Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: PayGol una manera posible para comprar desde Venezuela

Super Xatero Avatar de iDeva
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

es una buena opción aunque si deberías especificar un poco mas para no generar confusión saludos

“El éxito parece ser en buena parte cuestión de perseverar después de que otros hayan abandonado.”-William Feather

Orgullosamente Venezolano Cambio Veterano Avatar de Norlet
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

yo soy de venezuela y pues eh intentado de integrar un metodo de recarga 100 % eficiente y este metodo lo veo muy nulo y ps como dice paygol seguramente ya en estos momentos pueda aver sido que no funcione por que seguramente es algo de promocion para el mundial y veo muchas quejas en youtube derrepente es cuestion de suerte por ese metodo pero lo mas seguro que hay que esperar que se nos presenta para venezuela despues de que eliminen las UGC ULTIMATE GAME CARD aver que tipo de recarga se aran nueva y se beneficia a nuestro pais venezuela y por que no a los resto de paises de sur america que nos tienen negriado xat.com xddd
    La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

mi twitter = http://twitter.com/iNorlet mi facebook = http://www.facebook.com/norlet.Xat mi xat space = http://xat.me/iNor
    siempre me pueden encontrar en http://xat.com/cambio

Staff Juegos
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Hola,

Lo único que se es que cualquier sistema que integren para nuestro país Venezuela será algo caro ya que la economía aquí está para morir así que alguien que piense bien no creo que gastaría parte de su dinero (que es poco) en un xat.

El que lo haga sinceramente debe tener un buen ingreso de dinero o parte que sus padres le otorguen, de resto no, así que sinceramente poca atención le pongo a la venta de xats en cuanto a mi país...

Saludos.

Xat VIP
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Paygol es 100% legal y efectivo, el problema son sus comisiones, dehecho para usuarios que tienen plan de datos y pagan mensualmente su factura les aconsejo NUNCA comprar con este sistema, ya que por ejemplo:

PepitoXat compra 40 dólares en xats y days, envia el sms, le llega el código.

Paygol el intermediario le resta de su saldo los 40 dólares más una comisión enorme, obviamente a xat no le conviene perder en comisiones ni nada por el estilo... así que paygol lo que hace es dejar los 40 dólares netos que le llegan a xat y cobrarles una comisión aparte a los xat users.

Dudo que xat se haga de mala fama esto es como una estafa blanca ya que es 100% legal pero las comisiones son altisimas, además de que paygol es más funcional para juegos tipo fps o juegos como minecraft,mu etc... muchos sabemos que demasiados users compran xats a terceros y más baratos que en tienda así que paygol no será un método ni bueno ni mucho menos relevante.

Para dar a conocer: Tengo muchos amigos que usan paygol porque tienen juegos en sus servidores dedicados, lo usan como método de compra de items, ciber monedas etc... otros también usan landing pages para engañar a los usuarios esos anuncios de "envia X palabra a X número y recibirás los mejores contenidos" automáticamente te autosuscribe y te saca una cantidad de saldo de cada recarga, aveces es tan pequeña que ni cuenta te das, algunos hacen algo que es más vergonzoso algo llamado e-whoring jajaja pero dejémoslo hasta ahí.
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!