Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ovejas perdidas

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Wink Ovejas perdidas

Hola! gusto en saludar a todos aquellos que se an tomado el tiempo de leer este post, en el cual pretendo dar mi punto de vista sobre algunos temas varios...bueno,un punto a tratar es sobre las "ovejas perdidas" es decir, algunos compañeros que eran habituales del foro y acostumbraban a compartir constamente muchos tutoriales y opiniones sobre que lo que aca se gestaba.

Yo me tome la libertad de mandarle a algunos usarios mensaje privado aqui y a su MSN, con el fin de saludarlos y esperar que puedan regresar...claro que tambien comprendo muy bien que algunos estudian, trabajan, quiza tengan problemas economicos y no puedan contar con el servicio de internet, en fin, podrian ser muchas las razones,pero si es de extrañar que hallan dejado de postear durante un gran periodo...la verdad con esto que hize solo pretendo que el foro cresca y halla un mejor ambiente para todos, nose si estare mal, pero para mi el foro es la raiz de los que proporcionan ayuda (links) en el xat, por que si muchas personas de aca no se tomaran el tiempo y empeño de elaborar tutoriales entonces las cosas serian muy distintas.

No con esto pretendo desmeritar el trabajo de los que ayudan en el xat, pero si reconosco y valoro el aporte que dia a dia los usarios a este foro, con sus respuestas, ideas, tutoriales y demas...todo eso y es el generador principal de los que estan "arriba". La verdad, yo paso poco en los xats, ya que inverti muchos años en ellos y aca eh encontrado un bonito ambiente, por eso me gustaria que el foro fuera mas activo.

Asi como algunos les dicen a sus amigos sobre "x" xat o ponen el link en algun sitio, eso es lo que seria bueno hacer, yo le eh comunicado muchas personas sobre el foro, les paso el link y los invito cordialmente a que compartan sus ideas con los demas...por mas alla de que esto sea un FORO DE AYUDA

Creo que es una comunidad en la cual tambien se puede socializar, salir de la rutina y pasar un rato ameno, sin necesidad de tomarse las cosas tan apecho...bueno ya para ir acabando, espero y me gustaria saber que opinan muchos al respecto sobre este tema, esto es tan solo mi punto de vista y no ninguna queja!! Bien ya para terminar me gustaria sugerir algo asi como un mini banner, el cual haga alucion al FORO DE AYUDA, que podamos poner en nuestra web, xat, foro,red social etc, esto con el fin de que mas personas lo conoscan y se acerquen a compartir con los demas ^^

Las dos imagenes anteriores las elabore nada mas como ejemplo, de lo que podria hacerse ^^

Bueno, espero que nos los halla aburrido con tanta escritura, y que emitan sus opiniones al respecto y ojala no hallan tantas ovejas perdidas...exitos en todo y gracias! de antemano por su tiempo. Bye
    Última edición por TNT; 20/04/2010 a las 19:27 Razón: imagen

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Defect
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Dios mio de mi vida!!!:eek: Mira TnT noctambulo, deberias de presentarte a algun concurso sober gifs por que dios miooo!!!!!!:eek:, es que esto es ya lo mas de lo mas!!!:eek: muchiiiisiiiimaaaasss feliciiidaddeeees, te recomiendo que sigas haciendo mas gifs, pero esque, diosss!! este gif fue lo mejor!!!!!!

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Gracias por el post TNT...

Chequea tu privado

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Post Gracias

Hola! saludos, Gracias Defect y joombly por los comentarios emitidos,espero que muchas personas puedan dar a conocer a los demas este foro,en el cual se aprende mucho.

Nota: Jommbly, ya mire mi privado...pero, estoy termiando de elaborar la propuesta del anterior mensaje, apenas la tenga te la paso y te respondo la actual. Gracias por todo ^^
    Última edición por TNT; 20/04/2010 a las 19:29

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

n/a Staff Antiguo Avatar de Zaiter
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Sobre el Tema hablando,Estoy Completamente apoyando algunos usuarios se han alejando un poco si pero les recomiendo que midan tu tiempo un poco asi no habra problema de estudios o trabajos,etc
    Yo por ejemplo Tube Internet Pero por ahora ya no lo tengo Pero no dejo de estar viendo el foro a cada momento me tomo mi tiempo en estudiar diseñar o haser mis deberes como cualquier otro.
    Calculen su tiempo.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!