Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sugerencia !ª

Super Xatero Avatar de maryavanessa
    Poder de reputación
    8

Exclamation Sugerencia !ª

En primer lugar saludos a todos !ª Aqui traigo una sugerencia o ideea y por favor : es imprescindible que colaboren con sus repuestas !ª
    My ideea es de dar la posibilidad a cada usuario de xat.com/cambio de expresar sus ideas su colaboracion sus gustos hace a nosotros con una simple votacion !ª

Es decir : que ellos mismos tengan la oportunidad de votar por nosotros ,

Los owner que mas le gusta , los miembros , los mod etc ... Me gustaria que ellos mismos den su opinion que es muy importante ... Ya que existe el powers Vote es bien sencillo agregarlo al xat con unas pequenias encuanstas . Daremos una oportunidad a los usuarios que realemte estamos aqui por ellos ... si ellos .. no esatariamos aqui ...

PD : pido disculpas si en algun momento e molestado a alguien en algo ... O bien algun fallo aqui como es my primer tema creado en el foro ... ya se imaginan espero que este bien ... saludos ante todo a todos y cada uno de vosotros
    No confundas mi personalidad.. con mi actitud ... Mi personalidad es quien soy , ...mi actitud depende.. de quien seas tu..Tal vez no sea la persona mas importante en tu vida, pero me gustaria que cuando veas mi nombre, sonrias y digas ...HEY!!! esa es mi amiga...!!! ......Besos de colores...

Espía Novedades. Avatar de Java
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Bueno yo lo veo como una buena idea quizas, pero también hay una realidad y es que los usuarios de CAMBIO odian a los staff casi la mayoría, y es normal por que nunca están conformes con sus sanciones o las correcciones que se les asen. algo normal en los usuarios, al menos la mayoría.

Esa es mi opinión. tiene su visto bueno y también el malo. Saludos!
    http://www.mundoxat.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=32660&dateline=135604  0635

Adicto a XAT Avatar de Croken
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Me parece una excelente idea Bffita !! estaría muy bueno .. aunque yo no tendria muchos votos a favor ya que por ser estricto, muchos me tienen animosidad. (pero eso no importa) ! Bffita me encantó tu post.. espero que lo hagan .. una muy buena sugerencia !

Cordiales saludos

Disturbed Angel Avatar de BAD1
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

me parece buena tu idea marya, aunke como dice java muchos odian el staff xq piensan ke somos bruscos xD, aunke nosotros solo tratamos de hacer nuestro trabajo como pensamos ke es lo correcto , Saludos

Salvadoreño 100% Avatar de GuAnAcO
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

buenas maria, bueno pues para mi ver estaria super bien para todos los del staff pero para los usuarios no lo creo porque ai muchos que no quieren alos staff la mayoria de usuarios, pero si pondria diferentes encuestas como [ Que te parece el comercio en cambio ] o algo dinamico o encuesta como te parece los members de cambio, bueno eso es lo que pienso nose se suena una buena idea pero nose sabemos como lo tomaran, Saludos..!!

Amigologo Avatar de xiDanix
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

es una buena propuesta de esa forma tambien tendrian participacion los usuarios y no nadamas entre staff y como dicen los demas compañeros habria cosas buenas y malas de esa manera de incluir a usuarios a votaciones

@_xSary

Poder de reputación
    12

Predeterminado

amm por un lado me parece buena ide ya que los guest podemos darnos nuestro punto de vista ala hora de votar.
    buena sugerencia sobri!

عι ΜΘяعИเเΤђΘ™ Avatar de JRoa
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

mmm ztoii de acuerdo con tu idea maria.. me parece bn ke ze implemente eze tipo de encueztaz en cambio..

zolo tengo una obzervacion ke hacerte.. Cuando ze trata de dizcutir zobre un tema en zpezifico ke le conzierne zolo a cambio, Mejor hacerlo en el foro PV2

zaludoz.

Lolax ♡ Avatar de necu
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

hola me encanta esa idea seria ideal que nosotros pudiéramos dar nuestras sugerencias a quienes vemos como buenos en el staff eso haría que los que no son los mejores traten de serlo hablo en cuando al modo de tratar a los demás usuarios de cambio o en aplicar sanciones adecuadas o en cordialidad por que al final los xat oficiales los creamos en cierto punto los usuarios que alli vamos, bueno es mi humilde opinión
    lolax (82099710)
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌
    Tσ∂σѕ ℓσѕ Dєяє¢нσѕ яєѕєяνα∂σѕ

Moderadora Xat Fondos
    Comunidad de Diseñadores de XAT

Super Xatero Avatar de DazerG
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Saludos, antes que nada espero te encuentres de lo mejor.

No logro entender cual seria la finalidad de esta idea, o para que se harían las votaciones, como ya antes lo han mencionado puede que no sean positivas las calificaciones, pero estaria bien probar un tiempo a ver como sigue esto, saludos..

PD: Siempre hay que buscar cosas nuevas, para lograr cosas mejores, muy bien!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!