Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Feliz Aniversario Mi Amor WyD - 1 mes ❤

Back. Avatar de Lucky
    Poder de reputación
    11

Red face Feliz Aniversario Mi Amor WyD - 1 mes ❤

Todo esto lo he preparado por motivo de 1 mes de relación q tenemos , mas de 30 dias q me haz demostrado q eres el amor de mi vida , Gracias por Llegar a mi vida bebe , De mi parte prometo quererte y cuidarte por siempre , Me Haces muy feliz c: ...

Llamastes mi atención un día cualquiera , estabas en cambio y yo un simple usuario , te comenze a tocar tu nick , ya molesta me distes pv2 c: , me encanto tu trato , aproveche conocer mas de tii y me cautivastes ... Desde ese día la excusa de estar en cambio todos los días solamente era por tii , pertenecer al staff quién lo pensaría , La única razon era verte y conocerte c: ... pasaron los días / semanas , lamentablemente por ser muy lento , otro me atrazo xd ... Seguimos nuestras vidas por rumbos distintos , personas entraron en nuestras vidas , al mismo tiempo con el pasar del tiempo salían ...

Un 22 de diciembre , aprovechando q estabas sola en la sala de staff , te dije unas cositas *-* ,el cuál te gustaron , entonces paso 1 día donde decidistes q me darías una oportunidad , q tranquilidad senti , la mujer q siempre quise tener para mii , era mia c: ... Sabes q día a día te llene de detalles , te daba motivos para demostrarte q eres esencial en mi vida , no sabes lo bien q pase esos momentos c: tanto en el xat ,como en el skype ...

12 de Enero el día esperado, decidimos vernos en persona . Las palabras sobraron , nuestros labios y caricias lo dijeron todo *-* (:

Ahora siempre antes de dormir recuerdo tu mirada y tu adorada risa q me encanta mucho *-* , al despertar eres lo primero q pasa en mi mente , dejar de pensar en tii , es como ordenarle a mi corazón q deje de latir c: ...
    Perdona por a veces si se me olvida tus apellidos u.u , mi corazon solo palpita tu nombre wen - dii -- wen - dii

marifer , marisol , mariluz

'' La distancia no es un obstaculo , el único obstaculo te lo pones tú '' , Haria lo q fuera para siempre verte feliz mi amor , no puedo estar sin tii u.u...

Nunca me alejare de tu lado, me haces muy feliz mi amor, prometo hacerte feliz hazta el último dia q deje de respirar , tal vez crean q estoy loco ,pues lo estoy , por tii bebe c: . Aunq a veces me porte como un idiota, siempre tu estas alli para apoyarme, incluso a veces creó q soy yo el de los dias rojos xd , nos reimos cada vez q repito esto ...

Quedan muchas cosas mas para darte bebe, hoy será nuestro día volveremos a estar juntos , te hare pasa un día inolvidable, aun tengo muchas cosas mas por entregarte, la vida me ha de ser muy corta para darte lo q te mereces... Haz dado razón a mi vivir, no dejo de decirlo lo feliz q soy al tenerte conmigo , Gracias por todo lo q me haces sentir y lo q me haz dado Y darás (:.

--- iDario (900433467) ---

[ ʟυcκч. ]
    OFF

"El Mundo entero se aparta cuando ve pasar un hombre que sabe a donde va".

adicto a ghost Avatar de ghost88
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

que bien hijo ya veras que asi duraran muchos años y pues lucha x lo que quieres felicidadez a los dos un abrazo.

.. Avatar de wendi
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Wauuu amorr todo sta preciosoooo enserio m encantooooo, t acuerdas d todoooo bebe xD mas cuando salimos juntos *-* , mi primera reaccion fue abrazarte cuando te vi u.u xk sabia q en ese momento estaria mas cerca d ti :3 , avecs tienes tus momentos xd al igual q yo pero nos apoyamos y saves q yo t apoyo en todo mi amorcito :-* xk t amooo y saves q stare con tio siempre t lo prometi.. y LO PROMETIDO ES DEUDA Y YO TNGO UNA DEUDA CON TIO :3 Dario tu ers mi gran amor enterno (L) te amoo (: y lo saves.

JAR... Avatar de @Jhonathan
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Que bien lucky lucha dia a dia por tener a wendii atu lado y veras que asi podran estar juntos por siempre

JonMistery99 (1493808198)

"Prefiero Morir de Pie, Que Vivir de Rodillas"

Back. Avatar de Lucky
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por wendi Ver mensaje
    Wauuu amorr todo sta preciosoooo enserio m encantooooo, t acuerdas d todoooo bebe xD mas cuando salimos juntos *-* , mi primera reaccion fue abrazarte cuando te vi u.u xk sabia q en ese momento estaria mas cerca d ti :3 , avecs tienes tus momentos xd al igual q yo pero nos apoyamos y saves q yo t apoyo en todo mi amorcito :-* xk t amooo y saves q stare con tio siempre t lo prometi.. y LO PROMETIDO ES DEUDA Y YO TNGO UNA DEUDA CON TIO :3 Dario tu ers mi gran amor enterno (L) te amoo (: y lo saves.
    Sii .. claro q me acuerdo de ese día ,el olor de tu cabello, cuando te abraza el calor q sentii , estabamos juntos *-* , a veces me da mis 'shiripiolcas' xdd , siempres estas alli conmigo , dandonos apoyo mutuo , eres una grandiosa mujer , encantadora y estoy agradecido a la vida de tenerte (: , te voy a hacer féliz cueste lo q me cueste , te voy hacer feliz por q tú lo mereces , te AMO WENDII (l) , Hoy te hare pasar un dia inolvidable (:

Cita Iniciado por ghost88 Ver mensaje
    que bien hijo ya veras que asi duraran muchos años y pues lucha x lo que quieres felicidadez a los dos un abrazo.
    Gracias viejo , cada dia es una lucha , todo lo q hago lo hago por ella ,por q es muy importante en mi vida (:

Cita Iniciado por @Jhonathan Ver mensaje
    Que bien lucky lucha dia a dia por tener a wendii atu lado y veras que asi podran estar juntos por siempre
    Gracias brother por el comentario, es agradable esto .
    --- iDario (900433467) ---

[ ʟυcκч. ]
    OFF

"El Mundo entero se aparta cuando ve pasar un hombre que sabe a donde va".

Xat VIP Avatar de kitty
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Wendy & Dario les deseo muchisimos aniversarios mas juntos y felices como hasta hoy.
    No hay que olvidar que... EL CORAZON ES EL QUE MANDA.
    Saludos y felicidades.

Im back B#%$&# Cambio Veterano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Felicidades Dario, espero todo les vaya bien ...

PD: Recuerda que al colocar una imagen debes de estar seguro que no contiene una URL agena a mundoxat, si la tiene puedes editar dicha imagen antes de colocarla borrando el url de la imagen...

xLuis [ѕтaƒƒ FσиdσรXaт] Avatar de burropango
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Feliz aniversario! Que ningún obstáculo los separe, recuerden que se tienen uno al otro!
    Saludos!!!

-[Luis]- Derechos Reservados 2013 -[Luis]- [ѕтaƒƒ FσиdσรXaт]

C.A.J.F <3 Avatar de Sata
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Hola Dario
    Se ve que el amor desborda por cambio jaja,lindo detalle para la persona que amas ojala sigan asi con el tiempo
    pase lo que pase cuídate y bendiciones en tu relación que nada ni nadie los separe .. !!

>>Si quieres ser parte Del Grupo dale Clic<<

zSata(1001995)
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌
    Tσ∂σѕ ℓσѕ Dєяє¢нσѕ яєѕєяνα∂σѕ

Sigueme cualquier duda o consulta
    Sigueme en Facebook

@_xSary

Poder de reputación
    13

Predeterminado

dario : eres una persona muy querida por los demas tienes un gran corazon me alegro que podiste llega a encontrar el amor que siempre llegaste a desear y espero que dureis a un mucho muxismos..!

wendi : no te conozco del todo pero llegara leirte aveces en cambio me hace gracia tu vocabulario y tu forma de renier a los demas xD

los dos os deseo lo mejor de esta vida me alegro que el amor os haya juntado

un saludo (:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!