Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hmm una sugerencia

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado hmm una sugerencia

bueno como yo no puedo comprar
    days ni xats ni naa de eso x mi pais
    (venezuela) sugiero que en
    dicho pais pongan el metodo de llamar
    por telefono o pagar con tarjeta de debito
    eso subirira mas las compras xq
    aqui hay bastantes usuarios que
    quieren comprar y no pueden
    gracias

Super Xatero Avatar de Nightmare
    Maracay - Venezuela (Pero nací en Maracaibo)
    Poder de reputación
    13

Post Estoy de acuerdo contigo.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo bebo, a la mayoria de los paises de america los excluyen de este tipos de cosas. Llevo mucho tiempo tratando de comprar pero es muy complicado, Trato de hacerlo por Western Union y queda como a 16 horas :l Y no puedo. Este problema hay que arreglarlo, mucha gente intenta comprar y no puede. Espero que tomen cartas en el asunto.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

bueno he visto que x via telefonica
    algunos paises de europa no tienen
    anda ni para mensajes ni para llamar
    en vez de poner los paises latinoamericano
    no ponen puros europeos los q mas compramos
    somos los latinos y siempre nos excluyen :mad:

Ex Moderador, Staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de EdgarxStyle
    Poder de reputación
    13

Predeterminado no es muy cierto lo q dises

Cita Iniciado por bebo_futbol Ver mensaje
    bueno como yo no puedo comprar
    days ni xats ni naa de eso x mi pais
    (venezuela) sugiero que en
    dicho pais pongan el metodo de llamar
    por telefono o pagar con tarjeta de debito
    eso subirira mas las compras xq
    aqui hay bastantes usuarios que
    quieren comprar y no pueden
    gracias
    pues amigo mio yo tambn vivo en venezuela y te digo si puedes comprar xats y days por tarjeta de credito o debito tambn puedes comprar por wester union q es pago efectivo :cool: amigo mio para aclarte las dudas el wester union es banco caroni bueno suerte con ello amigo mio cuidate y saludos

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Talking

me podrias explicar como puedo comprar
    con tarjeta de debito o como deposito x el banco caroni ?

Ex Moderador, Staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de EdgarxStyle
    Poder de reputación
    13

Talking ok con mucho gusto

Cita Iniciado por bebo_futbol Ver mensaje
    me podrias explicar como puedo comprar
    con tarjeta de debito o como deposito x el banco caroni ?
    ps amigo mio es muy facil lo q tienes q hacer es esto lee atentamente lo q te dire : vas a entrar a la pagina http://xat.com/web_gear/chat/buy.php ayi te dara varias opcions de compra q sera pago por efectivo pago por telefono o por tarjeta de credito apareceran 5 paquetes q son :

PAQUETE DE 5 DOLARES: Este paquete te trae 30 days de suscripcion y 500 xats este paquete se usa mas que todo para casarte y enviar mensajes especiales (kisses)

PAQUETE DE 10 DOLARES: Este paquete te trae 60 dolares y 1200 xats este paquete se puede usar para casrte enviar mensajes especiales (kisses) y puedes promocionar tu xat por un leve tiempo

PAQUETE DE 20 DOLARES: Este paquete te trae 150 days y 2500 xats este paquete si se puede disfrutar ya q puedes enviar muchos mensajes especiales (kisses) y tambn muchas horas de promocion a tu xat

PAQUETE DE 40 DOLARES: Este paquete es buenisimo porq te trae 360 days osea un año de suscripcion y 6000 xats con este paquete podras tener demasiada diversion

PAQUETE DE 200 DOLARES: Este paquete es la neta porq a difrencia de los anteriores este paquete te trade 33000 xats y 1980 days :eek: conm este paquete puedes comprarte muchos powers y no solo eso :cool: tambien no te blockean la cuenta y no quedas reserve claro no quedas reserve ya que al pagar con tarjeta de credito xat te da el lujo de no quedar blockeado :cool:

bueno una vez q te desidas cual de estos paquetes comprar le das click a a la opcion paypal o la opcion de pagar con tarjeta de credito.

RECUERDA: Que si te desides por comprar la suscripcion de 200 dolares solo podras pagar con tarjeta de credito.

si quieres comprar por medio de paypal sigue este tutorial: http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=1297

al pagar con tarjeta de credito te va enciar a la pagina https://www.paybycash.com/

no te preocupes q la pagina te da distintos idiomas para q la entiendas exelentemente

y para comprar por el deposito de wester union sigue atentamente este tutorial amigo mio

http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=1480 <---- como comprar por wester union

bueno amigo mio espero q te aya servido mi explicacion cuidate saludos
    Última edición por EdgarxStyle; 29/10/2009 a las 12:49

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!