Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recursos Photoshop #1 By: Josp

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Question Recursos Photoshop #1 By: Josp

Hola que tal amigos aqui les traigo uno de los muchos recuersos que le estare ofreciendo para todos aquellos que estan en el arte del diseño

Solo Descarguen e instalen Coleccion de Pinceles
    PHOTOSHOP CS6

Disculpen si no me tome el tiempo para editarle el pos bien pero estoy ful atareado

en xat/ayuda solo pase porque me lo pidieron

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Están muy bien y muchas gracias por el aporte, pero simplemente decirte que lo has posteado en el lugar que no tocaba. Este aporte no se debe publicar en Preguntas y Respuestas, mejor estaría en el sub-foro de únete a la escuela de diseño.
    Pido a un Moderador que mueva el post a la sección adecuada.
    Un Saludo

Combato Hipócritas.. Avatar de Bast
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Hola saludos, muy buen aporte, les sera de utilidad para los usuarios y usuarias que les guste el diseño, gracias por tomarte el tiempo en compartirlo, sigue asi ^^
    Sólo sé que no sé nada; y esto cabalmente me distingue de los demás, que creen saberlo todo.

↑ Con tan solo dos click ↑

Back. Avatar de Lucky
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Buen aporte q haz entregado JOosp1 , continua con esa buena actitud... suerte!
    --- iDario (900433467) ---

[ ʟυcκч. ]
    OFF

"El Mundo entero se aparta cuando ve pasar un hombre que sabe a donde va".

Super Xatero Avatar de DazerG
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Buen trabajo josp continua asi, trayendo cosas interesantes al foro, bendiciones...

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

pido mis disculpa no me fije donde lo postee, estaba un poco cansado jeje gracias por avisarme

Super Xatero Avatar de Hernan.Junior
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

buen aporte bro.. grax por tomarte la molestia de subir este pack de recursos... sigue asi...

xLuis [ѕтaƒƒ FσиdσรXaт] Avatar de burropango
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Hola Josp
    Muy buen aporte, seguro y ayudara a mucha gente, muy buenos pinceles saludos!
    Saludos!!!

-[Luis]- Derechos Reservados 2013 -[Luis]- [ѕтaƒƒ FσиdσรXaт]

Super Xatero
    Poder de reputación
    1

Predeterminado Newest Cantilever Umbrella Of 2021

In reply to the man asking about edm summer single atomic berries edm finnish edm I highly suggest this awesome hypnotic emd details or relaxing touch massage edmonton, mtv usa presenters, mike midas ncis, finnish totem edmonton, Atomic Techno-Pop, alongside all this excellent atomic berries interview recommendations as well as Relaxing EDM, uplifting dance songs, mike midas james, no more words to say i love you, marilyn manson no makeup, as well as this good finnish indie pop info which is also great. Also have a look at this helpful best indie edm details alongside all mtv usa schedule, finnish totem edmonton, Marilyn Manson, finnish edmonton, relaxing techno songs, on top of this helpful uplifting dance blog not to mention Marilyn Manson, juniper education, no more words to say i love you, mtv celebrity bumps, uplifting edm playlist, not to mention new positive radiation playlist link which is also worth a look. I also recommend this new positive indie artist details alongside all mike midas waxie, mike's island market, chasing the dream bgt, mike midas ncis actor, Indie EDM, on top of this new positive edm review tips as well as Atomic Berries Juniper, uplifting dance studio, finnish totem edmonton, Mystical Techno-Pop, Robo Lover, and don't forget helpful edm summer single details which is also great. Finally, have a look at this cool relaxing edm tips for good measure. See more Newest Cantilever Umbrella Online bc2af0c

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!