Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cooperemos todos con el Foro, "sugerencia" para los usuarios

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Lightbulb Cooperemos todos con el Foro, "sugerencia" para los usuarios

¡Hola! a todo/as gusto en saludarles.

El objetivo del siguiente tema es enfatizar en algunos puntos que talves desconocemos, esto para una mejor utilizacion y organizacion del foro.

Aca las sugerencias:

1 - No se debe realizar doble post, si nos olvidamos de algo siempre podemos de un tiempo para editar el anterior con el respectivo botón

2 - Antes de preguntar acerca de algo,o postear un tema que es posible que ya exista, deberemos utilizar el, FAQ/AYUDA para evitar el tener 2 o mas temas iguales que traten de lo mismo, o tener que responder varias veces a lo mismo.

3 - Al postear un tema, el titulo debe de ser lo mas claro y explicativo posible. Debemos plantearnos si realmente resume lo que se expondra en el.

4 - A la hora de postear un tema, hacerlo en el subforo adecuado. Por ejemplo, si queremos exponer un TUTORIAL, deberemos hacerlo en el subforo habilitado para ello, y no en el de FIRMAS Y BANNERS porque pensemos que valla a tener mas visitas...lo mismo para los mensajes.

5 - Los Moderadores y Administrador estan para algo mas que para administrar concursos y comprobar que se cumplen las normas en el foro. Se recomienda enviar un MP a alguno de ellos en los casos siguientes:

* Se ha observado un caso de un usuario que va en contra de las normas del foro.
    * Nos incomoda la actitud de algun usuario o miembro del foro.
    * Vemos incumplida alguna de las normas y, tras pasar un tiempo,no parece haber respuesta por parte del staff (siempre se les puede pasar algo).

Ahora, unas sugerencias con respecto al Reflote de mensajes:

No revivir mensajes cuando...

1 - Vamos a poner un post en una seccion de fondos o diseños de un usuario que lleva meses sin actualizarse y sin mensajes diciendo cosas como "Me parecen muy bonitas todas".

2 - Querramos realizar un comentario a un tema o tutorial de un usuario inactivo si el tema no tiene posts nuevos desde hace meses.

3 - Nuestro objetivo sea decir que nos hemos descargado un recurso en un tema sin mensajes desde hace meses.

4 - Queramos dar las gracias por un recurso que lleve meses sin mensajes.

5 - ha pasado 1 semana en un post de presentación sin mensajes nuevos.

6 - han pasado mas de 2 semanas en un tema de ganadores de concurso sin mensajes nuevos.

En general para todos los apartados del foro, cualquier mensaje trivial que no aporte nada interesante que queramos escribir en un post olvidado.

• Se permite revivir mensajes cuando...

1 - Al bajarnos algun recurso, vemos que los links han muerto. En este caso, es altamente recomendable resubir el post avisando de que los enlaces no funcionan, para que el moderador encargado de dicha seccion se preocupe de volverlos a obtener si es posible.

2 - Un tutorial no se ve. Nuevamente, es muy recomendable avisar de ello para ver si se puede recuperar.

3- Tenemos alguna duda de como realizar algun paso de un Tutorial.

4 - Tenemos dudas de como instalar algun plugin o recurso.

5 - Vamos a realizar a emitir un comentario ojetivo y constructivo en un tema.

6 - Tutorial de un usuario sin mensajes nuevos desde hace menos de 4 meses, pero dicho usuario esta activo en el foro.

Simplemente y de manera global, utilicemos la logica antes de escribir algo en un tema que veamos muy abajo de la lista de mensajes.

Bueno, espero que post nos sea de utilidad a todos y puedan emitir sus comentarios o dudas al respecto...cabe mencionar que esto es tan solo una sugerencia, con el fin de de tener un mejor desempeño en el foro.

¡Éxitos en todo! y ¡muchas gracias! por su tiempo. ¡Bye!
    Última edición por TNT; 28/06/2012 a las 15:17 Razón: imagen

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Asistente XAT Avatar de Juan!t0
    Poder de reputación
    11

Thumbs up See

bro vos pones mucho empeño en el xat eso esta muy bien tenes muchos post xD haces muchos diseños como un professional y lo bueno es que decis la verdad xD ademas aconsejas muy bien y a mi me ayudaste mucho xD Suerte y exitos Byee

Poder de reputación
    19

Saludos Juan!to, gracias por el comentario emitido y por el tiempo que tomaste para leer este post...espero que otros compañeros opinen al respecto ya sus comentarios simpre son de gran ayuda y motivacion para mi.
    Exitos en todo bye
    Última edición por TNT; 26/07/2010 a las 00:53

Super Xatero
    Poder de reputación
    0

Thumbs up ModeR

Deberias ser moderador aportas muxos y eso...

SE TE DA BIEN LA COMPUTACION SIGE ASI

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de dragongirl
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Ah es vdd no me habia fijado que noctambulo no era mod O:
    Joombly egoista
    Noctambulo mod!!Noctambulo mod!!Noctambulo mod!!Noctambulo mod!!Noctambulo mod!!Noctambulo mod!!

Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por dragongirl Ver mensaje
    Ah es vdd no me habia fijado que noctambulo no era mod O:
    Joombly egoista
    Noctambulo mod!!Noctambulo mod!!Noctambulo mod!!Noctambulo mod!!Noctambulo mod!!Noctambulo mod!!
    Hmmm raro... yo pense que TNT ya era mod. Lo habiamos hablado en privado creo, no TNT?

Me voy poner a revisar...

Ex-Moderador, staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de Bex
    Poder de reputación
    13

Talking

ahaha se q tntn se mod .... como ya se iso lo q todo pedian tnt ya es mod ... men felicitaciones ... ojal llegue a cer mod XD

n/a Staff Antiguo Avatar de Zaiter
    Poder de reputación
    14

Predeterminado Felizidades!

Te Mereces el Puesto,Muy bien TNT sigue asi!Te Felizito!

Poder de reputación
    19

Post Gracias a todos

Bueno, me tomo la libertad para expresarles a todos mis mas sinceros agradecimientos por el apoyo brindado...Creo que mas allá de un cargo, esta la calidez humana y humildad demostrada por cada uno de los que día a día ayudan a los demás y aportan al foro...Para mi esta cuminidad que se a creado es de todos, y lo importante es no perder la esencia de lo que somos por muy significativos que sean los cambios...

Exitos en todo y gracias por su atencion. Bye
    Última edición por TNT; 26/07/2010 a las 00:56

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de dragongirl
    Poder de reputación
    12

Predeterminado laugh 20

bueno buske por todo el foro las imagenes q han "muerto"

aqui se murieron creo que todas xd
    http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=406
    aqui se murio una http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=388
    y aki tmb http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=2133

Les recuerdo que photobucket al mover la imagen del album o al eliminarla los links ya no funccionan osea q mejor tinypic.com o imageshack.us

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!