Hola Amigos!
cómo saben haciendo méritos de generosidad, en mis ratos libres... jejeje dejo la firma del pana Nacho, espero que te guste y la disfrutes..
Firma Nacho:![]()
Hola Amigos!
cómo saben haciendo méritos de generosidad, en mis ratos libres... jejeje dejo la firma del pana Nacho, espero que te guste y la disfrutes..
Firma Nacho:![]()
"Nubla tú mente para que te lluevan ídeas"
Twitter: @leonardjca
-O T H E R W O R L D L Y -
Community Manager
ta wena
Hola soujiro1985*
Buena firma, te quedo muy bien, y anonymus queda Mola !
Suerte ;3 ;D
>>>>>>>Taller de Dibujos♣Osu!<<<<<<<
Gracias.. asi cómo hoy ya iré sacando las otras peticiones que tengo por allí pendientes..
Community Manager
A pues está bien bonita como todo lo que tu haces Leon yo ya disfruto mi firma a todo lo que daGracias por apoyarnos así y consentirnos. Sepan todos que como soy nueva pues ni idea de como configurar mi firma y Leo me solucionó todo hasta mi bandeja e.e
Última edición por Galika; 25/02/2014 a las 16:23 Razón: En lo que pueda apoyarte cuenta conmigo!
Donaciones: Firma: Soujiro1985||ID: H3cToR8506ID 757873294¡Puedes tropezar las veces que sean pero estás obligado a levantarte siempre!
http://xat.com/Cambio
Wow me gusto mucho la firma bro! muchas gracias por tomarte la molestia, se que no es facil asi con mayor razon, me alegra ver tu generosidad y humildad ^^ Saludos
Gracias por la generocidad Saludos bueno nachin Te queda bueno xd
Si te sirvio mi post Clik aqui ••►Agradecido
Nick. Don Gato - Jesús - Gato - DG
Reg. DG383113877(383113877)
Gracias por Comentar, chicos....
@Nacho: me alegra que te guste y bueno que la disfrutes hasta que obtengas una nueva..
@Galika: honey, quita las llaves del para que la firma quede excelente, solo use los quote para darte el ejemplo.
Community Manager
Aaame dijo honey, también me llamo mi amor
haha
ok no!
¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!