Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Memorias 2014. Feliz año nuevo!!

Real Hasta La Muerte Avatar de F18
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Bueno que puedo decir fue un año genial muchas cosas buenas pasaron y malas pero siempre pa adelante espero que este 2015 sea mejor que este año que se fue 2014, feliz año nuevo para toda la comunidad de Mundoxat...

Recien llegado Avatar de gigo
    Poder de reputación
    0

Wink año genial

Woo no pues que genial el post solo de leerlo me volví a reír y recordé que el año 2014 nos dejo buenos momentos a muchos mundo xat es uno de mis lugares preferidos en la web donde puedo distraerme y pasármela super bien.

bueno esperemos que este 2015 sea de locuras y cosas geniales para todos.

FELIZ AÑO NUEVO

DragóN Avatar de SeBaS
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Bueno me tomaré algo de tiempo, tengo algunas cosas por decir, primero que les agradezco de corazón a aquellas personas que mantuvieron al Xat con vida o mejor dicho lo revivieron porque simple y sencillamente lo hicieron porque les nacía, sin ninguna obligación y porque si se les hubiera dado la gana tan solo lo dejan en el olvido y ya esta, y no solo lo revivieron sino que lo han mantenido con vida xD, lo que han hecho no es un trabajo fácil sin el esfuerzo de ustedes que saben quienes son esto no sería posible, cada momento es gracias a ustedes, hacen de las cosas sencillas verdades inexplicables e inolvidables, son admirables y eso es por las maravillosas personas que son!

Ahora gracias a todos los que hacen parte de esta comunidad que se han ido vinculando, cada día hacen crecer más y más esta familia y volverla más especial.

Entre todos formaron una familia y eso es invaluable, de mi parte lamento mucho no haber podido compartir mucho tiempo con todos, antiguos, nuevos y con algunos otros, no he tenido el lujo de conocerlos uno por uno a todos pero espero hacerlo a lo largo de este año y ahora me tomare el atrevimiento de nombrar a quienes les agradezco por haberme permitido conocerlos y aunque hayamos pasado buenos y malos momentos los valoro mucho, muchísimo (así no parezca) y valoro haber tenido la oportunidad de compartir con ustedes, de verdad es un lujo conocerlos;

Luisz, Sami, Tatiana, Mario, Josh, Paula, Ezze, Stifler, F18, Andrea, Liliana, Sary, Navis. Un abrazo a la distancia, !Gracias Totales!.

y pues nada espero que tenga toda la familia un increíble, prospero y muy fructífero año 2015, las mejores, espero poder acompañarlos porque al fin de cuentas es genial poder hacerlo!

PD: me pongo a pensar porque no me puedo despegar completamente y es que con ustedes me llego a reír a carcajadas y se supone que tengo una PC al frente mío, no los conozco personalmente pero algunos me conocen y los conozco mejor que nadie y eso, eso es fabuloso! no?
    If this is all you ever asked for, this is all you'll get.

"Hablamos de matar el tiempo como si no fuera el tiempo el que nos mata a nosotros."
    Alphonse Allais

Regalo de Cozhyyy <3
    !

Regalo de Cute
    !

@_xSary

Poder de reputación
    13

Predeterminado

regreso al pasado mirando lo que haciamos y solo me viene una frase en mi mente : QUE LOCOS ERAMOS!!!
    gracias a todos los que me han dado la oportunidad de conocerles : coneja , vaquita , paula, tatiana , f18 , luisz , karla , bersker,sebas ,etc
    siguen este camino (:

Xat VIP
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por sary_mps Ver mensaje
    regreso al pasado mirando lo que haciamos y solo me viene una frase en mi mente : QUE LOCOS ERAMOS!!!
    gracias a todos los que me han dado la oportunidad de conocerles : coneja , vaquita , paula, tatiana , f18 , luisz , karla , bersker,sebas ,etc
    siguen este camino (:
    Tu te fuiste por la puerta grande, ya te dije, mientras yo o tatiana aún veamos por Mundoxat vos tenes las puertas abiertas, gracias por todo desde el comienzo y feeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz año nuevo!
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Talking Feliz Año

Me uno a todos y todas en los saludos y buenos deseos. No puedo dejar desapercibido mandarles mis mas sinceros agradecimientos por todo lo que hacen y han hecho de este sitio, un mejor lugar para todos. Hay muchos que no tienen que celebrar sino que lamentar, hay muchos que sufrieron pérdidas irreparables, que sufren grandemente por causas diversas como las injusticias y otros males, así que parece como inmoral atrevernos a celebrar algo. Pero me atrevo a hacerlo por lo que vale la pena, a desearles lo mejor y a soñar con que siga habiendo cambios favorables y haya alegrías, menos penas para quienes sufren.

Para este 2015 espero que solo les pasen cosas buenas a todos, que exista algo que los ayude y que nada malo ni siquiera los roce.

PD: Lamentablemente ya no puedo estar tan activo como antes... no al menos en el foro , pero si en el xat.

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Usuario activo Avatar de Gaty
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Bueno yo en principio solo puedo decir ke mundoxat ha sido y siempre sera algo muy importante para mi ahi aprendi hacer persona ante todo me enseñaron muchas cosas cada una de las personas ke lo han compuesto durante este año cada uno de ellos han dejado una pekeña huella en mi, y sobre todo he aprendido de cada uno de ustedes, mundoxat es un lugarcito ke siempre mostrara una sorpresa, siempre hace ke la gente sonria, y estoy muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia los kiero a todos...att: la mas guerrera de mundoxat

Xat VIP
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaty Ver mensaje
    Bueno yo en principio solo puedo decir ke mundoxat ha sido y siempre sera algo muy importante para mi ahi aprendi hacer persona ante todo me enseñaron muchas cosas cada una de las personas ke lo han compuesto durante este año cada uno de ellos han dejado una pekeña huella en mi, y sobre todo he aprendido de cada uno de ustedes, mundoxat es un lugarcito ke siempre mostrara una sorpresa, siempre hace ke la gente sonria, y estoy muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia los kiero a todos...att: la mas guerrera de mundoxat

Hay cabida para todos, en muchos lugares personajes de tu personalidad pueden ser un "problema" pero almenos en Mundoxat con todo lo defectuoso que somos todos aprendemos a querernos y comprendernos unos a otros, enhorabuena haberte conocido, aunque creo que la privilegiada fuiste tu al conocer a éste colombiano que te mueve el piso, feliz año gata ladrona.
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

Usuario activo Avatar de Gaty
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por luisz Ver mensaje
    Hay cabida para todos, en muchos lugares personajes de tu personalidad pueden ser un "problema" pero almenos en Mundoxat con todo lo defectuoso que somos todos aprendemos a querernos y comprendernos unos a otros, enhorabuena haberte conocido, aunque creo que la privilegiada fuiste tu al conocer a éste colombiano que te mueve el piso, feliz año gata ladrona.

Woneja Avatar de Andrea's
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por luisz Ver mensaje
    enhorabuena haberte conocido, aunque creo que la privilegiada fuiste tu al conocer a éste colombiano que te mueve el piso, feliz año gata ladrona.
    Demasiado interesante leer esto , uno que se inspira en echarle flores al señor, él le mueve el piso a otras

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!