Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Entrevista a PooH, Moderadora Xat Cambio

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Talking Comentario

Tal es mi sorpresa! después de varios días alejados del foro, encontrarme con esta agradable entrevista que le realizaron a la compañera, Pooh. Realmente me gusto mucho la naturalidad con la que respondió a todas las preguntas hechas por, Renjy, pese a que algunas eran un poco personales...

Es muy grato poder escuchar y conocer a personas como, Pooh, que saben muy bien cual es su norte, que luchan por alcanzar sus metas y que ante todo...Son madres ejemplares. Todo esto rompe con ese paradigma que muchos creen, de que el XAT es solo para "niños" o adolescentes", pues personas como ella, con su forma de ser y de pensar, demuestra que no importa la edad, trabajo o familia, para pasar un buen rato con tus amigos y salir de la rutina.

Solo me resta agradecerle a, Pooh, por tan amables palabras y mencionarme en la entrevista. Fue todo un gusto haber disfrutado los 32 min y 14s que duro.

¡Gracias! Renjy, por todo trabajo que estas haciendo y por el tiempo que le dedicas al mismo

¡Saludos cordiales!
    Última edición por TNT; 09/11/2012 a las 03:06

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Usuario activo Avatar de Shion Sonozaki
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

felicitaciones por la entrevista .. se ve q hay gente buena no? xD saludos y suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!