Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Retiro Permanente LindaTutoriales

Usuario activo Avatar de Linda tutoriales
    Poder de reputación
    0

Red face Retiro Permanente LindaTutoriales

hola amigos de foro especialmente a Fondos donde perteneci como ayudante de Staff, ( tepmod) hoy les hago llegar mi retiro permanente, no se cuanto dure, creo que de regresar regresaria por poco tiempo online.. Razones que me retiro es porque tome una decision muy afortunada, de hacer una vida sentimental fuera de estas redes sociales, el cual me impide tiempo para compratir con amigos, y ayudar como en un tiempo ayude a xat fondos, la familia es primero que cualquier otra cosa, ya mi hogar esta conformado, los estudios en proceso, seguire ayudando en lo que pueda mi canal de youtube estara siempre actualizado para los que deseen tomar recursos, Staff Fondos especialmente, NACHO, RENJY, CHOCHO, HIME, RASCAMUS, HENRRI Y SATA que ya no se encuentra con nosotros tambien, les doy mil gracias por su amistad tan bonita, comprencion y ayuda que en momento necesite.. GRACIAS POR DARME ESE CALOR DE FAMILIA FONDOS.. no es un Adios es un Hasta Luego...

ALGO ESPECIAL KAMY GRACIAS SOS UNA DE LAS POCAS PERSONAS TAN TRANSPARENTE QUE AQUI CYBERNETICAMENTE CONOCI, HERMOZA AMIGA SINCERA, SABES DESPUES DE 2 AMIGAS TU... GRACIAS MOXA POR BRINDAR ESA AMISTAD UNICA QUE TODAVIA TENEMOS. Y ESPERO PERDURE <3
    Última edición por Linda tutoriales; 13/09/2013 a las 15:25

Poder de reputación
    9

Predeterminado

Te vamos a extrañar quiet Vuelve algun dia a vicitarnos

Xat VIP Avatar de Nacho
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Algun día a todos nos tocara hacer esto, no me gustan las despedidas pero eliges algo mejor,
    exito en todas tus metas y suerte!! gracias por incluirme:3 y también por siempre tener las ganas
    de ayudar y dar todo en xat fondos, Cuidate linda

Usuario activo Avatar de Linda tutoriales
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sanku Tranquilo que yo regresare a vicitar tu tiene mi facebook, nacho add a facebook kamy tiene mi cuenta agg asi podemos hechar broma!. los quiero amigos <3 < ay estaran siempre

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!