Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 308

Tema: Recien llegados...

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Smile Recien llegados...

Hola! todo/as, este tema tiene como finalidad informar y ayudar por medio de un mensaje privado a todos aquellos usarios que recien se registran al foro...Para poder hacer esto, debemos saber quienes son los usarios que recien ingresan al foro:

La magen anterior muestra a un usuario nuevo en el foro, es decir, una persona que quizas solo se registro para poder acceder a una información especifica...Pero es muy posible que esta persona no aporte nada al foro o no regrese mas, pero si se le envia algún mensaje para darle la bienvenida e informarle sobre las normas del foro de una manera cordial, esto podria hacer que dicho usuario se integre a la comunidad forera.

Esto es tan solo una iniciativa la cual eh llevado acabo algunas veces y que espero también mas compañeros del foro la puedan adoptar.

Exitos en todo y hasta después. Bye
    Última edición por TNT; 27/10/2011 a las 15:48 Razón: Imagen actualizada

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Super Xatero Avatar de Zeke
    Poder de reputación
    11

Predeterminado @ TNT/Noctambulo

Pues sí...ademas los usuarios que son Recien Llegados y no postean nada, estan utilizando un espacio de nicks/nombres en el foro que puede ser que algunas personas tienen un nick pero ya esta ocupado..Gracias Tnt .

Saludos.

Nunca digas nunca
    No digas lo intento di yo puedo
    AyudaXAT

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Post Aporte

Hola! Sebastian saludos, bueno, gracias por haberte tomado el tiempo de leer este post y dar tu opinion al respecto...espero que mas compañeros del foro externen sus comentarios en relacion al mismo, ya que es una iniciativa para que el foro cresca ^^

Exitos en todo y hasta despues bye
    Última edición por TNT; 23/01/2010 a las 16:08

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

n/a Staff Antiguo Avatar de Zaiter
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Sebas muy buena Opinion
    TNTTenemos las Mismas Ideas sobre esos Temas..Nos Pondremos en Contacto y aver Que podemos haser para Ordenarnos un poco.
    Espero tu MP ! Suerte !

Super Xatero Avatar de Nightmare
    Maracay - Venezuela (Pero nací en Maracaibo)
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Noctambulo, me parece una exelente idéa como tú dices ese usuario seguro se registro para checar algo y despues nunca iba a venir, ahi que darles una bienvenida para que se sientan comodos y aporten sus ideas al foro

Super Xatero Avatar de Zeke
    Poder de reputación
    11

Predeterminado @ ..Aerozone..

Pues yo tambien estoy deacuerdo con la idea de Tnt, pero algunas personas no le toman mucha atención ó importancia cuando le dan la bienvenida prefieren registrarse para ver algo, pero registrarse no es necesario ya que el foro permite a los usuarios no registrados puedan ver el contenido del foro y sin censura, ademas los usuarios no deberian estar esperando a que le den la bienvenida ellos deberian sacar su miedo ó verguenza que tienen dentro de ellos para eso existe la categoria Cafe que es para presentaciones de los usuarios ellos no deben esperar a que nosotros los esperemos, pero bueno esta es solo una opinion.

Saludos.
    Última edición por Zeke; 22/10/2009 a las 17:28

Nunca digas nunca
    No digas lo intento di yo puedo
    AyudaXAT

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Post opinion de nuevo usario

bueno yo la verdad como soy nuevo me gusta esa propuesta de tnt,porque habeces hay jente que ni se procupa por los nuevos porque ya ellos tienen mucho tiempo en esto xd bueno eso seria todo bye,ahhhh y otra cosa se que esto no va aca pero aprovecho nada mas para pedirñe a tnt si me puede hacer un barrita como la que el anda cualquier cosa te busco en tus otros post donde las haces ahora si bye :cool:

Recien llegado Avatar de Angelita Hechicera
    Poder de reputación
    0

Thumbs up

pues fijense k la sugerencia de tnt fue acertada yo antes ya me habia registrado al foro y nunka me atrevi a postear nada, ya k la mayoria de los post son buenisimos e interesantes, al fi se me perdio la kontraseña y tube k registrame de nuevo kosa k agradesko pues al hacerlo y postearle un pedido a tnt el me invito aki y se siente padre saber k aun kuando somos novatos hay alguien k se okupa de darnos la bienvenida y ayudarnos kitarnos la pena.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Saludos

Gracias a todos por este recibimiento.... estoy muy interesado en mejorar mi participacion y poder saber cada mas de xchat...
    » Þ®ødû©©iøn «™

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Thumbs up

muchas graxx por todo el resibimiento jejeje

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!