Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: El amor por internet...

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estaba leyendo un artículo sobre la comunicación asertiva y queda con anillo al dedo en esto de las relaciones https://www.psicoactiva.com/blog/con...cion-asertiva/ siempre es muy importante mantener una comunicación positiva de este tipo para lograr el éxito en las relaciones interpersonales y profesionales

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sí, el amor por internet definitivamente existe. A mí me ha pasado eso varias veces.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El amor por internet es una realidad, pero creo que es complicado no saber quién está detrás de la otra pantalla. Conocí el caso de un amigo que se enamoró de una jugadora de Dofus a través del juego. Luego de muchos años, se encontraron y nada fue como lo habían imaginado. Quizá siempre debieron quedarse por allí en la internete.

Asistente XAT Avatar de JuanCarlos.
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo sé que en internet hay muchas mujeres de las cuales un hombre se puede enamorar fácilmente. Y después, en la vida real, incluso puede tener una buena relación con alguna.

Usuario activo Avatar de Vero190
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

En este sitio se puede encontrar el verdadero amor o, como mínimo, hacer una buena amistad https://meetville.com/catalog/us/cg-...927/man-indian, allí hay hombres y mujeres de la India, de Medio Oriente, de Europa y de todos partes del mundo. Es muy fácil encontrar a alguien con quien tengas intereses en común.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!