Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Diseños Nochesdehielo1

Super Xatero
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Gracias por el aporte que has hecho a la comunidad.. Saludos y éxitos

2. 23/08/2015, 15:19

Razón
    Inapropiado

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Thumbs up Sugerencia.

Cita Iniciado por nochesdehielo1 Ver mensaje
    juega con mi conejito !
    Hola Nochesdehielo1

Tienes un lindo estilo para el diseño, sin embargo este fondo particular lo veo algo bulgar y más algun que lo haces en representacion a un xat oficial como lo es xat fondos (Lo digo por el logo).

Un sugerencia seria relacionar imagenes adecuadas a lo que se encarga el xat y por tal que de buena vista a los usuarios que ingresan. Cuidate y sigue adelante.

Recien llegado Avatar de nochesdehielo1
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

A mi lo que me parece una falta de respeto es que vengas a mi tema donde posteo mis fondos y borres mi mensaje y te atrevas a juzgar lo que es bulgar .. para mi no es bulgar es un fondo sexy y tierno sin mas ... tu no eres dios ni nadie para juzgar nada y no se ve nada tampoco ... date una vuelta por xat.com y veras los fondos que hay de chicas desnudas ... sin censura no en mi post y se perfectamente donde esta el limite ,estoy muy disgustada hablare con algun staff del foro , no sabes lo que cuesta hacer un fondo para que luego te lo borren

5. 23/08/2015, 17:18

MUNDOXAT Avatar de iHanna
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Hola Nochesdehielo1 estoy de acuerdo con mis compañeros tienes buen estilo para editar pero a mi en lo particular se me hace una falta de respeto para usuarios tanto menores de edad y los staff que visitan la sala siento que que deberías relacionar imagenes que sean adecuadas al xat espero no lo tomes a mal..
    Saludos !

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Hola chicos, deseo copartir mi pensamiento espiritual. Espero iluminarlos a todos y hacerlos sentir mejor o con deseos de bajar de bajar de peso. Lo siento por los que ya se ven tipo popotito

El arte, en sus variadas formas , casi siempre es algo subjetivo y cada individuo expresa su percepcion del mundo segun sus sentidos. Cuando vi las fotos exoticas pense que eras yo viendome en el espejo, pues tengo casi el mismo cuerpo de esas fotos editadas.

1. Son estas imagines editadas apropiadas para el chat/foro? Creo que no. Pero se ha roto alguna regla? cuales son las reglas en cuanto a la publicacion de arte graficas con connotacion sexual/sensual? Recomiendo que se agregue una regla mas en el foro que especifique el tipo y caracter de elementos graficos que pueden ser publicados.

Se manejo bien el asunto del post? Creo que no. Sugiero que en estos casos se remueva el contenido grafico, se mande notificacion de el borron a la persona interesada, y se le explique la razon(enumerando la regla rota), y se le invite a la parte eludida a que re-edite el arte grafico de tal forma que sea compatible con la audiencia de mundoxat.
    Si se postea y critica aca en publico, creo que no es productivo y se da mas publicidad de la necesaria. Ademas , en caso que alguno aca tengan cara de acero, es humillante ser criticado en publico.

Al menos este usuario no le ha robado a nadie ni ha estafado. Tenemos problemas mas serios por resolver.

Con calma , en silencio y con mano firme, remuevan la parte nociva, notifiquen al infractor. Haganlo con toda decencia y evitando humillacion innecesaria

Hay cupo para todos, tan solo tenemos que refinar los gustos y nuestros buenos modales. Y por favor dejen de publicar mi cuerpo.

San Pandereta

"El respeto la derecho ajeno es la paz" Benito Juarez

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por SAN_PANDERETA Ver mensaje
    Hola chicos, deseo copartir mi pensamiento espiritual. Espero iluminarlos a todos y hacerlos sentir mejor o con deseos de bajar de bajar de peso. Lo siento por los que ya se ven tipo popotito

El arte, en sus variadas formas , casi siempre es algo subjetivo y cada individuo expresa su percepcion del mundo segun sus sentidos. Cuando vi las fotos exoticas pense que eras yo viendome en el espejo, pues tengo casi el mismo cuerpo de esas fotos editadas.

1. Son estas imagines editadas apropiadas para el chat/foro? Creo que no. Pero se ha roto alguna regla? cuales son las reglas en cuanto a la publicacion de arte graficas con connotacion sexual/sensual? Recomiendo que se agregue una regla mas en el foro que especifique el tipo y caracter de elementos graficos que pueden ser publicados.

Se manejo bien el asunto del post? Creo que no. Sugiero que en estos casos se remueva el contenido grafico, se mande notificacion de el borron a la persona interesada, y se le explique la razon(enumerando la regla rota), y se le invite a la parte eludida a que re-edite el arte grafico de tal forma que sea compatible con la audiencia de mundoxat.
    Si se postea y critica aca en publico, creo que no es productivo y se da mas publicidad de la necesaria. Ademas , en caso que alguno aca tengan cara de acero, es humillante ser criticado en publico.

Al menos este usuario no le ha robado a nadie ni ha estafado. Tenemos problemas mas serios por resolver.

Con calma , en silencio y con mano firme, remuevan la parte nociva, notifiquen al infractor. Haganlo con toda decencia y evitando humillacion innecesaria

Hay cupo para todos, tan solo tenemos que refinar los gustos y nuestros buenos modales. Y por favor dejen de publicar mi cuerpo.

San Pandereta

http://www.mundoxat.com/foro/showthr...eglas-del-Foro

Regla N° 2

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por nochesdehielo1 Ver mensaje
    A mi lo que me parece una falta de respeto es que vengas a mi tema donde posteo mis fondos y borres mi mensaje y te atrevas a juzgar lo que es bulgar .. para mi no es bulgar es un fondo sexy y tierno sin mas ... tu no eres dios ni nadie para juzgar nada y no se ve nada tampoco ... date una vuelta por xat.com y veras los fondos que hay de chicas desnudas ... sin censura no en mi post y se perfectamente donde esta el limite ,estoy muy disgustada hablare con algun staff del foro , no sabes lo que cuesta hacer un fondo para que luego te lo borren
    Hola Nena.

Me parecen buenos tus fondos, un poco candentes... cosa que buena para invierno , PERO, creo que cuando uno llega a un lugar debe acomodarse a las reglas, como todos te han dicho esos fondos si bien estan lindos son muy +18, recuerda que acá hay usuario de todas las edades, incluyendo menores de edad. Te invito a poder seguir descubriendo tú talento como diseñadora y nos muestres un fondo con otro estilo... yo con gusto pondria un fondo referente a XAT/JOOMBLY.

PD: te invito también a leer las reglas de nuestro foro http://www.mundoxat.com/foro/showthr...eglas-del-Foro

Cita Iniciado por SAN_PANDERETA Ver mensaje

San Pandereta

Jajaja, me hiciste el día. (malvado)

Saludos cordiales. <3

¡TÓCAME!

10. 24/08/2015, 10:02

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Me agarraron de espaldas despues de broncearme.
    Hay xd que tension todo este rollo. La vida deberia de ser mas facil y sin tantas complicaciones.

Gracias a Dios no tengo rango ni cargo alguno que me involucre directamente en esto. Estos fondos abundan en los chats. No hay que hacer el asunto mas grande de lo que es.

San Pandereta

"A palabras necias, oidos sordos"

12. 25/08/2015, 06:57

Recien llegado Avatar de nochesdehielo1
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nuevo fondo

Super Xatero Avatar de iSnandoS2
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola Me Gustaorn los fondo que subiste sigue asi , que un comentario no te haga cambiar de opinion, estas mejorando.

15. 03/01/2016, 14:03

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!