Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Para Ti Juliana De Tu Pareja %100pre

ÄĿΣЯ†Ä ΊИ₣ΊИΊT݆©
    Poder de reputación
    12

Post Para Ti Juliana De Tu Pareja %100pre

En la oportunidad que Dios me da para ingresar a este medio nuevamente, quiero tomar este tiempo breve para mandarle un beso a la mujer de mi vida JULIANA. Se que me he perdido por mucho tiempo que estas mucho tiempo sola y pare de contar, aunque me haya retirado hace tiempo del Staff siempre los tengo en mi corazón; ayuda fue parte de mi vida, parte de nuestras vidas; y para ti lo sigue siendo..! Pero hay momentos en la vida que no tienes alternativa y terminas hiendo por donde el destino lo decida. Quieres luchar contra lo que venga en tu contra valga la redundancia. Cosas que aunque crean que no se valoran. Yo valoro de corazón, Tu que fuiste mi visión para mantenerme acá, tu que me haces recordar momentos hermosos del pasado . Como te lo he dicho: Olvida el pasado si es tu presente, que en el presente estará tu futuro Te Amo corazón Dios no me dio la oportunidad de demostrarlo sera por algo, pero; Siempre Tu tanto las niñas estarán pegadas aquí conmigo y recuerda en lo que tenga una oportunidad iré a donde están y me veras en la puerta de tu casa. STAFF OFICIAL AYUDA o PERSONAL OFICIAL DE AYUDA como lo quieran llamar, se que a todos no les caigo bien y es muy normal en esta vida que no todos nos apreciemos que a veces exista discordia, apatía, Rencor, u odio. No soy de odiar a nadie, la verdad que no soy así pero un consejo que daré un hombre no se odia por tener una mujer a la que amas o quieres, A veces todo ser humano busca sus sueños o metas sin importarles nada, según la persona misma; cree que todo se hace con trabajar y estudiar. Lo que no nos damos cuenta es que para lograr un sueño hace falta aparte de perseverancia, Audacia y sobre todo FE. Ya que por hacer mal a los demás sin importar quien, atraes a ti mismo desorientación, Ansiedad, Rencor u Odio, todas esas malas influencias aparte de la envidia jamas te dejaran lograr absolutamente nada Así trabajes estudies etc etc etc y etc. Por eso dije anteriormente: Olvida el pasado si es tu presente <-- Que tu presente Sera tu futuro. es decir; Si vives enfrascado ( a ) en el pasado ese sera tu presente. El pasado no te dejara avanzar en el presente <- en consecuencia no tendrás un buen futuro. y otra cosa. Para muchos cuando no consiguen el amor de su vida deben aprender que la única compañera que no te critica, no te jode la paciencia, no te ofende, no te insulta, no te maltrata, y la única que no te mete en lió con los demás; es la Soledad Atentamente Dj InFiNiTy 23/06/2013

User: iiiINFINITYiii
    Id: (1426981460)

STAFF OFICIAL AYUDA↘ ستافف اُفيسيال اجودا ◄← ¨Atenciòn¨ asi quedan las palabras en Àrabe....!

STAFF OFICIAL AYUDA

INFINITY TUTORIAL C.A. - RIF: I430122382-F Copyright 2009/2014. Todos los derechos reservados

ﮎuper√ip ©2014 Avatar de xjulianax
    Poder de reputación
    13

Predeterminado Vaya sorpresa

Sinceramente no se q decir ya que despues de tanto tiempo me lo dedicaste a mi.Tu mejor que nadie sabes las falta q me hiciste pero mas doloroso fue tu ausencia como 1 ves dije no esperaba 24 hs solo minutos de tu vida que la compartieras conmigo xq muchas veces en lo poco que pudimos charlar te dije es malo vivir en la soledad xq llegaran compañia esas compañia q necesitaba de ti pero creo que no hace falta que mucho diga xq tal ves lastime sin kerer a aquellas personas q estubieron a mi lado cuando yo estube realmente mal y era a ti a quien necesitaba pero con el dolor en el alma era otros los que estaba y tu ausencia me mataba pero eso no kiere decir lo que tu signifiques nada para mi porque creo q toda ayuda me conose y mxas veces los arte con mis palabras sin sentido en sala xq aunke sea en mi ilusion tu estas alli a mi lado acompañndome muchos me dicen july a quien hablas y le dije hace falta decir a quien le digos no hace falta dar nombre xq todos saben quien es pero espero pero ya no se q hacer xq vivo en 1 locura que no yo puedo aguantar,SOLO NECESITO ALGUIEN QUE ME AME ME NECESITE NO ME DAÑE Y QUE ME REGALE MINUTOS DE SU VIDA NO ESTAR MENDIGANDO SEGUNDO DE SU AMOR ESPERO QUE COMPRENDAS Y ENTIENDAS LO Q INTENTO DECIRTE NO SOLO TU PRIORIDAD ES TU VIDA REAL XQ ALGUIEN X MUCHO TIEMPO FUISTE LA SUYA Y DESDE YA MXAS GRACIAS X DEMOSTRAR QUE AUNQUE SEA AUN ESTOY PRESENTE EN TU VIDA
    Se puede amar a la persona equivocada, llorar por una mala razón. Pero una cosas es segura, los errores nos ayudan a encontrar a la persona adecuada♥♥♥♥♥

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!