Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Como subir firmas y fondos en el foro

n/a Staff Antiguo Avatar de Zaiter
    Poder de reputación
    13

Predeterminado Como subir firmas y fondos en el foro

Todas sus Opiniones Comuniquelo Mediante este Post.Tenemos que solucionar este problema que afecta al foro y a todo en general.USUARIOS NUEVOS:A los usuarios que se acaban de registrar creo que deben saber las recglas antes asi no habra problemas y el staff guiarlos.

Usuario activo Avatar de raditz
    Poder de reputación
    0

Exclamation Deacuerdo contigo zaiter

Cita Iniciado por Zaiter Ver mensaje

Todas sus Opiniones Comuniquelo Mediante este Post.
    Tenemos que solucionar este problema que afecta al foro y a todo en general.

USUARIOS NUEVOS:A los usuarios que se acaban de registrar creo que deben saber las recglas antes asi no habra problemas y el staff guiarlos.
    95% Deacuerdo Contigo zaiter

Poder de reputación
    17

Predeterminado

Buen post Zaiter!

Muchas gracias!

Super Xatero Avatar de jairomaster
    Poder de reputación
    11

Thumbs up de acuerdo contigo zaiter

zaiter me parece parece muy bueno tu post y la verdad estoy consiente con la informacion q estas comunicando bueno eso es todo de mi parte por hoy buena vibra para ti y q estes bien bye

con entusiasmo y esfuerzo llegas ala meta

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Post opinion...

Saludos! a todos, la informacion brindada por Zaiter me parece muy oportuna, maxime para todos aquellos usuarios que son nuevos e inclusive para los que ya tienen tiempo y desconocian algunas de estas normas o sugerencias. A esto tan solo quiero agregar algo...me parace que la palabra "critica" es deporsi ya algo despectiva y hace referencia a las limitaciones de una persona, yo en lo personal, considero apto utilizar el termino AREAS DE OPORTUNIDAD, esto para asi ver los puntos fuertes y debiles sobre algun trabajo o tutorial expuesto; ya que a veces hasta por la via escrita se suelen mal interpretar las cosas...por lo que no es pertinente poner el dedo sobre la llaga sino mas bien brindar una ayuda objetiva y sincera...

Bueno, gracias a todos por haberse tomado el tiempo de leer esto...exitos en todo y hasta despues. Bye
    Última edición por TNT; 21/03/2010 a las 22:07

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Ex-Moderador, staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de Bex
    Poder de reputación
    13

Thumbs up

zaiter muy buen post esto seria para recordarles a todoa la famili ade el foro de ayuda q complan las raglas.estoy de acuerdo con todos eso .bye

Recien llegado Avatar de the king of fighter 2002
    Poder de reputación
    0

Smile muy bueno

muy bueno.
    Última edición por Zaiter; 14/11/2009 a las 10:49

Xat VIP Cambio Veterano
    Staff Antiguo
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Zaiter tienes razOn muy buen post estoy de acuerdo contigo en cuanto todo lo q sucede en el foro

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”

Facebook.com/ricardino04 Avatar de Ric and Dino
    Poder de reputación
    11

Thumbs up Muy bien

Me parece buena idea lo de las firmas y los fondos, claro la gente siempre tiende a criticar y cada uno tiene su forma de hacerlo.

No entiendo la razon por la cual Raditz esta 95% en desacuerdo.

Sigue asi man muy buen post.
    http://www.mundoxat.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=2999&dateline=1239839  298

Ex Moderador, Staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de EdgarxStyle
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

buen punto zaiter en mi opinion tienes razon se an visto post que dan comentarios demasiados agresivos y dañan la autoestima del usuario lo cual no debe ser asi en mi poinion tienes toda la razon de que los comentarios deben tener una critica constructiva como por ejemplo: "oye te quedo bien el fondo pero ponle un poco mas de color para que te quede perfecto pero isiste un exelente trabajo" y en muchos casos emos visto criticas demasiado fuertes no solo eso comentarios demasiado agresivos insultos y demas cosas en las firmas me parece bien que tengan el tamaño como nos pusiste y que no contengan spam eso me parece exelente y claro a las personas nuevas que no saben las reglas seria exelente que nosotros se las dijeramos para que asi se eviten problemas en un futuro sercano.

Muchas gracias zaiter por este post tus ideas me parecen maravillosas cuidate y saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!