Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: El amor por internet...

Espía Novedades. Avatar de CandyViolence
    Poder de reputación
    7

Red face El amor por internet...

Sientes que te duele el estómago, sientes celos, sientes las mariposas, sientes que el cielo es negro si no está.. pero cuando lees a esa persona sientes que puedes tocar las estrellas solo con un.. "Hola.."
    Desaparecen todos los ruidos de tu mente, es como si solo pudieses escuchar su voz, y quieres estar donde esa persona está... En fin, miles de sensaciones que jamás pensaste sentir...

La gente... En mi opinión, sí puede enamorarse por internet.
    Todos se ríen de ti, murmuran cosas a tus espaldas, creen que estás enloqueciendo… y todo porque te enamoraste por Internet de alguien en un país lejano.

No te toman en serio, y se preguntan cómo puedes haber sido tan tonto como por amar a algo o alguien que aparece en ese aparato. Te insinúan que seguramente te están engañando y riendo de ti, o que igual quieren sacar provecho de ti engañando a una persona inocente mujer como tú.
    ¡Seguro que es un viejo hombre barrigón, sin dinero, sin trabajo, un asesino quizá… y no ese hombre apuesto que te hace creer que es!
    Todo el mundo comienza a reirse de ti cuando lo dices...
    Nadie que esté alejado de Internet podrá comprenderte, pero ¿quién puede mandar en el corazón? Cuando hay comunicación con las personas, se da lugar a la posibilidad de que las relaciones, y los sentimientos que lo acompañan, crezcan. El amor nace cuando nos comunicamos con otras personas, e Internet es un excelente y masivo sistema de comunicación.

Hace poco leí de un amigo lo siguiente.. "No se trata de internet o de la vida real de igual forma te puedes decepcionar..."
    Y es cierto... ¿Qué tanto puedes perder? Claro que tener cuidado con a quién entregamos nuestro corazón, en Internet hay mucha más honestidad que en otros sitios, pero también mucha más falsedad.

Muchos podrán reírse de ti, no entenderán que te puedas enamorar por Internet, les suena ridículo… pero también son ridículas muchas relaciones que nacen por medio del bar, la discoteca, y de cualquier otro sitio. Al final, muchos que se enamoraron por Internet perseveraron en su amor e hicieron realidad el sueño de muchos, incluso el sueño imposible de muchos que se rieron de ellos.

El amor por Internet sí existe, como en la vida real. En cualquier esquina de tu ciudad puedes cruzarte con alguien que de ser un simple desconocido llegue a convertirse en tu mayor alegría… lo mismo ocurre en Internet. Un día cualquiera alguien te abre una ventana de chat y no sabes hasta donde puede llegar esa amistad.

Y se que tú, lo sabes mejor que yo, amiga chatera ... ♥

xLuis [ѕтaƒƒ FσиdσรXaт] Avatar de burropango
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Muy bueno!
    Saludos!!!

-[Luis]- Derechos Reservados 2013 -[Luis]- [ѕтaƒƒ FσиdσรXaт]

Xat VIP Avatar de kitty
    Poder de reputación
    10

Cool

Si es posible enamorarse en este medio virtual como en toda relacion tiene sus momentos hermosos llenos de alegria y amor, como tambien tiene sus dias de separacion o alejamiento.
    Asi como en la vida real la relacion virtual tiene un PRINCIPIO y un FIN.
    Saludos.

P.D. TODOS PASAMOS POR ESTO ¿o alguien no?.
    Última edición por kitty; 17/02/2013 a las 23:00

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Talking Opinión Personal

Pienso que el amor si puede darse atreves de este medio, pero partiendo de una tendencia muy idealizada que suele ser al alza, lo cual se convierte en algo más mágico que real, dando lugar a muchas decepciones cuando ambas personas deciden conocerse personalmente...

Ningún medio por donde se conozca a alguien garantiza una "hermosa y perfecta relación", internet es solo una alternativa más para conocer gente e intercambiar algo más que palabras, que llegue a buen puerto es otra cosa. Y sí, el amor existe cuando es real.

¡Saludos cordiales!
    Última edición por TNT; 18/02/2013 a las 00:04

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Asistente XAT
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

muy cierto grax x compartirlo

@_xSary

Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por CandyViolence Ver mensaje
    Sientes que te duele el estómago, sientes celos, sientes las mariposas, sientes que el cielo es negro si no está.. pero cuando lees a esa persona sientes que puedes tocar las estrellas solo con un.. "Hola.."
    Desaparecen todos los ruidos de tu mente, es como si solo pudieses escuchar su voz, y quieres estar donde esa persona está... En fin, miles de sensaciones que jamás pensaste sentir...

estoy acuerdo contigo en este frase *-*
    pero al fin al cabo los amores en la red dura poco tiempo que en la vida real
    que si se puede llegar a enamorarse de un serhumano en enternet ? claro que si y hasta puede hacer una viaje haca donde vive el por solo verle

Super Xatero Avatar de maryavanessa
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Hola Candy te estoy leendo .... y cuanta razon tienes ... el amor no sabe de edades .. de color ni de paises ..ni si estas lejos o cerca.. simplemente llega ..sin mas.. cuando el corazon se abre y si te puedes enamorar y te lo digo por mi propia esperiencia .. no importa si estas o internet o estas en la calle cuando llega llega sin preguntar ... te felicito por el post..un saludin bonita
    No confundas mi personalidad.. con mi actitud ... Mi personalidad es quien soy , ...mi actitud depende.. de quien seas tu..Tal vez no sea la persona mas importante en tu vida, pero me gustaria que cuando veas mi nombre, sonrias y digas ...HEY!!! esa es mi amiga...!!! ......Besos de colores...

Espía Novedades. Avatar de CandyViolence
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por TNT Ver mensaje
    Ningún medio por donde se conozca a alguien garantiza una "hermosa y perfecta relación", internet es solo una alternativa más para conocer gente e intercambiar algo más que palabras, que llegue a buen puerto es otra cosa. Y sí, el amor existe cuando es real.
    Cuanta razón..

Asistente XAT Avatar de ivancitoVip
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

depende como tomen las cosas , y la valoración que le den , si se puede dar - pero como usuarios deberíamos ser honesto - a la hora de compartir sentimientos - debe haber honestidad Respeto y valoración - estés donde estés - así que jóvenes miembros de mi parte uno de las cosas especiales para que se de una relación por este medio es : La valoración , el respeto , la unión - una gran vinculación - el dialogo - la honestidad - y el amor - el puro amor -

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

la verdad es que uno si puede enamorarse por internet... Al menos como experiencia propia lo digo, tuve una linda relacion con un colombiano, durante 1 año y 4 meses, hermosos por lo demas... Hablabamos a diario x skype, x celular, mensajes de texto, xat, face, msn y conocia a mi familia, con la cual se llevaba de maravillas, mis amigos lo adoraban (amigos re la vida cotidiana real) y yo conocia su entorno tmb, su familia, amigos , etc...
    Lamentablemente como suceden cosas buenas tambien malas, y por motivos de celos terminamos pero siempre me queda el lindo recuerdo de el, y la vdd es que sii... Vivi el amor por internet y lo senti real
    besitos su amiga pink!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!