Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Entrevista a Noctambulo, Ex staff veterano.

Enid
    Poder de reputación
    14

Predeterminado Entrevista a Noctambulo, Ex staff veterano.

Entrevista a Noctambulo

Bueno esta vez toco entrevistar al compañero Noctambulo
    la entrevista estuvo muy entretenida y divertida, se paso un
    buen rato al momento de entrevistarlo.
    Esperamos con esto puedan conocer mas a nuestro compañero Entrevistado
    Disfruten...

Recuerden que pueden seguir sugiriendo usuarios para entrevistar.
    http://tinyurl.com/sugiere-entrevistados <<

Saludos, cuídense y éxitos!

Comunidad de ayuda y comercio de Gráficos

Xat Social para Juegos y Concursos

¡Sabemos lo que quieres escuchar!

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Staff Ayuda Avatar de BochonMix
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Le tocó la hora a Noctambulo, buena entrevista muy amena saludos a todos y que dios los bendiga.
    Esperemos el próximo entrevistado

⁂Simplemente Pooh!ª⁂ Cambio Veterano Avatar de pooh
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Jajajaja ai dioz ese Boricua jajajajjaj!ª a titulo personal s una delicia scuxarlo hablar pq s un hombre muy divertido e inteligente!ª muy divertida la entrevista i buena la idea d mostrar la ota cara d las personas q hacen la diferencia en xat.com << i q mejor xponent q st personajaso x dioz!ª Noc no tuve la oportunidad d responder en dias pasado a tu comentario i creo q s el momento indicado !ª el aprecio , el cariño, la stimacion s mutua pasamos epokas buenas i malas i d ant mano se q eres una persona esplendida ademas d tener un super talento para diseñar tuve la fortuna d star contigo un time bastant largo como Tu eterna Bff i creo tener la firmeza para decir q eres una persona stupenda ª!muxos besototes para ti i q riko volver ascuxarte
    P.D : Renito mijo la improvisacion no s para ustedª qdc diseñando mas bn !ª !ªpq le salga bn tiene q ser Boricua q buen final !ª

ᵐᵉ զʲᵃᵇᵃ ˣ ⁿº ᵗᵉⁿᵉʳ ʐᵃᵖᵃᵗºˢ!ª ʰᵃˢᵗᵃ զ ᵏºⁿºͨ' ᵃˡᵍᵘ'ᵉⁿ զ ⁿº ᵗᵉⁿ'ᵃ ᵖ'ᵉˢ!ª

Enid
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje

P.D : Renito mijo la improvisacion no s para ustedª qdc diseñando mas bn !ª !ªpq le salga bn tiene q ser Boricua q buen final !ª
    Eso es verduura
    Última edición por RenjY; 05/11/2012 a las 09:36

Comunidad de ayuda y comercio de Gráficos

Xat Social para Juegos y Concursos

¡Sabemos lo que quieres escuchar!

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

C.A.J.F <3 Avatar de Sata
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Muy Buena entreviste me hizo reir un poco Esperare a las siguientes xD !

>>Si quieres ser parte Del Grupo dale Clic<<

zSata(1001995)
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌
    Tσ∂σѕ ℓσѕ Dєяє¢нσѕ яєѕєяνα∂σѕ

Sigueme cualquier duda o consulta
    Sigueme en Facebook

Xat VIP
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Renjy diste en un punto que me ENCANTO muchos entran, consiben un rango y Cambian.

Jajaja noct solo te falto Decir que cosas locas as encontrado y hecho en xat, Genial Brother no pude haberme reido mas con una entrevista tan entretenida, y bueno eso era de Logico con un entrevistado tan genial como tú men y claro está ese anfitrion que Entabla tan buenos temas "Renjy", ya tenia miedo yo de que noct Hablara sobre nuestro Santo Grial y Sobre el talon de aquiles que alguna vez encontramos, y que solo es historia Hoy dia.

Renato Esque no soy ruso, talvez te equivoques porque tanta genialidad Osea "Yoooooooooooooooooo meeee si yo yooooo mi persona Meee" Sea tan pero tan ArchimegaWow, pero luisz Es colombiano con un inmenso respeto a la cultura Mexicana, El luisz Fue porque tengo un amigo de años en xat que no Me decia luis Sino luisz y me acostumbre a Este ascento.
    Sencillamente noct, como Siempre lo Digo, mi Hermano Gemelo malvado.
    Salam....!
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por luisz Ver mensaje
    Renjy diste en un punto que me ENCANTO muchos entran, consiben un rango y Cambian.

Jajaja noct solo te falto Decir que cosas locas as encontrado y hecho en xat, Genial Brother no pude haberme reido mas con una entrevista tan entretenida, y bueno eso era de Logico con un entrevistado tan genial como tú men y claro está ese anfitrion que Entabla tan buenos temas "Renjy", ya tenia miedo yo de que noct Hablara sobre nuestro Santo Grial y Sobre el talon de aquiles que alguna vez encontramos, y que solo es historia Hoy dia.

Renato Esque no soy ruso, talvez te equivoques porque tanta genialidad Osea "Yoooooooooooooooooo meeee si yo yooooo mi persona Meee" Sea tan pero tan ArchimegaWow, pero luisz Es colombiano con un inmenso respeto a la cultura Mexicana, El luisz Fue porque tengo un amigo de años en xat que no Me decia luis Sino luisz y me acostumbre a Este ascento.
    Sencillamente noct, como Siempre lo Digo, mi Hermano Gemelo malvado.
    Salam....!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAA !° La flor q le faltaba al jardin!° osea asi o mas anormalito el luiz st !°osea io q de
    Renato Es que no soy ruso, talvez te equivoques porque tanta genialidad Osea "Yoooooooooooooooooo meeee si yo yooooo mi persona Meee" Sea tan pero tan ArchimegaWow <<< q s stooooooooooo !° se t salio del too ai dioz !°io tenia la esperanza q solo fueran comentarios pero me q do claro q se t sale el TRANGENERISMO aveces!°

Xat VIP
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Simplemente Soy

Diosa
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por luisz Ver mensaje
    Simplemente Soy

Diosa

Lo perdimos i parecia normal !°

Fuera de este Mundo Avatar de Noctambulo
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Jajajaja pooh, mi primera BFF en xat pooh!!, enverdad que gracias por el comentario que has puesto, pues me has traido muchos recuerdos de cuando

estabamos en xat y no avia tanta cosa como ahora jaja, la pasabamos bien y molestando en otros chats como siempre, ps quiero que sepas que para mi

eres una mujer muy tierna y te dejas querer no simplemente por las personas en xat si no que tambien de este loco jaja besos y abrazos pooh!,

quisiera seguir hablando y diciendo todo lo bonito contigo ya que fuistes mi primera mejor amiga en xat pero ya savez todo lo que te diria.

Y luisz, jahajajajaa mi gemelo loco y malvado pero humilde, grax por el post ps si ya se que hice reirte a ti a pooh y a todos los que miraron el video

enverdad que fue una entrevizta muy entretenida y hablamos de todo xd, saludos a bochon mix y a mi primo satanas jaja que tambien andan por ahy.

...Saludos a todos y gracias por respetarme siempre en xat y ser unos buenos companeros de verdad que si, eso es lo que cuenta

quisiera desir tantas cosas pero no puedo me borran el mensaje por flood jajaja!, ya ustedes saven lo que pienso de ustedes y el amor y carino que les tengo

tanto a pooh como a mis brothers de xat

Grax Renjy por esta oportunidad saludo hermano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!