Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nueva forma de editar XatSpace [CSS]

Staff Ayuda Avatar de BochonMix
    Poder de reputación
    8

Question Nueva forma de editar XatSpace [CSS]

Un saludo a todos en el foro, el día de hoy les traigo esta manera de editar su xatspace como muchos han preguntado que el anterior código
    xat lo habia bloqueado y no lo permitía colocar. Aquí les traigo este sencillo código en CSS para editar nuestro space y darle un aspecto mas serio.
    Comenzamos gente...

1. Lo primero que haremos será ir a nuestro xatspace puede ser de dos manera que accedemos: una es dando click en nuestra foto o avatar de xat y la otra colocando en un nueva pestaña de nuestro navegador la dirección de xat.me/NUESTRO REGISTRO. Una ves hemos entrado lo que haremos será buscar donde dice "Edit". Como se muestra a continuación:

Nota: Si ya realizaste algún cambio en tu space y no tienes el botón edit o no te sale no te preocupes da click en el siguiente link para que puedas editar sin problemas y guárdalo bien porque lo tendrás que usar cada ves que quieras editar tu perfil.

2. Una ves logramos dar click en edit nos saldrá la página donde debemos colocar el nombre de registro y la contraseña de la cuenta de xat, lo llenamos y procedemos a dar click en "Enviar".

3. Dentro de nuestro panel de edición de nuestro xatspace nos ubicaremos en la primera casilla que dice "Opcional (URL o fondo con CSS)" y colocaremos el siguiente código que les dejo, ya que este código es la parte fuerte de este tutorial:

body {background:}#xatstyheader{background: url('CABECERA DEL SPACE')}body{background-color:#E9E9E9}#xatstyheader{height: 45px}#xatstyinfo{display:none}#xatstysidead{displa y:none}#xatstymedia{margin-left:0px}*{cursor:url(CURSOR PARA TU SPACE),auto}#xatstymedia{background:none}#xatstymedia0{ background:none}#xatstywhatpoll{display:none}{disp lay:none}hr{display:none}#xatstyabout{display:none ;}

Nota: Reemplazamos lo de negrita por el link personalizado ya sea para la cabecera o el cursor abajo estaré dejando los recursos por si alguno no los tiene.

4. Colocado el código lo que haremos será darle vida y decorar mas nuestro space colocándole algún texto, un pensamiento, imágen o bien nuestro nick de xat lo que gusten de la siguiente manera, para trabajar el código utilizaremos lo que es el segundo recuadro del xatspace así que todo lo trabajaremos en ese cuadro.

Dato: Si queremos trabajar con aspecto mas práctico y sencillo como word lo que haremos es activar la casilla que dice "Marque esta casilla para utilizar la edición WYSIWYG" como les muestro a continuación:

- Colocado una imagen en nuestro space presionado el icono de imagen nos abrirá un cuadro donde colocaremos el link de la imagen que vamos a poner en nuestro space de la siguiente manera:

- Hecho esto si queremos aún agregarle mas efectos a nuestra imagen lo que vamos es dirigirnos a la pestaña de arriba de dirá "Styles"
    escogemos el estilo y damos click en "Insert" y la pantalla saldrá la imagen que hemos colocado

Y así iría quedando en mi caso el xatspace:

Colocar un reproductor sea invisible o no a nuestro Perfil

Muchos preguntan ¿Cómo coloco un reproductor invisible o como colocar un reproductor en mi xatspace?
    La respuesta mas sencilla aún de la siguiente manera:

1. Vamos a buscar en YouTube algún vídeo o música que queramos que suene o se vea cuando entren a nuestro Perfil de la siguiente forma: Una ves dentro de YouTube buscamos la canción o vídeo y copiamos la dirección de la barra de navegación como se muestra a continuación:

Realizado estos pasos tendríamos decorado y actualizado nuestro xatspace con cursor música y nuestra información y se apreciaría de la siguiente manera:

Recursos para este XatSpace:

- La cabecera o header utilizamos: Aquí
    - Necesitas cursores o no tienes acá encuentras: Aquí

Bueno sin más que agregar me despido, espero les haya gustado este aporte detallado y claro pienso sino fue así cualquier pregunta
    me la hacen llegar en este post en mensaje privado del foro o bien en xat Ayuda me encuentras, si tienes algún aporte más que haga
    ver lindo el space que pueda unirse déjalo en un comentario para que lo puedan encontrar, prueba y comenta que te pareció bless it up kboom!
    Última edición por BochonMix; 22/05/2014 a las 00:24

xat **********
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Hola joel exelente trabajo has echo me gusta mucho , espero no lo bloqueen ya que el que esta posteado no funciona , motivo? no lo se y esperemos que este funcione bien y siga funcionando , gracias por este aporte ya que muchos lo piden , un saludo y un

zeuz (10000100) Avatar de izeuz
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Buenas Joel ....
    Este tuto me parece algo bastante genial; anteriomente avia visto esto de la cabezera en algun space, y francamente me quede con la duda de como se lograba.. ya que son muy pocas o casi nulas las opciones para editar xatspace... Nunca pence en manejar Css como en los fondos de una sala...Gracias por compartir la informacion ^^. Un saludo desde Mexico ^^
    єℓ ρℓα¢єя мαѕ gяαη∂є ∂є υηα ρєяѕσηα ιηтєℓιgєηтє єѕ. αρєяєηтαя ѕєя υη ι∂ισтα ∂єℓαηтє ∂є υη ι∂ισтα qυє αρяєηтα ѕєя ιηтєℓιgєηтє

ZEUZ (10000100)
    FLIRK | YOUTUBE | FACEBOOK
    dιмe deq preѕυмeѕ y тe dιre deq careѕeѕ!

Poder de reputación
    6

Predeterminado

Waoooo gracias por el tuto brot , EStare intentando diseñar mi xat space *0* , SAludos
    STAFF FONDOS

Dale valor a las cosas , No por lo que valen , si no por lo que significa para Ti
    Encuentrame en : http://*************** <<

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌
    Tσ∂σѕ ℓσѕ Dєяє¢нσѕ яєѕєяνα∂σѕ

Next Avatar de Stigma
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Gracias Por Compartir El Tutorial Saludos
    No nací para caerle bien a nadie, de hecho, no caerle bien a nadie me gusta.

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

gracias por el aporte joel te quedo bien explicado y sencillo de entender

#1285103967 Avatar de S0NIC
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

- Saludos

- Muy buena, forma mas Detalla y Avansada que la anterior Vercion de editar a la nueva forma del space

Never give up your dreams
    - El perdón libera el alma, de todo dolor, y trae consigo paz.

Espía Novedades.! Avatar de Yisus
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Muy Buen tuto Bocho muy bien explicado hace tiempo vi a varios usuarios con eso y me quede con la duda de como hacerlo gracias por traerlo espero que sigas asi saludos!
    Xat NovedadesYrStreamingFacebookMi Flickr

'Prefiero ser Pobre pero con Conocimiento,Que Rico pero Ignorante'.
    Derechos Reservados
    █║▌│█│║▌║█║▌║▌█║▌║
    ID-253426886

Retirada Cambio Veterano

Poder de reputación
    13

Predeterminado

Perfecto el tutorial Joelito, bien explicado & gracias por poner esta manera de editar el space, Saludos!

Xat VIP Avatar de kitty
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Un excelente post joel entendible y completo.
    Gracias,saludos.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!