Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Te gusta/No te gusta la nueva opcion de Facebook en Xat?

xat.com/mundoxat Avatar de WAKKO
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Hola saludos , pues digamos que ami me es igual no uso face XD pero bueno esta interesante la funcion/alicacion, y estoy de acuerdo con ALEX (dr.love) mas que nada es publicidad, asi llega mas gente a xat.com a tra vez de fb despues sera twtter ? (hmM) bno eso es mi pnto de vista saludos

Orgullosamente Venezolano Cambio Veterano Avatar de Norlet
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Hola a todos los adictos de mundo xat En mi opinion lo veo en dos dimenciones una buena y la otra mala
    BUENA : por que estariamos mas comunicados con las redes sociales y se estaria auto spanindo en el facebook con que cada ves que uno se conectara a cualkier chat te sale en el facebook en tu muro asi tambien se save en donde nos pueden localizar nuestras amistades y xat.com no perderia mas usuarios con esta nueva otcion

MALA : Como lo acaba de mensionar mi manita tikita que es muy ariesgado tener la cuenta vinculada con facebook por que seria como dar la informacion que necesitan los hacker para robarnos por que si no tienen sus cuenta de facebok bien privadamente ps seria facil de que se le robaran los correos y por medio de hay les roben sus register de xat.com por eso seria la mala cuestion de esta cosa xd

Ese es mi punto de vista comolo veo Adios a todos espero que le guste mi repuesta

Super Xatero Avatar de Valerie
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Bueno, no me gusta mucho ya que si tu register no se hizo con el mismo correo que tu facebook nos e pueden vincular. Me gustarian que cambiaran eso, y .. que facebook nos avise cuando valla a salir un power nuevo y eso.. Pero en general está bein al opción de facebook

Adame de la Rosa Avatar de Veyron
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Hola a todos.

En mi opinión, me gusta bastante la opción de Facebook, pero hay muchas personas que le gustaría tener su privacidad de su facebook ... Estaría bien que fuera opcional tener la opción de facebook, también poder cambiar la opción de correo electrónico, porque yo por ejemplo utilicé para el register un gmail & el de mi facebook es un hotmail, me gustaría que eso también se pusiera cambiar.

Saludos.
    Última edición por Veyron; 31/05/2013 a las 11:14 Razón: Se me olvidaba algo xD
    ...Cargando firma...
    iDemBlaked (357460197)
    Si a por lo que vas no te reta, no estás cambiando.

Espia Novedades Avatar de TYLS
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

yo esto de FBK lo veo como algo para comunicarte con la gente de otros paises dar LIKE(ME GUSTA) ETC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!