios que están en países con pocas opciones de compras ¿entonces, donde esta la apertura para Latinos? En general habla hispana, es un mercado muy amplio y xat.com lo sabe totalmente.Como lo menciona Luisz , Venezuela es un ejemplo de gente con dinero en mano que no puede recargar de manera oficial, deben de recurrir a revendedores y muchos de ellos son estafados.

Por ultimo Es una pena que nosotros tengamos que inventar medidas de protección para evitar estafas ,solo a voces conocemos la reputación de un usuario o usamos un intermediario para la compra que también a veces huyen haha!!!!! Bueno, esperemos que se pueda regular esto y así poder tener opciones de compra mas seguras, y colocar en wiki mas información de prevención de estafas que lo que hay no es insuficiente.

Saludos amigazazos!!

Es mio el universo aunque tenga la cartera vacia, porque tengo el bolsillo lleno de sueños..
    Charles Bukowski

Si te sirvio mi post click↘↘AQUI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!