Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: ¡Explota tu Creatividad!

мυndoѕмιley ❤ Me encanta! Avatar de duul
    Poder de reputación
    8

Red face Smiles

Hola Junior ,La verdad que siempre pensaba en colocar mis conejos pero no tenía tiempo, espero que aún entren en este concurso también.

Mi power muestra la afición que tengo por los conejos, es un power creado por mí espero les guste, tengo la esperanza que sea algún día candidato a salir en tienda n.n

Nombre del power: Bunnies
    Numero de smiles: 13
    Precio estimado: 250 xats
    Numero de hats: 2
    Información adicional: Las flechas negras que se muestran en algunos smiles ,son el movimiento que en teoria deberan de llevar las manos de los smiles, los que no tengan flechas se mantendran en esa posición.

BUNNIES

PEONES

SMILES

Gracias y saludos.

Registro: DuuL (406652696)
    Última edición por duul; 09/06/2015 a las 20:50

Es mio el universo aunque tenga la cartera vacia, porque tengo el bolsillo lleno de sueños..
    Charles Bukowski

Si te sirvio mi post click↘↘AQUI

Super Xatero Avatar de iForever17
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Buenas pues el power que traigo para participar es el siguiente

Información:
    Es un smile de Malvaviscos super tiernito, esta feliz, y triste, aburrido e impactado, pero jamás enojado.
    También puede ser un poco coqueto.

Nombre:
    Marshmallow
    Tipo:
    Smiley
    Precio:
    300
    11 Smiles, puede ser Power de Grupo.

Para el tema de los peones, digamos que no soy del todo buena, pero puede ser el siguiente (que es la misma imagen del power) con otro tipo un peón agarrando un Marshmallow y así ;3

Espero sea de su agrado.

Mi registro es:
    iForever17 (1402107136)

Gracias
    Kotu lindita :3 por ayudarme a encontrar cosas xD

PD: Este power puede también traer consigo un Kiss(de esos de 25 xats)

Sea tipo una pareja de novios/ un grupo de amigos/ una persona, que este en el bosque, y haya una fogata
    estos pongan malvaviscos en palitos de madera y los pongan en la fogata, cuando los malvaviscos se calienten
    SAS! Explotan y aparece el desastre en la pantalla (un poco igual al hippo, pero rosadito o de otro color xD) y ahí aparezca el mensaje
    que la persona envio.

Última edición por iForever17; 09/06/2015 a las 22:22

Love me like you do ♥

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Red face Quedaron lindos

Cita Iniciado por iForever17 Ver mensaje

Gracias
    Kotu lindita :3 por ayudarme a encontrar cosas xD

De nada hermosa ♥ Quedaron bellos

Recien llegado Avatar de Cammy
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola a todos! Acá estoy por segunda vez. Leí el comentario de Junior, & aproveché para añadir más detalles & más smileys.

El power se llamaría Dako, éstas caritas & los peones:

DkSmile: Está contento, feliz. Sus ojitos brillan & su boquita se mueve, al principio formando una tímida sonrisa, pero poco a poco aparece una gran sonrisota jaja:3.
    DkWhat: Está dudoso, confuso. Los signos de interrogación aparecen & desaparecen continuamente, formando así un efecto de parpadeo o difuminado.
    DkOmg: Éste es un poco diferente, pero decidí arriesgar un poco. Está sorprendido, incrédulo. Sus ojitos & boquita se abren mucho formando 3 grandes ''O''
    DkCute: Esta vez es una Dako Baby, con su moñito rosa & con sus manitas moviéndose.
    DkDance: Éste baila al son de la música, las notas musicales se mueven junto con sus manitas.
    DkFace: Éste es para personalizarlo con smileys.
    DkMad: Está enojado, muy molesto. Al principio es verde, pero va cambiando de color hasta que, finalmente, obtiene un color rojo intenso. Esta vez no tiene boca, solo enseña sus dientes.
    DkAngry: Está molesto, quiere asustar, & que le teman. Enseña los brazos, que junto con la boca & el ojo, se mueve.
    DkLove: Está feliz, contento, ENAMORADO. Tiene un corazón en el ojito que al principio es pequeñito pero luego va creciendo. También consta de corazones al costado que aparecen & desaparecen continuamente.
    DkCry: Está llorando. Sus ojitos brillan pero no mucho. Tiene una mueca de tristeza, la cual va formando poco a poco hasta quedar totalmente asi .
    DkBaby: Es un bebé, inocente & feliz. Consta de un chupete que se mueve al igual que su boquita & su ojito.

PEONES de Dako:

Hat#Dk: Carita redonda con cuernitos & ojito.
    Hat#K: Peón con cuernitos que pueden ir cambiando de color.

Kiss Power Dako:

Es un Dako baby en un pañito, dentro de éste iría el mensaje.
    He pensado que el bebé junto con el pañito, pueden aparecer primero, & un poco más tarde los globos.

Es todo, espero que les guste
    Bye

By: CammySantiago (1125217414)
    PD: Gracias flaco por tu ayuda, te amo.
    Última edición por Nano; 12/06/2015 a las 13:16 Razón: Combinar Mensajes (Equivocación En Nombres De Smiles)

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Red face Sugerencia de powers

Mi sugerencia es Universo power, hay un variedad de cosas que están presentes en el universo. Smiles: (unplanet): Un planeta en movimiento, (unstar): Una estrella amarilla con un borde brillante y que de su interior salga un brillo blanco como el efecto del Glitterfx , (unfugaz): Una estrella fugaz azul celeste que cuando se toque tenga movimiento y deje un brillo por donde pase, (unconst): Una constelación en movimiento hay de diversos colores es muy hermoso ver esto, (unmooon): una gran luna brillante en movimiento con un borde blanco, (unast):Un asteroide en movimiento, Una hermosa (unneb):Nebulosa en movimiento. (unagu): Un agujero negro en movimiento, (Ungalax): Una galaxia en movimiento, (Unss): El sistema solar donde se vean todos los planetas y el sol.
    Peon1: El peon tendra una constelación en movimiento
    Peon2: El peon tendrá un planeta en rotación
    Nuestro universo es muy hermoso y seria genial que fuera plasmado en un power

Exijo que saquen al power Military2 Estará compuesto por rangos militares, y smiles de militares color verde. Smiles: (coronel) Una insignia con el rango de coronel, (sargento): Una insignia con el rango de sargento, (teniente) una insignia del rango de teniente, (mariscal) una insignia con rango de mariscal, (cabo) un smile con cara verde militar con casco de militar puesto y con una M16 en su parte izquierda, (mayor) un smile en el que se vea algo mayor y una gorra que represente un cargo mayor en el cual se vea al smile hablando como si estuviera dando ordenes, (Milast) Un smile de un militar camuflajeado en vegetación y solo se vean los ojos y el casco verde, (MGirl) Un smile de chica militar que este molesta y eche fuego por los ojos, (Salute2) un smile saludando con la vista al frente y dando medio giro a la derecha, (milgo) un smile de un militar disparando en sentido de izquierda-derecha.
    Peon1: El peon estará color verde militar y tendrá un casco militar y un arma parada como si la tuviera pegada al costado del cuerpo(el rango solo se vere en la cabeza del peon)
    Peon2: El peon será verde militar y en lugar de la estrella estará una granada.

Sugiero el power family, un power que contenga a cada miembro de la familia como lo son: Padre, Madre, Hermanos, Tios, Abuelos, Etc. Seria genial.

Otro power que me gustaria ver en xat.com seria un power que tuviera que ver con Smiles con muescas de coqueteo < eso si seria un buen power

Otro power seria uno para amantes,los smiles serian buenos, como ya se sabra hay mas de un monta cachos en xat.com y este power seria util

Un power referente a las redes sociales que es lo que esta muy de moda en estos momentos.

Un power que tenga que ver con serpientes, cada smiles seria un tipo de serpiente diferente

Tengo muchas ideas para tan poco tiempo :v espero me tomen en cuenta^^
    PD: Enid te amo :v

EHG Avatar de Enid
    Poder de reputación
    8

Red face

Jajajaja atrevido! Te quiero, ''sobrino'' imprudente <3
    PD: Por cierto, no sabía que pensabas.
    ¡Suerte!

Cita Iniciado por Aogiri Gakure Ver mensaje
    PD: Enid te amo :v

Con paciencia y saliva, se la metió el ELEFANTE a la HORMIGA

Famoso Xatero Avatar de Cute
    Poder de reputación
    7

Red face Madness Powers SUGGESTION

Hoy Les traigo este Post con un nuevo powers. !

ID : no se sabe
    Powers : MADNESS
    tipo : Smileys
    Smileys : 11
    limitado o ilimitado : ilimitado
    precio : 350

HAT DEL POWERS MADNESS

Spoiler!

Madness Es mi powers Suggestion A continuacion Sus FOTOS y su explicaciones . abajo de las fotos.

Spoiler!
    .

Flickr \\ Twitter \\ Facebook
    Contactame por estas redes sociales

Smiley Maker Avatar de Juniorr
    Poder de reputación
    9

Thumbs up ¡ganadores!

GANADORES

Saludos a todos!!, bueno les agradezco a todos ustedes chicos por haber participado,
    todos dieron muy buenas ideas creativas y les agradezco por tomarse el tiempo
    y esfuerzo en hacerlo.

Los ganadores son:

Cozy con Penguin Power.
    Spoiler!

Pollita con Chiken Power
    Spoiler!

Cammy con Wasausky Power.
    Spoiler!

Isa con Marshmallow Power.
    Spoiler!

Ps ya saben, con el tiempo yo haré las 4 ideas de los powers y recibirán su test power por ello, saludos!

ΘяเɠเИαĿ Avatar de dCrazyb
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Buen talento de todos los concursantes, saludos Junior, y a todos los que concursaron.
    Querer es poder, poder requiere esfuerzo, esfuerzo es éxito

zzZ
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Hola

Felicitaciones a los ganadores

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!