Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ladrón...

Adicto a ser yo mismo xd Avatar de djjuner
    Poder de reputación
    12

Exclamation ladrón...

Aca les traigo otro ladron y es una forma de que usan muy seguido no se dejen engañar no se pueden clonar powers no se dejen engañar aca les dejo unas capturas

y aca su registro ▼
    seria bueno que tomen su id y lo baneen en xat cambio para que no intente estafar a nadie espero que llegue a algun owner de cambio... ahh por cierto eh logrado verlo y trae un status que dice "staff xat.com" jaja no se a quien engañaria
    Última edición por djjuner; 18/07/2012 a las 10:50
    http://img35.imageshack.us/img35/4393/kurochanfirma.png

Staff Antiguo Avatar de Geneg
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Pss si, no se como tienen aun la desfachates para robar a uno =/ ... sin sikiera saber cuanto le costoo a uno el conseguirlo ... Ojo con este tipo de usuarios y como dice juner es bueno sacar fotos junto a su ID y postearlo ... para eso deberia a ver un solo POST! grax juner por la info

God Bless
    Que una voz no condene tu corazón -- Gene Court

Sigueme en ٩(•̮̮̃•̃)۶ Follow me in

Moderador Cambio Veterano Avatar de Danny
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Este metodo es muy común en xat.com esto lo podrias reportar en cada xat respectivo, asi dice un post de Nano antes postear deberian leerse esto http://www.mundoxat.com/foro/showthr...8IMPORTANTE%29 no digo que no esta mal pero asi le dariamos una fama de ese metodo que no existe ..

Super Xatero Avatar de Valerie
    Poder de reputación
    10

Wink

Es bueno que hayas puesto este post, pero deben saber que si descargando un programa no tendras 100000 xats gratis y eso, Solo hacen eso para robarte tus powers. No crean nada de eso, solo se pueden conseguir los xats gratis con swagbucks.Y sobre la clonación de powers, si existe pero si no es alguien de confianza puede robarte lo que le diste para clonar.

Gracias por ver

uh Avatar de Jeydon
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

La forma màs comun de los robos, y unas en las que las personas caen facilmente, los que ya tienen experiencia con este tipo de cosas, no se dejan engañar, bien sabemos que no existen los Powers clonados, y es bueno, que hagas este tipo de cosas, para que los novatos no se dejen caer facilmente, no solo con estas maneras de robo si no con muchas otras!. Mantenganse alerta con este tipo de estafadores y recuerden que eso NO EXISTE!
    Si quieres agradecerme..

CLICK AQUI

Jeydon(300057487)

voluntario Avatar de SUperMAN_19
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Gracias juner por tu info ese tipo de usuarios No deverian estar es facil reportar un usuario asi solo entras asu xat/space ahi dice en la parte superior ''inappropiate'' < ahi pueden Reportar cual quier persona que No cunple con las Reglas saludos cordiales
    http://xat.com/ayuda if you need more help from click here

I'am Lovely girl ♥ Avatar de SheilaBelenLopez
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

A mi ya me lo han propuesto muchisimas veces, pero yo JAMAS le hice caso ya que sabia que tan solo querian robarme, y la verdad hay gente que piensa que los powers gratis existen.

La verdad es que los powers gratis no existen , ni la clonacion, ni nada de eso, gracias por poner la id del usuario, ya que los staff van a estar alerta, y a ponerle un ban por su respectivo incumplimiento de las reglas.

Saludos (:
    -Cada palabra , cada hecho pasa por algo , tu armas tu propia historia , cada historia es única , a veces no hago lo que en verdad tengo que hacer , porque quiero cambiar mi historia , quiero buscar lo que en verdad yo quiero , para construir MI historia , porque NADIE me lo puede impedir , Disfruta tu historia , que tu vida sea de COLORES ~

Love the way you lie ~

Enid
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Hola a todos.

Pueden leer esto , para que se informen un poco:
    Guía de comercio Seguro <
    Distintos tipos de robo <

Estos consejos son realizados por el Staff de Cambio, lean y estén atentos con los estafadores.
    Saludos , cuídense y suerte!

Mas Info....

Comunidad de ayuda y comercio de Gráficos

Xat Social para Juegos y Concursos

¡Sabemos lo que quieres escuchar!

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

⁂Simplemente Pooh!ª⁂ Cambio Veterano Avatar de pooh
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Varias veces se a exo post sobre st tema!° io creo qlo primordial aqi s tener claro q st tipo d personas stan ala orden del dia!° y no ai q star tan confiadoz!°
    Leer algunas sugerencias nos tara dmas !° asi evitamos toos caer en st tipo d situacionez incomodaz!°
    El vivo vive del bobo !° < asi diriamos en mi paiz !°

ᵐᵉ զʲᵃᵇᵃ ˣ ⁿº ᵗᵉⁿᵉʳ ʐᵃᵖᵃᵗºˢ!ª ʰᵃˢᵗᵃ զ ᵏºⁿºͨ' ᵃˡᵍᵘ'ᵉⁿ զ ⁿº ᵗᵉⁿ'ᵃ ᵖ'ᵉˢ!ª

staff ayuda
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

gracias por la info juner estaremos al tanto en ayuda se agradece

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!