Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con correo electronico

Un mundo de locos :3 Avatar de F19
    Poder de reputación
    9

Post Problema con correo electronico

Pues la verdad que perdi el correo de mi cuenta de iFondos (63334225)
    pues fue por torpe y la verdad que no lo recuerdo creo que tengo que mandar un ticket
    pero la verdad es que ya no me acuerdo alguna otra manera de saber el msn ???

De antemano muchas gracias

ID: iFo​ndos - (63334225)

Back. Avatar de Lucky
    Poder de reputación
    9

Arrow

Si eres capas de acceder a tu registro, esto quiero decir q puedes hacer Login sin problemas(Login Exitoso). Puedes Hacer lo siguiente..

1- Abrir un ticket al respecto, esto en xat.com/ticket (Sólo usuario pago), solicitar q te den pistas de tu correo electrónico olvidado, si no eres usuario pago, convertirse en uno a través de la compra de xats.

2- Hacer Login, luego de hacer el login exitoso, dar click derecho, das click en 'Ver Código Fuente de la Pagina' .

Luego apretar la combinación de teclas ctrl + F, en el casillero de busqueda , colocas los términos sea Hotmail o Gmail, de inmediato realizara la búsqueda del correo electrónico empleado con q registrastes tu cuenta de xat.

3- Ingresar a cualquier xat, para luego tipear xats / buy --- Das click en cualquiera de los dos enlaces, luego click en cualquiera de las opciones de Bank/PayByCash / Credit card / PayPal.

Click En Ingresar..

A continuación Aparecerá el correo electrónico con cual registrastes tu cuenta de xat.

Si No eres capaz de Acceder a tu registro de xat, usted debe de recordar su correo electrónico para q xat pueda ayudarle, lo sentimos.

Buenas Noches.
    Lucky.
    Última edición por Lucky; 19/05/2013 a las 21:43 Razón: ...
    --- iDario (900433467) ---

[ ʟυcκч. ]
    OFF

"El Mundo entero se aparta cuando ve pasar un hombre que sabe a donde va".

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!