Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Estar prevenidos de Staff falsos, que solo buscan robar u obtener sus xat/days/powers

Usuario activo Avatar de Freddy Gonzalez Brito
    Poder de reputación
    0

Exclamation Estar prevenidos de Staff falsos, que solo buscan robar u obtener sus xat/days/powers

1.Algunos usuarios se hacen pasar por Staff de xat para intentar conseguir poderes. Dirán cosas como "Estamos retirando el peón Púrpura, por favor entréguenos su poder "Purple" o su cuenta será eliminada y perderá todos los poderes que tiene". También dirán que necesitan xats para probar algo y solicitan que se los de o que si no bloquearán tu cuenta. Un par de cosas que debes preguntarte:
    Si eres Staff de xat, ¿Por qué necesita mis xats? ¿Acaso no puede editar la base de datos y conseguir el mismo los xats?
    Los Staff reales de xat.com comúnmente tienen ID's mas bajas que 101. Porque deberían estar sin sus cuentas??
    Algunos también afirman que están haciendo todo esto "encubiertos" usando otra cuenta de prueba. El personal de xat jamás utilizará cuentas encubiertas para tratar con usuarios problemáticos u otras actividades oficiales.

2. Ten precaución con los Correos falsos que te pasan no proporciones tú información, continuación veras una captura de ejemplo;

3. Ten en cuenta que xat.com/ no usa plataforma de correo como ; Gmail,Hotmail,Outlook,MailLive Etc.

4. La plataforma de correo Oficial de xat.com es @xat.com, por ejemplo [email protected].

5. Como saber si es Staff o Volunteers[Voluntario];

6. Los volunteers[Voluntarios] u Staff, no te piden tú informacion como, contraseña/ID, powers/xats/days.

7. Recuerda que por que Sea Moderador,Owner o Main es Staff u Volunteers[Voluntario], es incorrecto cualquier Usuario registrado o no registrado de xat.com/ puede obtener los rangos anteriormente nombrados, asi que no te dejes llevar por que sea mod,Owner o main.

8. Una capture de como los usuarios se hacen pasar por Staff o Volunteers[Voluntario];

9. Creditos alos usuarios que me ayudaron; Jonathan1tb (1475171237) Madara member de xat Ayuda, D995108404 (995108404) Bart ex-Staff de xat Ayuda.

10. Espero que este contenido posteado del Día de hoy, ayude a las usuarios de xat.com/ en estar precavido con los usuarios que intenta Robar.

♯Alex Staff de Arcbot.

Hasta luego Cuidense.
    Última edición por Freddy Gonzalez Brito; 06/04/2015 a las 19:19 Razón: Por una letra
    La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú.[/COLOR]

staff ayuda
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Buen post y una informacion importante siento k sera de utlidad a los usuarios para poder prevenir de alguna forma la estafas y robos de sus xats days powers, los felicito por el trabajo en equipo

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias por comentar mi post, Señor Marco espero a ver ayudado y alertar alos Usuarios.

ʋɨʋɛ & ɖɛʝǟ ʋɨʋɨʀ Avatar de iNoeeL
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Edite el mensaje ya qe mal interprete las cosas me disculpo por ello es asi qe dado este aporte ps sean tomados en cuenta y qe la comunidad de xat/ayuda ps usen un tipo de seguiridad o camuflaje para llegar a estos usuarios.
    El llamado tambien es para aquellos usuarios que no se dejen llevar por parte de cualquier staff de las salas oficiales ya qe ninguno esta en la autoridad de exigirles datos personales o referentes a sus registros sigan haciendo este tipo de trabajos
    Última edición por iNoeeL; 06/04/2015 a las 19:09

Famoso Xatero Avatar de Cute
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Gracias por el Aporte del comunicado !

Flickr \\ Twitter \\ Facebook
    Contactame por estas redes sociales

Poder de reputación
    0

Predeterminado

No estoy acusando Señor esto haciendo este post, que los Usuarios estén Prevenidos las capturas que ustedes pueden visualizar son Ejemplos.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias por el apoyo amigo bart.

staff ayuda
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Si te fijas el post es sobre como tipos de hacen pasar por staff de xat o voluntarios de xat etc las imagens son creadas por ellos, para presumir lo k harian los que andan de robones, es para prevenir mas menos el modo operandi de los users que dedican su tiempo a robar a los usuarios .

ʋɨʋɛ & ɖɛʝǟ ʋɨʋɨʀ Avatar de iNoeeL
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

aclaro que mal interprete el post ya edite el mensaje

Combato Hipócritas.. Avatar de Bast
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

interesante post, gracias por elaborarlo..

Saludos..
    Sólo sé que no sé nada; y esto cabalmente me distingue de los demás, que creen saberlo todo.

↑ Con tan solo dos click ↑

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!