Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Sugerencia] spam , o no spam

Usuario activo Avatar de Joelin
    Poder de reputación
    0

Post [Sugerencia] spam , o no spam

Hola Mundoxat , pues otra vez soy yo joelito , joelin mostrandoles una nueva sugerencia que me surgio.

Bueno miren , en estos dias que llevo On en mundoxat tanto chat como foro mi amigo Ihenry me dijo que si escribo tantas veces en el foro tanto comentario como un Post se consideraría como SPAM , pues me gustaria que no aplicaran esa norma , por que cada uno tiene el derecho a comentar en el foro y hacer un post cuando quiera en tanto no sea un post * basura* ni un comentario *basura* , espero que entiendan mi sugerencia y la pongan en practica

Saludos , de su amigo TheJoelDesing (820658813)
    Joelito | Xat.com | Mundoxat.com | Posteador de buenas ideas | conocedor de muchas cosas | Buen amigo|

#530320052 Avatar de Mido
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Tienes El Derecho De Aser Un Post Mientras No Sea Un Post Inapropiado y Que Sea Instructivo , Que Promueva ayuda o de interés general

Saludos

¡No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo… Si tienes un sueño, debes conservarlo… Si quieres algo, sal a buscarlo. Y punto!.

Combato Hipócritas.. Avatar de Bast
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Saludos Joelin espero que te encuentres bien, bueno lo que yo te quise tratar de decir esa vez, es que no revivas post, osea que es revivir post ? Comentar post que tengan mas de 1 mes aproximadamente creado y fijarse bien en la ultima fecha de respuesta, porque vi que reviviste varios post, bueno sin mas que decir, hasta luego.. suerte cuidate
    Última edición por Bast; 11/10/2012 a las 09:14
    Sólo sé que no sé nada; y esto cabalmente me distingue de los demás, que creen saberlo todo.

↑ Con tan solo dos click ↑

Usuario activo Avatar de Joelin
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ok tendre en cuenta eso Para la proxima

Saludos
    Joelito | Xat.com | Mundoxat.com | Posteador de buenas ideas | conocedor de muchas cosas | Buen amigo|

Xat VIP
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Lo que henry te quiso decir es que no revivas post, talvez no lo agas con malas intenciones pero por un problema igual a este fue que se retiraron los pequeños rangos, (asistente xat,xat vip etc) aun estos rangos se generan conforme y bayan creciendo tus post pero ahora es editable cosa que antes no era posible.
    Generar post innesesarios en post muertos genera post basura los cuales opacan post mas nuevos.
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!