Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Retiro del Foro y FONDOS [Sata]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    C.A.J.F <3 Avatar de Sata
    Poder de reputación
    11

Lightbulb Retiro del Foro y FONDOS [Sata]

Hola a todos del foro vengo hoy a presentar mi Retiro Oficial del Foro y de Staff de Fondos ,ya que eh pasado momentos inolvidables y conocido a gente muy pero muy especial y me da pena dejar todo eso atras,ya que ahora tengo que ver mi vida en adelante y proyectarme a cosas mejores y metas que cumplir a mi edad, ya que la juventud no dura para siempre,quisiera agradecer a todo los amigos que consegui en este tiempo ,no puedo nombrarlos por q no terminaria .....

Gracias a chat Fondos que me recibio con los brasos abierto y que fueron mi familia durante tanto tiempo.
    Espero entrar,pero si lo hago solo sera para saludar a los amigos ,espero que no olviden a este humilde servidor que siempre trato de brindar una aayuda a quien lo necesitaba ,BYE

ESTO TAL VEZ SEA UN HASTA PRONTO !!

>>Si quieres ser parte Del Grupo dale Clic<<

zSata(1001995)
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌
    Tσ∂σѕ ℓσѕ Dєяє¢нσѕ яєѕєяνα∂σѕ

Sigueme cualquier duda o consulta
    Sigueme en Facebook

Xat VIP Avatar de Nacho
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Se te extrañara bro, pero siempre llega la hora que se vaya uno y si es para mejor... suerte en todo lo que te propongas
    Espero entres a saludar de ves en cuando¬¬ Cuidate y gracias por tu amistad por la confianza que hay, 2 años
    de amistad y siempre me dabas consejos me enseñabas cosas eso no se olvida, NOS LEEMOS PRONTO!.
    Última edición por Nacho; 07/09/2013 a las 18:59

Tienes Dudas Que Necesita Avatar de ลℓэҗ™
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Sata Yo Te Vengo Conosciendo hace 5 meses desde que yo llegue a fondos y desde que te able por facebook amigo la palabras dicen mas que mil palabra broder siempre fuiste y sera mi amigo por siempre sabes que cuando necesites un favor o una ayudadita siempre estare ayi broder de verdad broder te extrañare mucho seras inolvidable se te quiere de verdad y cuando puedas entrar a fondos que ayi todo te abriremos y estara las puertas abierta cuando vuelvas a entrar me veras como menber y te dire gracias sata por ayudarme a obtener el menber y cuando tenga el menber te lo dedicare broder

♥т ǫυıᴇʀσ ᴅυʟcᴇ ʏ вσɴıтσ♥
    Poder de reputación
    9

Thumbs down

OSEA CON QUE DERECHO???? A QUIEN LE PIDIÓ PERMISO USTED???? :'( NO ES JUSTO :'( Buuuuu ya me hiciste llorar :'( no se vale Satita, ahora quien me va a regañar y me va a halar de las orejas??? Buuuuuu no es justo.... NO LO ACEPTO....!!!! </3

Smiley Maker Avatar de Juniorr
    Poder de reputación
    11

Unhappy

Ps Cuidate y Que logres todas tus metas

Última edición por Juniorr; 07/09/2013 a las 19:17

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Smile Retiro del foro

Estimado Sata....

Al igual que la gran mayoría, no esperaba tu retiro... pero ante todo está la "vida real" que es más importante. Así que vívela y disfrútala sanamente. Espero que no nos olvides, pues los que tuvimos las dicha de conocerte por este medio no lo haremos.

Ten presente que acá siempre tendrás las puertas abiertas por si decides regresar...Así que no te digo adiós, si no...¡HASTA PRONTO!

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Recien llegado Avatar de Kimy<3
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Bffo Te QUiero muchisimo.. y lo sabes ..eres una persona super maga especial para mi.. de la cual he aprendido muchas cosas... contigo he pasado muy buenos momentos.. como tambien malos... te voy a extrañar muchisimo... pero si es para una causa mucho mejor que estar sentado en un pc. te entiendo y espero que te vaya super bien..que todo te salga con mucho exito!!! , esto no es un ADIOS hazta siempre.. porque estaremos en comunicacion .... TQM y aqui siempre tendras una amiga Fiel.. con la q siempre podras contar,,,, TE ADORO ALBERT

xat **********
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Hola sata estubistes poco en ayuda y eres un buen ayudante espero que triunfues en todo lo que te propongas , disfruta a tope tu juventud que solo pasa una vez ; se una gran persona aunque ya lo eres y tus papas estan muy orgulloso de ti ,como dice TNT no diga adios sino hasta pronto,un muy grande cuidate

Espía Novedades. Avatar de xKamDx
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Mi lokuo las despedidas son muy feas y se que esto no sera una despedida definitiva entre ud y yo ya que aun existen otros medios de comunicacion pero quizas ya no nos hablaremos tan seguido como soliamos hacer. Gracias x todo este tiempo de amistad que me brindaste espero que todas tus metas a cumplir sean alcanzadas y que todo paso que des de ahora en adelante sea para bien, que mi Diosito lindo te cuide mucho y recuerda siempre que a la distancia stoy pero siempre cuentas conmigo ♥ Gracias x siempre star a mi lado y ser un gran amigo, apoyo, hermano, confidente, consejero entre muchas cosas mas. TE QUIERO muchisimo!
    En xat: Kaam(1130000)
    En Twitter: KaMyyD13
    Xat.com/Novedades
    La vida tiene muchas opciones. No tienes que escojer siempre la que parece mejor, si no la que te haga más feliz.❤

@_xSary

Poder de reputación
    13

Predeterminado

dificil olvidarte sata fueste un buen ayudante en lo poco tiempo que duraste con nosotros en ayuda todo tiene un principio y un final agradecerte por la amistad que me brindaste y
    se te quiere muchos exitos en la vida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!