Thoruk (1010107476) ingreso: 23/03/2013
Solange (235834130) ingreso 1/07/2012
Thoruk (1010107476) ingreso: 23/03/2013
Solange (235834130) ingreso 1/07/2012
Felicidades mi bro Thoruk bien merecido te lo tienes, continua asi y tambien felicidades ati Sol, mucho exito para ambos esto demuestra que la dedicacion trae recompenzas
![]()
Última edición por DazerG; 23/03/2013 a las 20:46
Felicidades a los 2 bien merecido lot enian,suerte, y siganasi, saludos![]()
feliciadades thorouk lo tenias bien merecido !y a mi manitha por su subida a nuevo rango
siguid asi !
Cordial bienvenida al nuevo Miembro d ant mano !° ahora s cuando empieza su trabajo "! i cuentas con un Grupo q en lo posible t ofrecera aportes pq cada dia sea mejor tu desempeño !° Sole besitos para ti buen trabajo!°
ᵐᵉ զʲᵃᵇᵃ ˣ ⁿº ᵗᵉⁿᵉʳ ʐᵃᵖᵃᵗºˢ!ª ʰᵃˢᵗᵃ զ ᵏºⁿºͨ' ᵃˡᵍᵘ'ᵉⁿ զ ⁿº ᵗᵉⁿ'ᵃ ᵖ'ᵉˢ!ª
Saludos Danny: Que Bueno Esta Seccion Del Foro
Felicidades a Los Ascendidos Recientemente!
Felicidades a los dos se lo merecen sigan asi y nunca cambien Sol y Thor .Un saludo cordial para los dos Besitos .
No confundas mi personalidad.. con mi actitud ... Mi personalidad es quien soy , ...mi actitud depende.. de quien seas tu..Tal vez no sea la persona mas importante en tu vida, pero me gustaria que cuando veas mi nombre, sonrias y digas ...HEY!!! esa es mi amiga...!!! ......Besos de colores...
Felecidades a los nuevos Miembros del staff.
Saludos
Muchas gracias a todos por la bienvenida, estoy muy contento de ser parte de esta gran familia .
Son todos muy buena gente y muy respetuosos.. me alegro de que hayan tomado en cuenta mi esfuerzo y dedicación.
Cordiales saludos
Thoruk
![]()
¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!