Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me baneo sin razon un moderador de ayuda^^

Super Xatero
    Poder de reputación
    0

Angry Me baneo sin razon un moderador de ayuda^^

Bueno en esta imagen muestra como un moderador de ayuda yamado chucky landia me baneo

Nick que tiene en el chat : chucky

ID: XxXxchukyXxXx (169597410)

Para que lo podais identifikar

:mad:

Cada vez que entro el mismo moderador "chucky"

Me banea sin razon alguna^^

aprovexa de sus poderes k tiene como moderador^^
    Última edición por Roke; 27/10/2009 a las 04:33

La Maquina del Diss Avatar de Furia
    Poder de reputación
    14

Thumbs down es verdad

u.u
    eso es verdad
    ultimamente
    el xat de ayuda esta mui agresivo
    y no ayudan casi a nadie por lo que yo e visto :mad:

Super Xatero Avatar de Daviid'w
    Poder de reputación
    13

Lightbulb Roke:

Hola Roke: Chuky fue quien me banneo a mi hace tiempo yo lo ayudaba hasta q un dia me banneo sin razon cuando pase las horas de banneado le pregunte: ¿Oye chuky men xk thu me banneastes si yo lo k ago es ayudar? y me dijo k el bannea xk el es moderador k el bannea cuando los owners no estan todo eso fue en pv noc xk ese user bannea sin razon aunk sea con una razon!

Sι єℓ ∂íα Tє Sσηяíє, sσηяιєℓє Tυ α éℓ

♥Ayuda Veterano♫ Avatar de XxXxchukyXxXx
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

si en algun momento les di banes es porke insulatan o son de ******* y eso de ke soy moder no es verdad solo soy un member para los ke no saben distingir el color solo digo ke cuando estoy de moder es porke algun owner me hizo por horas y no me aprobecho del poder ke me dan solo tengan en cuenta ke en el xat ahi reglas y ahi ke respetarlas y si no las respetan seran sacados del xat y si en algunos no pongo el motivo pido mis disculpas pero siempre son baned con razon bueno no tengo mas nada ke opinar si alguien tiene alguna keja de mi ke se lo haga saber a los owner y ke ellos decidan ke hacer conmigo

♥Ayuda Veterano♫ Avatar de XxXxchukyXxXx
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

kakarotho 2009 si te di baned es porke insultavas y usabas mayusculas y antes de acusar tenes ke tener pruebas no seas oportunista de aprobecharte sin razon asi ke ya saben el ke tenga kejas de mi ke lo haga con pruebas y fundamento sin ser oportunista eso es todo alguna duda o mal entendido mio se lo hacen saber a los owner y ke tomen ellos la decicin si kieren ke sea de ayuda o no

saludos att chuky

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Post Opinion Personal

Bueno, yo lo que creo conveniente ante este tipo de situaciones es remitirse a las pruebas, o en dado caso contar con alguna persona/s que valide dicha acción...como por ejemplo, en la imagen expuesta por Roke notamos que F1 estaba presente ,lo que quiere decir que ella fue la que subió al miembro XxXxchukyXxXx y por lo tanto debió haber estado enterada de lo que paso ? entonces, seria apropiado que ambas partes en conflicto se reúnan para platicar y así poder llegar a un acuerdo equitativo e imparcial... pero si de todas formas esto no se logra llevar acabo, seria bueno que lo comenten con Joombly para que el tome cartas en el asunto….ante esto lo único que tengo que agregar es que no se me hace extraño que este tipo de situaciones pasen, ya que en una ocasión me lo hicieron a mí entre por el xat de ayuda al foro, y cuando termine de responder algunas preguntas subí, y estaba baneado…. hasta la fecha no se la razón o quien me baneo…en fin, espero que se puedan tomar las medidas pertinentes ante este tipo de anomalias, ya que al parecer no es solo un usuario el que a experimentado esto.
    Éxitos en todo y muchas gracias por la atención brindada bye
    Última edición por TNT; 27/10/2009 a las 06:46

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Super Xatero Avatar de Daviid'w
    Poder de reputación
    13

Predeterminado Oye:

Cita Iniciado por XxXxchukyXxXx Ver mensaje
    kakarotho 2009 si te di baned es porke insultavas y usabas mayusculas y antes de acusar tenes ke tener pruebas no seas oportunista de aprobecharte sin razon asi ke ya saben el ke tenga kejas de mi ke lo haga con pruebas y fundamento sin ser oportunista eso es todo alguna duda o mal entendido mio se lo hacen saber a los owner y ke tomen ellos la decicin si kieren ke sea de ayuda o no

saludos att chuky
    Aja Amigo Thu Tienes Pruebas De Lo K Yo Hise Yo Me La Paso Mas Tiempo En El Foro Casi No Estoy En El Xat De Ayuda Y Dices K Yo Insulto No estoy discutiendo sino k da rabia k digas eso xk kuando me banneastes yo estaba en la bodega yo avise a todos y kuando regrese estaba banneado

Sι єℓ ∂íα Tє Sσηяíє, sσηяιєℓє Tυ α éℓ

Super Xatero Avatar de Rey_Kakashi
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

aver xicos no discutan x tonterias jeje el xat ayuda no esk este mas agresivo si no que ay mas gente que cada vez va a acer mas daño al xat y ya no perdonamos tanto como antes (como piensan algunos)mi opinion que los members mods y owners tambien lo tenemos tmbien dificil y un error lo tiene cualkiera y chuky yo le conozco demasiado bien y se que baneo cn alguna razon...espero que me ayan entendido y weno jeje saludos

Super Xatero
    Poder de reputación
    0

Angry No...

Yo no insulte a nadie...

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!