Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Agrégame en tus oraciones o deséame de corazón que todo se resuelva!

Editora de Contenidos Avatar de Galika
    Poder de reputación
    6

Unhappy Agrégame en tus oraciones o deséame de corazón que todo se resuelva!

Lo que menos me imaginé es que tenía que interrumpir mi hacer en Foro y Xat.Cambio...con la noticia del desceso de mi Primo busqué a mi Papá para avisarle, es la hora que no lo encuentro y su casa está vacía, ya dimos parte a las autoridades: se teme que esté desaparecido además de un robo. Hasta pronto!

Por cierto quería saber si alguno de ustedes tiene la posibilidad de guardarme 89 daysu.u
    Donaciones: Firma: Soujiro1985||ID: H3cToR8506
    ID 757873294
    ¡Puedes tropezar las veces que sean pero estás obligado a levantarte siempre!

http://xat.com/Cambio

Xat VIP
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Que mal Gali... espero que todo se resuelva, como te dije anteriormente xat y el foro son cosas que se anexan a nuestra vida y no son las más importante, espero que se arregle todo este problema interno en tu familia y que vuelvas con tus post animosos, besos preciosa.
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

Xat.com/Mundoxat ❤
    Cambio Veterano
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Gali, aunque no me lo creas, he estado pensando en como estás, ya que me habías comentado algo sobre esto. De verdad lo siento muchisimo, espero de todo corazón tu papi esté bien y aparezca pronto. Desde acá te mando todas mis buenas vibras. Ánimo, todo estará bien. Cualquier cosa me buscas. Tq

•·Colombia♥ Avatar de Juss
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Gali espero que todo se resuelva de una manera favorable hacia ti suerte linda, y animos
    ѕι la genтe dιce coѕaѕ de тι y тe jυzgan coмo ѕι тe conocιeran...
    no тe ѕιenтaѕ мal recυerda qυe loѕ perroѕ ladran cυando no conocen a laѕ perѕonaѕ!

Consejero Espiritual Avatar de SAN_PANDERETA
    Poder de reputación
    10

Hola amiga. Halle tu mensaje. Estaba ausente, tengo 2 semanas de vacaciones.
    Cuenta con mis oraciones. Por cualquier cosa, me tienes a tus ordenes.
    Pon tus suplicas en las manos de Dios. Ya sabes que el mal nunca triunfa aunque paresca salir ganando. Ten fe y pacienica. Yo te apoyo.
    Como sabiamente te dice Luiszing, tu familia es tu prioridad numero 1. El chat y el foro pueden esperar. Adelante amiga. Deja tus days con alguien asi no se te gastan.

San Pandereta.

" Jehova es mi pastor, nadas me faltara. Aunque ande en valles de sombra y de muerte no temere mal alguno.

"LA esperanza es lo ultimo que se pierde".
    Última edición por SAN_PANDERETA; 06/07/2014 a las 07:16

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!