Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cunfiguracion de perfil del FORO

xat **********
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Cunfiguracion de perfil del FORO

Aqui hago este tutorial de como configurar tu perfil del foro , como veis hay 3 zonas y solo pondre 2 que son las mas necesarias

Entramos en
    http://www.mundoxat.com/foro/
    y damos en configurar ver imagen

Al dar en configuracion nos abre esta pagina que vereis , ver imagen

Ahora comenzamos desde arriba con bandeja de entrada , ver imagen
    En esta otra imagen vereis que dando a mensajes selecionados , elegimos una opcion ejemplo borrar mensaje y damos a proceder y listo , ver imagen

Aqui veremos los mensajes recibidos , ver imagen
    En esta otra imagen vereis que dando a mensajes selecionados , elegimos una opcion ejemplo borrar mensaje y damos a proceder y listo , ver imagen

Aqui en esta imagen como enviar un mensaje , 1º ponemos el nombre a quien le enviaremos el mensaje , 2º el titulo del mensaje y 3º redactamos el mensaje y por ultimo guaradamos cambios , ver imagen

En esta imagen veres que es para editar perfil , rellena los campos necesarios y das a guardar , ver imagen

Aqui editaremos la imagen de perfil : 1º subes tu imagen y la pegas aqui y guardas cambios , 2º eliges desde tu pc y guardas cambio , recuerda siempre las medidas que te pones , 3º esa es mi imagen de ferfil ver imagen

Aqui al = que en el del perfil (SIGUE LOS MISMOS PASOS QUE EL DEL PERFIL) , vver imagen

En este paso es el de la firma como vereis 1º eata la firma , 2º el boton de twitter , 3º el de facebook y el 4º del canal de youtube : en la parte de abajo de la imagen podeis poner la URL de la firma y guardar cambios , o buscarla desde tu ordenador y guardas cambios , ver imagen
    En esta imagen vereis como me quedo a mi , ver imagen

Aqui para editar correo y contraseña , el 1º colocar contraseña actual , 2º y 3º ponemos la contraseña nueva , 4º y 5º correo nuevo ,6º guardar cambios , ver imagen

Aqaui es la configuracion general del perfil , rellenas los campos necesarios y dais a guardar cambios , para ver esta imagen pinchen en entrar al lado del SPOILER
    Spoiler!

Aqui vereis la lista de amigos para agregar a alguien que quieres , al lado de usuario pones elel nombre a quien quieres agregar y das agragar contacto , solo esperas a quue te acepte , ver imagen
    En estas 2 imagenes es para cuando alguien te pide que lo agregues a tu lista de amigos la vereos en la primera imagen y la segunda cuando la has agregado , guardas cambios y listo ver imegen
    En esta otra imagen vereis como se ve el perfil (ESTE ES MIO), si quereis envar mensaje algun vas a su perfil , veis que pone : enviar mensaje privado pinchas hay ; que lo que quieres ver si tiene alguna pagina web , pinchas en pagina web ; que quieres ver todos los mensajes , pinchas hay o si solo quieres los mensajes iniciados por esa persona , pinchas hay , ver imagen

PD: se les pide a todos los nuevos usuarios del foro que si no superan la cantidad de 50 post en el FORO que no pongan paginas de descarga , se sanciona
    Última edición por F-1; 15/08/2014 a las 16:16

Ex Moderador, Staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de EdgarxStyle
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

buen tutorial impa me gusta tu manera de resaltar cada detalle en cada tutorial sigue con ese buen trabajo .

Asistente XAT Avatar de OmarB
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buen aporte mami... a muchos nos ayudara a como configurar nuestro perfil del foro besos.... y muchas gracias por ser tan atenta...
    Nace, Crece y Lucha, esfuérzate siempre por dar lo mejor de ti

zeuz (10000100) Avatar de izeuz
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Exelente Rossi muchas gracias por la informacion.. me sirvio basante pero aun tengo 1 duda en cuanto a el mensage q se depliega bajo el nombre del usuario (recien llegado, usuario activo, asistente xat, etc) cada que numero de comentarios cambia por defauld? y para editar y poner mi propio mensage.. cuantos comentarios devo publicar o que rango de los antes mencionados devo tener=? Denuevo muchas gracias rossi por el post.. Saludos desde Mexico
    єℓ ρℓα¢єя мαѕ gяαη∂є ∂є υηα ρєяѕσηα ιηтєℓιgєηтє єѕ. αρєяєηтαя ѕєя υη ι∂ισтα ∂єℓαηтє ∂є υη ι∂ισтα qυє αρяєηтα ѕєя ιηтєℓιgєηтє

ZEUZ (10000100)
    FLIRK | YOUTUBE | FACEBOOK
    dιмe deq preѕυмeѕ y тe dιre deq careѕeѕ!

Xat VIP Avatar de DonGato-Jezzuzz
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Muy bien explicado como Editar el perfil - foro gracias rossi saludos sigue asi Bendiciones
    Última edición por DonGato-Jezzuzz; 16/05/2014 a las 15:38
    Si te sirvio mi post Clik aqui ••►Agradecido

Nick. Don Gato - Jesús - Gato - DG
    Reg. DG383113877(383113877)

#75632483 Avatar de Rakin
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Excelente rosa, muy bueno estos temas, valla que te has tomado el tiempo ... grandioso!

...::[ Enlaces ]::...
    CambioPowersAyuda Regalo "Natys"

Retirada Cambio Veterano

Poder de reputación
    14

Predeterminado

Gracias por este aporte Rosi, servira para los usuarios nuevos en el foro, Saludos!

Combato Hipócritas.. Avatar de Bast
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Excelente post rosi, te quedo genial
    Saludos..
    Sólo sé que no sé nada; y esto cabalmente me distingue de los demás, que creen saberlo todo.

↑ Con tan solo dos click ↑

10000021 Avatar de Kaim
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Excelente aporte nos servirá de mucho a los que no sabemos para que sirven algunas cosas xd
    Saludos ..

Naciste para ser una persona real, no perfecta. Estás aquí para ser tú mismo, no lo que los demás quieran que seas.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!