Resultados 1 al 2 de 2

Tema: hola atencion!!!

Banned
    Poder de reputación
    0

Exclamation Juanpedro123 - me robaron la cuenta

Hola quiero avisarles que me hackearon mu cuenta de juanpedro123 y que este es mi ultimo post y cuando yop cierre secion de mi usuario ya no voy a poder entrar y pues yo habia hecho un post sobre los hackers de ******* por el fake que rellene cuando yo recien empeze con esto de los xats y pues me are otro registro con otro correo porque tambien mi correo me lo hackearon adios

si se sube otro post malo desde mi cuenta no soy yo esque me hackearon los de ******* y pongase abusados con los fakes porque son muy dañinos q no les pase lo que a mi!! a MI ME ROBARON MI CUANTA DEL MESSENGER DEL XAT Y PUES SE SIENTE FEO VOY A TENER QUE RECUPERAR MIS CONTACTOS QUE EES MUY DIFICIL Y ACERME OTRA CUENTA EN XAT
    BUENO LES VUELVOA REPETIR QUE NO ENTREN A PAGINAS QUE APARENTEN SER DE XAT.COM MEJOR PREGUNTENLE A ALGUN MODERADOR O ADMIONISTRADOR SI ES ORIGINALMENTE DE XAT.COM
    ADIOS

Estoy desesperado ya perdi mi registro de xat.com y cuando cierre secion de mi msn cuando quiera volver a entrar ya no voy a poder porfavor diganme que ago
    me pasaron una pagina segun para mandarle un mensaje a xat.com sobrer mi hackeo pero tengo que estar registrado y ya no puedo entrar en login porque ya cambiaron mi contraseña y pues necesito ayuda

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Juan ahora cierro tu cuenta del foro: JUANPEDRO123

Cualquier cosa abri una nueva y mandame un privado.

Gracias por avisar!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!