Resultados 1 al 1 de 1

Tema: También hay que destacar lo bueno...

Usuario activo Avatar de Angeluxvip
    Poder de reputación
    0

Thumbs up También hay que destacar lo bueno...

Recuerdo que hace muy poco tiempo se inició una conversación sobre la conducta de ciertos moderadores de cambio (por cierto yo soy moderador).
    Por más que yo no pude asistir a la reunión de moderadores -por motivos extracurriculares- avisada el día anterior, fui informado sobre lo que se discutió y me gustaría destacar, marcar, señalar que además de ciertas actitudes siempre está lo bueno.
    Muchas veces las personas no miramos estos aspectos buenos y buscamos hacer quejas sobre lo malo.
    Según he oído las nuevas reglas son muy eficientes y eficaces y creemos que no surgirán nuevos problemas. Todos los moderadores gracias al gran apoyo de TatyPunk y Joombly idearon estas reglas, que, supongo que solucionarán varios de los problemas mencionados en el post de la queja de hace unos días.
    No he colocado este post aquí ni como una sugerencia ni como una queja. Simplemente es una opinión mía ,que creo que vale la pena que los usuarios lean para que se queden mas tranquilos y que tomen conciencia de que nuestra tarea no es fácil. Que muchas veces no es tarea sencilla tomar la mejor decisión.Y por más que ustedes a veces no coincidan con alguno de nosotros eso no significa que no puedan confiar en nosotros.

Disculpen las molestias .

Sin otro motivo en especial Atte. Angelvip.
    Última edición por Angeluxvip; 18/09/2009 a las 17:54 Razón: agregaré algo más

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!