Resultados 1 al 5 de 5

Tema: UGC anuncia su Retiro

Official Translator Avatar de andresitoPipe
    Poder de reputación
    8

Exclamation UGC anuncia su Retiro

Fuente: pagina de Web de UGC ultimate Game Card.

La empresa ULTIMATE GAME CARD después de 7 años de actividad online en la elaboración de tarjetas y códigos para juegos, ha anunciado que cerrará la expedición de este producto a final de este año
    .

Los clientes y usuarios que suelen comprar a través de este método para la compra de XATS, no podrán hacerlo nuevamente a partir del 15 de Agosto 2014. Los Usuarios deben usar los códigos de la tarjeta antes del 30 de Septiembre del 2014.

Para aquellos usuarios que acumulan puntos con (Upoints) también será retirado el servicio y no funcionará mas a partir del 31 Octubre 2014.

Conocemos que este el método preferido por los clientes XAT, pues comprando UGC se evitaban la activación de protección RESERVE pero no hay de que preocuparse.

Xat esta estableciendo contactos con otros proveedores con el servicio similar, conocemos que xat implementará un proceso adicional para compensar la forma de pago y tal vez mejore el servicio de compra en otros países.

Estaré ampliando información muy pronto.
    Última edición por andresitoPipe; 06/06/2014 a las 22:12 Razón: link

Editora de Contenidos Avatar de Galika
    Poder de reputación
    7

Exclamation Información oportuna que ayuda por Pippe!

Maestro Pippe claro que será todo un movimiento con los cambios de la tarjeta Ultimate Game Card tan socorrida y utilizada por la comunidad hispana, las buenas noticias es que ya se prevén las soluciones, además los cambios en Xat. Com son para mejorar Así que mucho ánimo y no vayan a desesperarse tomen sus precauciones! Gracias por la información oportuna que ayuda < y va para tu reputación
    Última edición por Galika; 06/06/2014 a las 22:39 Razón: Te recomiendo la seccion de Xat en Tutos: Cómo comprar y vender powers en XC!
    Donaciones: Firma: Soujiro1985||ID: H3cToR8506
    ID 757873294
    ¡Puedes tropezar las veces que sean pero estás obligado a levantarte siempre!

http://xat.com/Cambio

мυndoѕмιley ❤ Me encanta! Avatar de duul
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Gracias por la información y esperemos que xat pueda ampliar las formas de compra, pues hay países que aún no cuentan con muchas opciones (como venezuela). En fin la UGC tampoco era vendida en todos los sitios pero veremos....

Cordiales saludos y esperar las nuevas opciones.

Es mio el universo aunque tenga la cartera vacia, porque tengo el bolsillo lleno de sueños..
    Charles Bukowski

Si te sirvio mi post click↘↘AQUI

Super Xatero Avatar de iDeva
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

ojala que de verdad amplie la venta, y encuentree algo parecido por que mucha gente compraba mediante ugc, gracias por la informacion

“El éxito parece ser en buena parte cuestión de perseverar después de que otros hayan abandonado.”-William Feather

Combato Hipócritas.. Avatar de Bast
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Uys no que mal vale, quitaran tambien este metodo xd
    Bueno, ojala y agreguen mas opciones para asi comprar xats y days..
    Muchas gracias por la informacion pippe..
    Saludos.
    Sólo sé que no sé nada; y esto cabalmente me distingue de los demás, que creen saberlo todo.

↑ Con tan solo dos click ↑

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!