Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Retiro...

Xat VIP Avatar de Nacho
    Poder de reputación
    9

Smile Retiro...

Saludos usuarios de mundoxat...

Bueno como el título ya dice, quería hacer oficial mi retiro de xat.com, en este proceso en el que estuve, aproximadamente 3 años... aprendí muchas cosas y conocí personas increíbles que a pesar de estar a la distancia en su momento se volvieron muy importantes... lamentablemente algunas se fueron, otros desaparecieron... ya saben como es xat. agradezco a Renjy por aceptarme y darme la oportunidad de permanecer 2 años en el STAFF de XATFONDOS, a Sata quién me enseño muchas cosas sobre xat y diseño... 2 grandes amigos que considero. en fin, si siguiera nombrando no terminaría nunca, pero a todos nos llega la hora de irnos de un lugar para mejorar en otro, algunos se quedan y siguen en los 2(xat y trabajo o estudio) yo elegí estudiar y trabajar el cual me hace un poco imposible tener responsabilidad en xat. Solo dar gracias a las personas que fueron confidentes, amigos, compañeros, etc.. Muchas gracias por esta experiencia en este lugar. Devora<3, Yasna, Junior, Gaty, Enid, Hime, Wendy, Mi gran hermano Biiz, F18, staff de xat fondos!, Sary, Little. (Perdón si me faltaron, los considero a cada uno)

Entraré algunas veces que pueda a visitarlos. Saludos a todos cuidense suerte en todo y feliz año atrasado!. Mi momento ha llegado hasta aqui Abrazos!

NEVER GIVE UP

Usuario activo Avatar de Gaty
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Huyyyyyyy mi nanito hermoso te reamo con toda mi alma y kiero ke sepas ke eres una gran persona un gran hombre eres una de las personas ke realmente estoy contenta y feliz de conocer aki y kiero ke sepas ke a tu hermana siempre la vas a tener para toda la vida te reamoooooooooo

Asistente XAT Avatar de AngelVip
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No te vayas chavo! - Bueno brother si decidiste eso suerte en tus proximas metas y espero que vuelvas algun dia, sabes que la comunidad de fondos es tu casa y te esperamos con los brazos abiertos, suerte y exitos!!
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
    cσρчяιgнτ-Angel © 2014

EHG Avatar de Enid
    Poder de reputación
    8

Angry ¡Largo!

Nachozki...
    Bueno, como dices a todos nos llega el momento. Antes te decía que te pusieras a estudiar y dejaras de estar de vago y me da gusto que lo estés haciendo ahora y, no solo eso, sino también trabajando. No es fácil hacer las dos cosas a la vez.
    Está demás decirte que en xat-FONDOS se te extraña, porque todos los que pasamos ahí, lo sabemos. Te deseo el mayor de los éxitos en todo lo que te propongas y espero seguir leyendo tus estupideces en facebook jajaja
    ¡Abrazos chileno qlo!
    PD: Mi inbox siempre estará disponible para consultas de ortografía.
    Última edición por Enid; 04/01/2015 a las 14:39

Con paciencia y saliva, se la metió el ELEFANTE a la HORMIGA

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Creo que todo pasaremos por ese momento que nos retiremos, así que es algo normal.
    Me dio gusto conocerte, gracias por todo los tutos que me ayudaron a crecer como diseñadora, sabes que eres uno de los
    mejores diseñadores que he visto, se te aprecia.

Espero que en ese nuevo rumbo que vas tengas mucho éxito en todo, aprovecha que empieza el año así puedas cumplir todo con dedicación. Chaito Nacho, cuídate.

C.A.J.F <3 Avatar de Sata
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Hola hermano pues que te podría decir,me da gusto ps por q xat quita mucho tiempo mas si tienes responsabilidades ,pasamos muchas cosas los 2 en el tiempo q estube ahí, ya sabe igual siempre estaré ahí para apoyarte ,no me despido ya que estaré en face cualquier cosa 😉
    Pd: Gracias por avisarme del post ,se le quiere hermano .

#1285103967 Avatar de S0NIC
    Poder de reputación
    7

Predeterminado !La Mejor de la Suerte!

Hola Bro
    Nachito

La Mejor de la suerte, no es aquella que llega cuando la pide, si no la que llega cuando mas le necesita a si llego tu amistad
    Así espero que pueda regresar de nuevo.

Que logre establecerte en tu vida que es lo primero, luego si tiene el tiempo; se regresa por acá
    a visitarnos.

La
    Mejor de la suerte, no es que encuentro Un Millón 1.000,000.00 De $US la mejor suerte es encontrar un " Amigo"
    Que dure mas que 1 millón de $US, como lo es su Amistad que es Duradera & para siempre.

!Te Extrañare!

Never give up your dreams
    - El perdón libera el alma, de todo dolor, y trae consigo paz.

Real Hasta La Muerte Avatar de F18
    Poder de reputación
    8

Wink

Hola nacho brot

Se te extrañara mucho brot eres una gran persona y un gran amigo espero que sigas adelante y suerte con las metas que te propones en este año 2015.
    Aquí te esperamos siempre con los brazos abiertos mi pape :v

Saludos y Suerte mi amigo.

@_xSary

Poder de reputación
    11

Predeterminado

sabia que tarde o temprano ibas a eligir esta decision u.u
    te deseo existos en tu vida , ten la plena confianza de que tienes una amiga mas desde la distancia.
    gracias por tu ayuda y apoyo ^^

Next Avatar de Stigma
    Poder de reputación
    6

Thumbs up Hasta Pronto Compatriota

Bueno Nacho no nos conocimos mucho pero te deseo lo mejor y suerte en esta decisión que has tomado
    tu fuiste uno de los que han ayudado en la comunidad de fondos con tus tutoriales que les fueron de ayuda a varios para aprender mas sobre el diseño y eso se agradece
    no te preocupes de quien molestara a ENID porque yo lo hare ahora el doble en xat ajaja
    se que este tema de tu RETIRO no es como los de otros que se despiden y hacen su show pero al final no se retiran y siguen en xat o vuelven pronto pero eso lo hacen por un momento de atención de sus amistades o conocidos pero en fin.
    un saludo para f18
    mis buenos deseos para ti nacho y feliz año espero que entres a xat para saludar a tus amigos y conocidos! nos vemos un gusto conocerte adios...
    Última edición por Stigma; 05/01/2015 a las 09:26
    No nací para caerle bien a nadie, de hecho, no caerle bien a nadie me gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!