Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Tema: Resultados de nuestra última reunión

•·Colombia♥ Avatar de Juss
    Poder de reputación
    6

Post Resultados de nuestra última reunión

Hola a todos. Acá publicaremos todos los resultados de cada reunión que se realice dentro del staff de Mundoxat
    Este mes de Julio:

Nuevos miembros:
    Gigo, PanBimbo, Demonio.

Nueva moderadora:
    Liliana

Todos nosotros; el staff de mundoxat esperamos que nuestros nuevos integrantes se sientan a gusto. Gracias por querer formar parte de esta gran familia como es la de Mundoxat, que con esfuerzo y lucha, siempre hemos salido adelante.
    Saludos.
    ѕι la genтe dιce coѕaѕ de тι y тe jυzgan coмo ѕι тe conocιeran...
    no тe ѕιenтaѕ мal recυerda qυe loѕ perroѕ ladran cυando no conocen a laѕ perѕonaѕ!

Xat.com/Mundoxat ❤
    Cambio Veterano
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Lindo ese último mensaje. Gracias Justina por hacer el post. Para los miembros nuevos, re bienvenidos.. Y muchas felicidades a la goldita por el mod, estaba más que ganado!

https://xat.com/mundoxat
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

grasias por la info just . un saludo cordial a todos los nuevo integrantes en especial a liliana por tu mod ! si nada mas que decir felisidades

Real Hasta La Muerte Avatar de F18
    Poder de reputación
    8

Cool

Felicidades a los nuevos member & moderadora Mundoxat, Poco a poco sean ganan su rango, Como otros usuarios dicen que se regala el rango o se paga para ser member, mod, owner, claro que no aquí se gana poco a poco se ve su empeño y actitud su seriedad como es en la sala y con los demás usuarios, Y espero que poco a poco se sumen mas a esta gran comunidad de Mundoxat aquí todos somos una Gran familia.

Saludos para todos los User de Foro y Mundoxat.

[“El envidioso, es tal ser, que no se le indigesta lo que come, sino lo que ve comer.”
    Última edición por F18; 13/07/2014 a las 20:37

Usuario activo Avatar de XxCarlosxX
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola, ¿puedo ser mod?
    lalala

Real Hasta La Muerte Avatar de F18
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Hola XxCalorsxX

Quieres ser mod de mundoxat mira este post:

http://www.mundoxat.com/foro/showthr...staff-MUNDOXAT

Ahí leerás como ser parte de nuestro staff. y llegar a ese nivel a Moderador.

Saludos espero que te integres a la Comunidad de Mundoxat.

Woneja Avatar de Andrea's
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Gracias Jus por la informacion, y de paso muchas felicidades a los nuevos members y a Lili por su mod bienvenidos a la gran familia de mundoxat, espero sigan demostrando un buen trabajo y a la vez invitar los demas users que se motiven que con esfuerzo y un buen trabajo hacemos de esto una gran comunidad. Saludos

Xat VIP
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Sobran las palabras cultas y los buenos deseos...
    lo que me impresiona es que Justine haya hecho un post tan impecable? al parecer uno tiende a subestimar a las personas, liliana y los members "felicidades" aunque no sé si la palabra felicidad encaje, como siempre lo he dicho más que un privilegio es una cruz, pero si aceptas esa cruz es porque te importa sonreir almenos unas horitas con los enfermos mentales que nos encontramos en el mismo sitio.
    Agradecimientos especiales a Motas,Gaty y Justine, para muchos quizá sean usuarios problema pero supongo que para el 100% de nosotros son personas iguales a los demás, amo que sean tabú en algunos lugares, amo su comportamiento aunque aveces fuerte pero almenos sincero, quizá algunas reglas son para romperse pero eso no dice que siempre se deba hacerlo, ojalá ustedes ni nadie de el personal cambie su comportamiento "diferente" por un "Sigue las reglas o te baneo" se los dice un mortal igual a ustedes con sus mismos desordenes, besos a estos hijos de satán.
    Última edición por luisz; 14/07/2014 a las 01:55
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

Usuario activo Avatar de Gaty
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Bueno yo la verdad sorprendida por las palabras de mis compañeros tengo ke decir ke un dia llegue a ese xat con motas porke me dijo vente reabrieron mundoxat y desde ese dia hasta hoy no me he movido de ese xat porke para mi no es un xat para mi es un sitio de reunion con grandes personas...cierto ke a veces nuestro comportamiento kizas no es el adecuado pero yo no sirvo para ser una persona diferente en otros lados...yo soy la misma en todos lados porke no me gusta tener dos caras, mundoxat para mi ha sido algo increible un cambio, y sobre todo conocer a las personas fantasticas ke lo componen a ti tikita gracias por la opotunidad ke me has brindado y sobre todo por nunca dejar llevarte por comentarios al contrario has kerido conocerme como tu misma eres, a ti luis a veces chocamos un poco jajaj pero tambien sabes ke te aprecio mucho y ke nos reimos mucho juntos porke somos casi parecidos, a jus mi india de la selva pedazo de post ke te has pegado bien editado me encanta no pareces tan pocahontas te doi mis FELICIDADES con mayusculas, a mi enojona..ANDREA ella la ke siempre me regaña pero con cariño gracias a ella he sabido aguantarme en muchas ocaciones i love. Para mi gordo ezze gracias por ser kien eres y sobre todo por como eres. a mi niña MUERTE te lo tienes mas ke ganado este mode si hay personas ke se lo merecen de verdad tu eres una de ellas porke cumples las normas como tienen ke ser de verdad muchas felicidades mi niña un mod muy bien ganado..a efe sigue con esos fondos ke no nos supera nadie jaja, a motas , amor gracias por dejarme conocer mundoxat
    SIMPLEMENTE ORGULLOSA DE MUNDOXAT Y PERTENECER A EL Y DE LA GENTE KE PERTENECE

•·Colombia♥ Avatar de Juss
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Jajajaja que locos, bueno igual los quiero a todos, creo que las indiferencias ocurren en todas partes y uno quiere a la persona como es no como quiere que sea realmente ,pues solamente toca adactarse a la personas y pues bueno esperamos hacer de mundoxat un rincon lindo y hermoso donde las persons se sientan agusto de estar ahi. Dios me los Bendiga besos a todos
    ѕι la genтe dιce coѕaѕ de тι y тe jυzgan coмo ѕι тe conocιeran...
    no тe ѕιenтaѕ мal recυerda qυe loѕ perroѕ ladran cυando no conocen a laѕ perѕonaѕ!

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!