Todo esto lo he preparado por motivo de 1 mes de relación q tenemos , mas de 30 dias q me haz demostrado q eres el amor de mi vida , Gracias por Llegar a mi vida bebe , De mi parte prometo quererte y cuidarte por siempre , Me Haces muy feliz c: ...
![]()
Llamastes mi atención un día cualquiera , estabas en cambio y yo un simple usuario , te comenze a tocar tu nick , ya molesta me distes pv2 c: , me encanto tu trato , aproveche conocer mas de tii y me cautivastes ... Desde ese día la excusa de estar en cambio todos los días solamente era por tii , pertenecer al staff quién lo pensaría , La única razon era verte y conocerte c: ... pasaron los días / semanas , lamentablemente por ser muy lento , otro me atrazo xd ... Seguimos nuestras vidas por rumbos distintos , personas entraron en nuestras vidas , al mismo tiempo con el pasar del tiempo salían ...
Un 22 de diciembre , aprovechando q estabas sola en la sala de staff , te dije unas cositas *-* ,el cuál te gustaron , entonces paso 1 día donde decidistes q me darías una oportunidad , q tranquilidad senti , la mujer q siempre quise tener para mii , era mia c: ... Sabes q día a día te llene de detalles , te daba motivos para demostrarte q eres esencial en mi vida , no sabes lo bien q pase esos momentos c: tanto en el xat ,como en el skype ...
12 de Enero el día esperado, decidimos vernos en persona . Las palabras sobraron , nuestros labios y caricias lo dijeron todo *-* (:
Ahora siempre antes de dormir recuerdo tu mirada y tu adorada risa q me encanta mucho *-* , al despertar eres lo primero q pasa en mi mente , dejar de pensar en tii , es como ordenarle a mi corazón q deje de latir c: ...
Perdona por a veces si se me olvida tus apellidos u.u , mi corazon solo palpita tu nombre wen - dii -- wen - dii
marifer , marisol , mariluz
'' La distancia no es un obstaculo , el único obstaculo te lo pones tú '' , Haria lo q fuera para siempre verte feliz mi amor , no puedo estar sin tii u.u...
Nunca me alejare de tu lado, me haces muy feliz mi amor, prometo hacerte feliz hazta el último dia q deje de respirar , tal vez crean q estoy loco ,pues lo estoy , por tii bebe c: . Aunq a veces me porte como un idiota, siempre tu estas alli para apoyarme, incluso a veces creó q soy yo el de los dias rojos xd , nos reimos cada vez q repito esto ...
Quedan muchas cosas mas para darte bebe, hoy será nuestro día volveremos a estar juntos , te hare pasa un día inolvidable, aun tengo muchas cosas mas por entregarte, la vida me ha de ser muy corta para darte lo q te mereces... Haz dado razón a mi vivir, no dejo de decirlo lo feliz q soy al tenerte conmigo, Gracias por todo lo q me haces sentir y lo q me haz dado Y darás (:.
¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!