Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Importante queja de los nuevos moders de cambio

Adicto a XAT
    Poder de reputación
    14

Thumbs down Importante queja de los nuevos moders de cambio

Bueno... estoy realmente molesto porque hoy un moderador me ha kickeado y baneado sin razon alguna, bueno el puso esto: Xat de cambio, mientras eso era lo que yo estaba haciendo, pocos minutos antes un MODERADOR cuyo nick es: NICK REPARANDO hizo SPAM en general, quizas fue como el dice un ERROR, esta bien comprendo, pero hice el siguiente comentario: Oh, un moderador haciendo spam, nunca antes visto aqui. Eso fue antes de que el Justicara eso; Y pues no fui yo el unico con ese tipo de comentarios, que era lo mas comun que podria pasar. y un moderador de nick: HEAN registro: xXxChriisSxXxLove, Me kickea con la razon antes mencionada. y pues luego de kickeo, cuando voy a reclamarles que porque hizo eso, el: NICK REPARANDO me baneo con la misma razon. y no solo a mi a un monton de gente, PIENSO PARTICULARMENTE que abusan de su poder y que hicieron eso para EXCUSAR su ERROR, de el cual no tenemos ninguna CULPA!
    SI TU FUISTE PARTE DE ESTE ABUSO! AQUI COMENTALO
    :eek:
    Tambien si tienes pruebas y evidencias aqui publicalas!
    Última edición por Đj-Vιcтøя; 16/09/2009 a las 18:12

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Andres
    Poder de reputación
    14

Smile Apoyo a a Dj Victor

La queja que iso Dj Victor El tiene la Rason por que no es Justo que lo Kiken y lo banen por Varias pregunta o si ? Solo dijo Spam , de ese Mod me imagino que la Regla dice No spam ,O seria (Si Spam?
    Última edición por Andres; 16/09/2009 a las 18:25

Super Xatero Avatar de Zeke
    Poder de reputación
    13

Predeterminado @ Đj-Vιcтøя

Ola Đj-Vιcтøя! Bueno Pues Creo Que Falta Una Muestra De imagen Del Spam y El Baneo Si No No Podemos Hacer Nada.

Algunos Usuarios De XAT Tienen Discuciones o Son Enemigos Por Una Razon y Alveces Vienen Aqui A Denunciarlos. Espero Tengas Las Pruebas.

Gracias.!

Nunca digas nunca
    No digas lo intento di yo puedo
    AyudaXAT

Adicto a XAT
    Poder de reputación
    14

Wink ...

No hace falta que me recuedes men, algunas personas que estuvieron alli ya traeran sus pruebas:confused:

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Quejas y fotos de los moder de cambio

Acá les traigo unas fotos de hean xXxChriisSxXxLove (159836625) baniando sin razón el en ves de poner orden en el xat de cambio se la pasa es baniando sin razón y amedrentando a los usuarios abusa de su poder. y hoy banio a Dj Víctor injustamente aquí les traigo unas fotos de hean baniando sin razón http://i31.tinypic.com/2nsm3jn.jpg y http://i32.tinypic.com/11h9zj9.jpg Bueno espero que nos apoyen para que el xat de cambio no caiga me despido

Super Xatero Avatar de Zeke
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Ola Pz He Visto a Los Usuarios " Nick_reparando...!!!! " [ eLpricipito (176032234) ] y Hean xXxChriisSxXxLove y Ps Parece Que Si Paso Lo Que Dicen.Espero Se Solucione El Problema.
    Última edición por Zeke; 16/09/2009 a las 18:34

Nunca digas nunca
    No digas lo intento di yo puedo
    AyudaXAT

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado apoyo de richard rock and roll

yo tmb tengo pruebas y varias aka se las dejo y espero respuestas un administrador dijo necesitamos pruebas bueno ak te las dejo y espero tu respuesta.gracias!!

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Otra foto de un moder diciendo grocerias

Aca les traigo otra foto de hean [IMG]http://i27.tinypic.com/2yv6jo0.jpg[/IMG] sigan apoyandonos
    Última edición por Venezolanitox; 16/09/2009 a las 19:32

Super Xatero Avatar de henry zambrano
    Poder de reputación
    14

Smile te apoyo!!

unn estoy de acuerdo contigo victor y los otros usuario ke ya an comentado este post!! de hecho ami tanbien me banearon con la misma razon casi igual por ke kede sorprendido por ke un moderador hiso spam y kasi todo hicimos el mismo comentario ps es raro ver a un moderador de cambio haciendo spam y como dice victor puede se ke fue un error pero por ke banearnos y luego viene otro moderador diciendonos ke nos callemos la boca,y luego empiezan a banear por 8 horas sin razon alguna pienso ke para banear a alguien deben poner minimo una razon justa no banearlos sin razon.(AQUI DEJO ALGUNAS PRUEVAS)!!:mad:Espero que esto se solucione!!...

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

nadie hace nada ak? o lo van a dejar pasar como si nada?

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!