Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Gracias a todos!

Espía Novedades. Avatar de Kamilo
    Poder de reputación
    10

Exclamation Gracias a todos!

Hola a todos, espero se encuentren bien.

Primero que todo quiero comunicarles a todos, mi retiro oficial del foro y el xat, Quiero darles las gracias a todas las personas que me brindaron su amistad, su apoyo incondicional, en los momentos buenos y malos, todos sabemos que en algun momento tendremos que dejar este mundo, para seguir adelante con nuestra vida para de esta manera poder luchar por lo que se quiere para si mismo y bueno pues esta vez me toca a mí, quiero que sepan que los motivos por los cuales me retiro son por motivos de estudio, por los cuales no me va a quedar tiempo de dedicarle tiempo a este medio; No les voy a desear suerte porque la suerte es para los perdedores y todos ustedes con el solo hecho de estar en este medio ya son ganadores, tengan presente que de cada una de las personas que conocí, me llevo una amistad que se que fue incondicional, espero no perder contacto con ustedes y pues cuando pueda vendré a saludar, un abrazo a distancia para todos y que Dios los bendiga.

Atentamente,

Kamilo.
    Bite (1000017)

El peor error ortográfico que existe es que nunca ponemos punto final a aquello que nos hace daño.

nicole
    Guest

Predeterminado

no puede ser manito gracias por tu amistad por tu apoyo te quiero mucho ya sabes las palabras sobran!!!!

єѕρíα ησνє∂α∂єѕ. Avatar de EYES
    100% Ecuatoriana Vivo en. U.S.A New Jersey
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Kami Sabes que siempre estaras en nuestros corazones <3 recuerda que puedes contar conmigo pa las que sea nos mantredremos en contacto los momentos que se pueda me da mcuho gusto que sigas adelante en todo lo que te propones recibe muchas Bendiciones y recuerda siempre estaremos aqui esperando tu regreso...
    Cuidate mucho!!!
    En xat: EYES (696969)
    En Twitter:o0EYES

http://www.mundoxat.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=35249&dateline=136150  9362
    -Soltea, SI ...
    Sola, J
    ámas _
    ✿умρєяƒєктαρяσυηιк

Me encuentras en...http://xat.com/novedades

Super Xatero Avatar de Estrellita100
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Gracias kami, mucha suerte en tus estudios, tu vida nueva, te echaremos de menos se te quiere y asi siempre es .Saludos!
    starlove15 (243631552)

Xat.com/Mundoxat ❤
    Cambio Veterano
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Muchos tuvimos que hacer esto en algún momento, es muy difícil puesto a que le agarras un cariño enorme a lo que haces acá y por supuesto a la gente con la que te relacionas aqui. Kami kami, los mejores éxitos para ti, es la mejor decisión que pudiste haber tomado... Gracias por el tiempo y la dedicación que brindaste y por supuesto gracias por la amistad que nos brindaste a muchos de nosotros.
    Cuidate!!!
    Última edición por Tikita; 09/01/2014 a las 00:38

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Red face

Nada es para siempre... Cuídate Camilo, ÉXITOS... se le quiere un montón.

Saludos.

¡TÓCAME!

Espía Novedades. Avatar de CandyViolence
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Te dejaré mi respuesta en inglés, para recordar los buenos tiempos.

I do not know where to start ...
    Although everything is said, actually, you know what I think of your retirement, Babu ...
    Surely it's time to go ...
    And yes, luck is for losers, well learned champion shortly, I will see a plane and I remember you went through my life, I feel happy, and I even cry of joy went and will be a blessing for me, I love you very much more than my son, you were my friend, brother and a person I could always rely blindly, unlike sadness, feel emotion for this journey that you undertake, God bless you Kamilo and keep you always my love. ♥

By: Babu. ♥

Última edición por CandyViolence; 09/01/2014 a las 07:59

Editora de Contenidos Avatar de Galika
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Pienso que será cuestión de acomodar tu vida, es cierto que luego se tiene que interrumpir nuestras dinámicas, pero estos cambios cuando están más que listos: se vuelve a organizar todo y en una de esas estarás de regreso. El alejarse te despeja te da nuevas ideas te reinventa y yo se que vendrá un Kamilo super mejorado, no tengo el gusto de conocerte pero si tengo el gusto de cerrar ciclos y comenzar nuevos porque asi es la vida asi que espero me toque darte la Re bienvenida...ánimo Y que todos le hechemos buena energy con esos pensamientos positivos para Kamilo^^Bendciones!

Xat VIP Avatar de DonGato-Jezzuzz
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Bueno brot gracias por Brinda t amista y bueno Aqui te esperaremos cuando puedas nos visitas siempre sera bien recibido Un abrazo y bueno Primero lo primero Hay que seguir Siempre Adelante con sus metas Saludos y Bendiciones Suerte!
    Si te sirvio mi post Clik aqui ••►Agradecido

Nick. Don Gato - Jesús - Gato - DG
    Reg. DG383113877(383113877)

ΘяเɠเИαĿ Avatar de dCrazyb
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Bueno creo que las palabras para esto sobran.
    Espero que estes donde estes, y haga lo que hagas te vaya muy bien y gracias por todo tu apoyo.
    Saludos!!
    Querer es poder, poder requiere esfuerzo, esfuerzo es éxito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!