Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Photobucket obtén una cuenta, sube tus fotos, videos y diseña...Parte I

Editora de Contenidos Avatar de Galika
    Poder de reputación
    6

Talking Muchas gracias a todos y lo que sigue es la parte dos y mas contenidos de calidad!

Yo tengo el fuerte compromiso con todos ustedes de generar contenidos completos e informativos < busco tener ese sello...
    --Maestro Luisz no ha sido fácil seguir tus buenos consejos demanda mucho trabajo y dedicación espero te sientas orgulloso de mi!
    Mi Ezze hermoso que siempre me lees y pones atención cada que planeo generar algo, tu me motivas y me entiendes, gracias Tkm!
    Motas tenemos una gran misión de empujar a Mundo Xat con nuestro mejor esfuerzo tal como tu lo haces! Eres un gran compañero!
    Maestro Bast tener tu aprobación es un gran regalo,con tus palabras me indicas que voy bien!. Muchas gracias por tu apoyo! Tkmil!
    Maestra Tati fuiste la primer persona que creyó en mi, con tus consejos -y aún con tropiezos- trato de generar, construir y sumarme en Xat Cambio y Mundo Xat! Gracias por tu buen ejemplo Te quiero mucho!
    Bárbara y Niice, niñas bonitas me da mucho gusto que participen en Foro, las invito a que aprendan de los grandes que justo en este post nos visitan, con la dedicación que ponen en su hacer: con un poquito de azúcar y chantilly ya veremos como grandes pasteles sus demás aportes porque las dos van muy bien y me halaga mucho que hoy me comenten! En lo que pueda ayudarles cuenten conmigo siempre!
    Stigma me haces llorar niño, yo le digo Maestro a todo aquél que tiene una trayectoria de trabajo, de esmero, de aportar. Y si hoy me viste como Maestra eso me indica que vamos por buen camino: quiero forjar un estilo en la proyección de Tutoriales, más adelante soltaré el cómo lograr contenidos bien enriquecidos, bien atinados! Por lo pronto me pongo a las órdenes de quien necesite una mano ayuda con esto!
    Maestro Don Gatoquieres ser mi novio?

Muchas gracias a todos por sumarse a este Tuto...
    y vamos por la segunda parte! Gálika
    Última edición por Galika; 03/06/2014 a las 17:05 Razón: Te recomiendo la seccion de Xat en Tutos: Cómo comprar y vender powers en XC!
    Donaciones: Firma: Soujiro1985||ID: H3cToR8506
    ID 757873294
    ¡Puedes tropezar las veces que sean pero estás obligado a levantarte siempre!

http://xat.com/Cambio

Usuario activo Avatar de Agus Design
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

eso pues galika hahahahah te gusta el don gato

Xat VIP Avatar de Nacho
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Gracias excelente post galika te dejo reputación por el gran trabajo!

Cita Iniciado por Galika Ver mensaje

Maestro Don Gatoquieres ser mi novio?
    Eso don Gatito la llevas por aca! jajajajajaj para cuando la boda?

Usuario activo Avatar de Agus Design
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje

Eso pues pero yo quiero ser el padre

Xat.com/Mundoxat ❤
    Cambio Veterano
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje

Cita Iniciado por Agus Design Ver mensaje
    Eso pues pero yo quiero ser el padre
    Ya hay planes de boda, ya hay padre, pues yo quiero ser la madrina!!

Xat VIP Avatar de DonGato-Jezzuzz
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

jEJE bueno se estara aVisando dentro de poco :[ mi niña linda Galika :-* Eso me tocaba ami y bueno Respondeme usted
    Si te sirvio mi post Clik aqui ••►Agradecido

Nick. Don Gato - Jesús - Gato - DG
    Reg. DG383113877(383113877)

Next Avatar de Stigma
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Saludos Maestra Galika y perdon si casi le hago llorar pero es verdad para los que se estan recien empezando ya por tus comentarios positivos y buenos ademas de la ayuda que entregas con tutoriales como estos y mas.. pues eres buena y se agradece eso espero las ayudas que nos brindaras mas adelante adios nos vemos!

PD: Jaja ese Gatuno Espero invitacion para la boda tuya con Gatuno Maestra Galika xD
    No nací para caerle bien a nadie, de hecho, no caerle bien a nadie me gusta.

Poder de reputación
    6

Red face jeje Ya me puse nerviosita! lol

ia seDon Gato que te toca a ti es que me emocioné bby, si quiero ser tu novia . Gracias por preguntar de mi boda Nacho y a Agus, Tiki, Stigma por querer participar en ella y bueno Stigma ya estoy trabajando la segunda parte del tutorial no tardo en subirlo y otros más que ya los verán pronto! Saludos y gracias por sus palabras!
    Nota: De preferencia si tienen más comentarios a lugar a la declaración de amor favor de pasar a los Mp o Pv de Don Gato o Míaes que ia me puse nerviosita gracias a Todos!
    Última edición por Galika; 05/06/2014 a las 15:56 Razón: Te recomiendo la seccion de Xat en Tutos: Cómo comprar y vender powers en XC!
    ID 757873294

Xat VIP Avatar de DonGato-Jezzuzz
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

jeje okis bbw :-* lo esperaremos mi novia Tod con calma para que salga mejor jeje T.K.M
    Si te sirvio mi post Clik aqui ••►Agradecido

Nick. Don Gato - Jesús - Gato - DG
    Reg. DG383113877(383113877)

Poder de reputación
    6

Lightbulb Photobucket más recursos para Diseñar y mejorar tus Presentaciones...Parte II‏‏‏

5.- Usa Effects o efectos para diferentes tonos de filtros y pixelar:
    Spoiler!

6.- Arma tu Galería para mostrar tus diseños con un álbum en Photobucket y Preséntalo como Slideshow:
    Spoiler!

7.-Crea historias Photobucket:
    Spoiler!
    Por mi parte ya abarqué a Photobucket como el sitio web que recibe imágenes, videos, slideshows y fotos, brindándote la información pertinente para que hagas uso de todas sus herramientas. Así doy por concluída mi labor en este par de tutoriales. Espero sean de tu agrado y me pongo a tus órdenes...por tu atención muchas gracias!
    Elaborado por Gálika Lavinia para Foro Mundo XAT
    Última edición por Galika; 27/06/2014 a las 17:51 Razón: Te recomiendo en la Sección Cambio el Manual para el ayudante guest!
    ID 757873294

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!