Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mundoxat, Descontrol total? main owners, usuarios alocados!

Xat VIP
    Poder de reputación
    14

Predeterminado Mundoxat, Descontrol total? main owners, usuarios alocados!

Tanto tiempo en el que Mundoxat pasó por varias generaciones, todas traian diferentes cambios en los cuales lo más normal es llevar la estructura de un chat enfocado en poder soportar a los usuarios con lo que se pueda en Mundoxat nunca ha sido una obligación que los staff se enfocaran en la orientación a usuarios que pidieran ayuda, de cualquier manera muchos de los staff siempre han intentado hacer lo que han podido, muchas veces se pasa que en reuniones de staff o hasta en "convivencia" dentro del chat se generan contiendas y problemas en los cuales siempre se terminan degradando el uno al otro, como dije Mundoxat ha pasado por generaciones muy variadas en las cuales el Sr argonauta (TNT) ha estado presente en su mayoría de generaciones viendo el cambio de cada una.
    llegó un momento en el que Mundoxat murio y prácticamente nadie se acordaba de el, algo triste yo personalmente estaba alejado de xat, existio un momento en el que hubieron "ganas" y se levantó, siempre hay momentos en los cuales hay muchas malas energías que quieren dejar mal a los usuarios o hasta el chat, en todo chat existe lo mismo, Admito que soy uno de esos tantos trolls que hay, pero saben algo? lo disfruto... un rango no es siempre para dar ejemplo, el ejemplo te lo dan en casa no en un ciber espacio, los que sacan eso de excusa solo quieren apoyarse en una excusa barata, las reglas no son absolutas, las reglas solo se crean para tener una capa de armonia en un chat y evitar a esos trolls como yo o peores. siempre que entro a Mundoxat intento ser el payaso que quiere que todos rian asi sea con una palabra fuera de lugar, dehecho me impresiona que aún no hayan quejas que anteponen algunos buenos hipócritas seguidores de el "buen camino" que sea quizás lamer las botas de los altos cargos para "encajar"
    A mis 13 años fuí un lamebotas, dehecho hasta la suela del zapato lamía para poder ser "visto", ya tengo 18 bastante tiempo de eso verdad? y aunque muchos digan que se debe tener algo de seriedad yo les digo: si su naturaleza es aparentar ser piezas de cristal perfectas quizá deberían estar enseñando modales y tener de trabajo ser mayordomo de otras personas.

El Señor argonauta nos acompañó en Mundoxat un rato y demostró que hasta el que puede ser el Administrador más longevo de Mundoxat no escatima ni una sola pisca de felicidad en un momento de "Hora feliz" <- Sí le llaman Hora feliz en los chats oficiales a el poco momento que tienen para ser ellos mismos, en Mundoxat quizá esta hora feliz sea eterna.

Y pues... la locura de los inadaptados sigue.

Teníamos una radio más picante que chile de raices mexicanas, y pues el Sr argonauta nos acompaño con la locura...

Pues... aquel "burdel" "chat sin reglas" "chat de locos" tiene momentos que muchos se perderán si siguen debajo de su manta de carita feliz para intentar ser "importantes"

y entonces.. de qué lado estas tu? quieres en el futuro ser un político que presenta una buena sonrisa para robar, o quieres ser el inmaduro que cae mal ante la panda de los "usuarios modelos a seguir"

Se les agradece a el montón de moderadores,members,visitantes y owners que pierden la cordura y muestran un poco de su ser.

Juvia.. usted que me ha acompañado tanto tiempo, qué piensa de esto?
    Última edición por luisz; 24/08/2014 a las 00:03
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Wink Comentario

Muy agradecido con todos y todas por el buen momento que me hicieron pasar, y no solo a mi, sino también a los muchos otros usuarios que entran al xat para salir de la rutina y pasarla bien. Espero que sigan por la senda del éxito y no se dejen vencer.... Por que la esencia de Mundoxat es su gente...!

¡Saludos cordiales!
    Última edición por TNT; 24/08/2014 a las 05:02

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

•·Colombia♥ Avatar de Juss
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

jajajaajaj tnt como siempre de lindo y pues si asi es mundoxat se caracteriza como un xat divertido y sobre todo el AGRADOOOOO de muchos usuarios
    ѕι la genтe dιce coѕaѕ de тι y тe jυzgan coмo ѕι тe conocιeran...
    no тe ѕιenтaѕ мal recυerda qυe loѕ perroѕ ladran cυando no conocen a laѕ perѕonaѕ!

Real Hasta La Muerte Avatar de F18
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

TNT fui un gusto tenerlo de nuevo ai en chat con nosotros aunque no estuve mucho tiempo, pero me alegro que se la aiga paso bien y lo esperamos que entra en vez en cuando para que se la pase bien como se la paso esa noche. Y me alegro que mundoxat xat este como esta desde única comunidad pequeña se volvió agrandar y es una gran comunidad de personas agradables y maduras y alegres gracias por todos esos User y staff que siempre están con nosotros.

Xat.com/Mundoxat ❤
    Cambio Veterano
    Poder de reputación
    13

Red face

Desde el primer momento en que pisé mundoxat, ya hace quizás dos años. Siempre me acogieron bien, y hasta la fecha todo el que llega es acogido de la misma manera. Adopté en ese entonces mundoxat como mi segunda casa y estoy muy agradecida con todos por haberme dejado ser parte de esa hermosa ciber familia. Como bien lo dice TNT la esencia de mundoxat siempre ha sido su gente, siempre se ha caracterizado por ser un chat "oficial" diferente. Quizás por eso es que nos han llamado "burdel" y un sin fin de cosas. Siempre se puede pasar un buen rato de una manera sana y divertida, tenemos una "hora feliz" eterna, como dice Luisz. Si bien es cierto, han habido problemas, malas vibras, hasta nos han querido ver abajo.. Pero eso solo ha servido para fortalecernos más y crecer cada día un poco más. El chat y su gente está más vivo que nunca, y mientras yo esté presente, trataré que siga así. Los quiero!
    Al Sr TNT Gracias por acompañarnos y pasar un buen rato con nosotros, esperamos verlo más seguido con nosotros
    Última edición por Tikita; 24/08/2014 a las 11:41

Woneja Avatar de Andrea's
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Bueno ya casi 6 años de formar parte de la comunidad de mundoxat e igual he visto pasar muchas generaciones las cuales todas muy diferentes y como bien dice Tatiana desde el momento que entras al xat te reciben bien,ya que mundoxat es uno de los pocos chats donde puedes pasar un rato muy agradable en el cual podemos divertinos de una manera sana, creo que mundoxat como otros chats ha tenido sus altos y bajos momentos pero lo mejor es que siempre de una u otra forma logramos salir adelante apesar de los problemas y muchas veces malos comentarios de otros users que les encantaria vernos por el suelo pero con la ayuda de todo el staff e incluso otros users logramos que mundoxat sea unico con cada personaje [a decir en verdad solo locos habemos en mundoxat ]y sobre todo siga adelante y creciendo mas.

Hay algo que me causa curiosidad, Luisz hace mucho tiempo que te conozco y es curioso porque cuando te conoci tenias 17 y han pasado 6 años y resulta que ahora tienes 18 O.o creo he vivido engañada todo este tiempo, pero haciendo aun lado el engaño en el que he vivido, ha sido un placer convivir contigo durante estos años y no sabe lo que me encantaria el poder seguir muchos años mas viviendo lindos momentos junto a usted.
    ATT: Juvia, Coneja, Woneja, William, yur lof, entre otros nombres <3
    Última edición por Andrea's; 24/08/2014 a las 15:53

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!