Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Debate [Soporte//support en Español ¿Que Opinan?]

Enid
    Poder de reputación
    14

Predeterminado Debate [Soporte//support en Español ¿Que Opinan?]

Soporte//support en Español ¿Que Opinan?

Mientras hacíamos la entrevista a norlet nos dirigimos al tema de
    debate, pero en lugar de hablar sobre un debate comenzamos a
    exponer nuestros puntos de vista respecto a un soporte/support
    en español, entre nosotros buscábamos las falencias y las fortalezas
    que esta nos podrían traer.

Empezamos hablando de la diferencia entre Cambio y Trade y terminamos
    con un amplio tema sobre un supuesto SUPPORT en Español.

Su opinion es Importante...

Comunidad de ayuda y comercio de Gráficos

Xat Social para Juegos y Concursos

¡Sabemos lo que quieres escuchar!

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Primero de todo decir que me ha gustado mucho el hecho de tocar el tema porque yo creo que a todo el mundo le gustaría el rollo Support en Español pero nadie ha llegado a atreverse a luchar todos juntos para conseguirlo.
    Para mí la mayoría de los argumentos serían a favor porque:
    1. Como bien se comentaba, el conjunto de gente de habla Hispánica es mayor que el conjunto inglés, y eso se demuestra como bien se ha dicho por la actividad en promociones y similar.

2. Si hubiera support en español, yo creo que mucha gente resolvería sus dudas y sus bloqueos y demás, pero también pueden expresarse totalmente mejor que si se utiliza el traductor, como bien está pasando ahora.

3. Además, yo creo que gracias a eso, empezarán a tenernos un poco más en cuenta, y a ver que de verdad somos importantes en esta comunidad.

Sobre el problema de crear support en otros idiomas, el número de gente española es enorme comparada con, por ejemplo, gente de habla portuguesa. Por esa razón, Yo creo que una buena idea sería tener Support y Soporte porque son los dos idiomas que más predominan en xat.com.
    Finalmente añadir que si se realiza algún movimiento para intentar conseguirlo, estoy totalmente a favor y tendréis mi apoyo.
    Un Saludo a todos.

C.A.J.F <3 Avatar de Sata
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Hola renjy ,Norlet y Camila ;
    Buen tema el de ustedes ya que demasiadas personas necesitan ayuda de esa parte pero
    siempre el tema difícil es el idioma ya que muchos de los usuarios latinos no saben
    el idioma ingles y me incluyo dentro de esas personas , y ojala su idea ps sea aceptada y
    no sea solo un post mas del foro , Saludos y Cuidense !

>>Si quieres ser parte Del Grupo dale Clic<<

zSata(1001995)
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌
    Tσ∂σѕ ℓσѕ Dєяє¢нσѕ яєѕєяνα∂σѕ

Sigueme cualquier duda o consulta
    Sigueme en Facebook

Xat VIP
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

¿Cómo funciona support?
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

Espía Novedades. Avatar de Kamilo
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Hola a todos, Me parece una idea muy buena, claro que seria bueno tener un support en español, ya que el 75% de las personas que estamos en xat.com somos latinos.. está buena la idea y estoy seguro que todos los usuarios ayudaran para que esta se pueda lograr y desde luego cuentan con mi apoyo...

Saludos.
    Bite (1000017)

El peor error ortográfico que existe es que nunca ponemos punto final a aquello que nos hace daño.

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por luisz Ver mensaje
    ¿Cómo funciona support?
    Support se podría denominar como el foro inglés que se utiliza en xat.com. En él encuentras diferentes secciones, como puede ser Sub-foros sobre Contests,help,etc. Pero uno de los puntos más importantes es la Zona General Support2. Desde ahí si no eres usuario de pago puedes abrir un post donde explicas tu problema, y te redigiren normalmente a enviarle un mensaje privado a un volunteer para que abra un ticket por tí o te informan un poco sobre el problema que tienes, es decir, es una manera de ayudarte a resolver el problema que tienes.

Xat VIP
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Kamilo Ver mensaje
    Hola a todos, Me parece una idea muy buena, claro que seria bueno tener un support en español, ya que el 75% de las personas que estamos en xat.com somos latinos.. está buena la idea y estoy seguro que todos los usuarios ayudaran para que esta se pueda lograr y desde luego cuentan con mi apoyo...

Saludos.
    75% es un numero muy elevado, si hacen estadisticas los latinos tendriamos un gran abarcamiento pero no estamos contando asiaticos,arabes y demas, vayan a un xat turko ó asiatico, veran que la afluencia es casi igual, nosotros los latinos por tener la fácilidad de tener más entindimiento con las funciones de xat Gracias a el foro de mundoxat creo que tenemos más conocimiento sobre el tema.
    Una Gran cantidad de usuarios registrados que sean latinos? lo creo.
    Ademas cuenten qué los gringos (no se ofendan con mi modismo) tienen la posibilidad de entender mejor que nosotros el funcionamiento de xat sin nesecidad de un foro, Decia Norlet que el foro de community.xat.com estaba apagado, eso es cierto, si se fijan la mayoria de tutoriales que ahy en este foro son de tutoriales y gran parte son de actualizaciones de las funciones de xat, cosa que Los gringos no nesecitan por el simple hecho de qué la wiki Abarca todo ese tema.
    Si bién Es buena idea la de tener un support en español, deberian preguntarle a JOOMBLY qué es volunter, como funciona en realidad este tema.
    Digamos que tenemos un support en español, como funcionara? si bien éste tema es interesante ahy que tener una Bases claras, dehecho me imagino como funcionará el support, pero a ciencia cierta no lo sé, por el simple hecho de no ser un volunter.

Xat VIP
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergi Ver mensaje
    Support se podría denominar como el foro inglés que se utiliza en xat.com. En él encuentras diferentes secciones, como puede ser Sub-foros sobre Contests,help,etc. Pero uno de los puntos más importantes es la Zona General Support2. Desde ahí si no eres usuario de pago puedes abrir un post donde explicas tu problema, y te redigiren normalmente a enviarle un mensaje privado a un volunteer para que abra un ticket por tí o te informan un poco sobre el problema que tienes, es decir, es una manera de ayudarte a resolver el problema que tienes.
    yo sé que es support, más no sé como actuan los volunters? como mantienen contacto con los qué administran directamente a xat.com y pueden resolver algunos problemas.

Adicto a XAT
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

la verdad si, estoy de acuerdo con mis compañeros, pienso que los usuarion necesitarian un support.

Xat VIP Avatar de Nacho
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Hola a todos
    buena idea! Creo que hace falta un
    Support en Español ya que varias personas
    necesitan ayuda y no saben
    ingles como para desbloquearse, etc.
    ojala no quede como un post mas
    y tener el apoyo de todos, saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!