Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Te gusta/No te gusta la nueva opcion de Facebook en Xat?

Poder de reputación
    17

Predeterminado Te gusta/No te gusta la nueva opcion de Facebook en Xat?

Usan este hilo para opinar sobre el nuevo login de Facebook en Xat.com.

Que te gusta?

Que no te gusta y como lo cambiarias?

Que te gustaria que no existe?

Gracias!

Xat.com/Mundoxat ❤
    Cambio Veterano
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Me gusta, porque te podés comunicar con más gente no solo por medio de xat, sino también por las redes sociales y tener más contacto etc etc... Creo que lo único que no me gusta es que el correo de tu registro tiene que ser el mismo de tu Facebook, y eso se puede prestar para robar cuentas más fácilmente, más si una persona no sabe configurar bien la privacidad en Facebook... Pero en general me gusta ^^ Y por ahora no se me ocurre aregarle algo más!
    Sí me gustaria mucho que agregaran para twitter!
    Saludos!

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

A mi me parece bien, y la nueva opción de postear textos que se dicen el chat esta bien.

Lo unico como dice tikita tal vez si la opción de el login no tuviera ese pequeño regla/norma para activarlo seria mejor.

A mi no me sirve , no la puedo usar antes de que saliera que se probaba lo tenia , pero luego cuando doy en connect solo refresca la página.

Segun dijo algun voluntario xat sabia pero sigue igual no se si es que ya no sirve asi o no.. pero a muchos les pasa y no pueden activarlo. Seria bueno que sirva si no queres hacer login al menos puedas conectar tu cuenta "facebook" aparte.

-251546827-
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

A mi en lo personal la aplicación en si me gusta, lo que eh pensado es si xat.com además de toda la innovación que trajo de Facebook,
    ( facebook en login, copiar mensajes textuales de xat.com)
    estará pensando en una nueva protección para los registro ya que el mismo correo de tu cuenta de xat.com, lo tienes que configurar para Facebook y este último no es muy difícil de vulnerarlo.

¡TÓCAME!

@jorgea4 Avatar de jorge a4
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

bueno joombly

pues por mi parte a mi me gusta esta nueva opcion
    por que como decian algunos usuarios por ahi
    mas gente podra ir conociendo la pagina de xat y sobre todo esta de mundoxat

y pues a mi esta nueva novedad de xat me gusta
    Última edición por jorge a4; 28/06/2012 a las 10:33

canolondoo (316292912)

by : more

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Talking Opinión personal

Bueno, independientemente de si me gusta o no, veo esta función como algo útil, la cual facilitara el acceso a los usuarios al xat, vía FB, y la posibilidad vincular sus cuentas para compartirla con sus amigos. Una medida estratégica por parte de de xat para no "perder" usuarios.

Básicamente recalcar lo que ya mencionaron varios compañeros sobre el tema de seguridad. Pues quizás se le deba poner un mayor énfasis a eso, no valla a ser que luego pase algo con alguna cuenta de FB o de registro del xat, y termine siendo un caos en ambas.

Quizás...Lo único que me gustaría para dicha aplicación, seria la posibilidad de que se nos informe en el FB (muro/publicación) cuando Xat.com realice alguna actualización, pruebas de un nuevo (cuando sale), subastas etc...Y de cualquier otra novedad en Xat. Obviamente, esto solo funcionaria para los usuarios que tengan su cuenta de xat, vinculada/asociada con la del FB.

¡Saludos cordiales!
    Última edición por TNT; 29/06/2012 a las 05:29

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

»ƥɜʞȫᵴɪʈὅ« Avatar de Fabihan
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Wuenas:

Por mi parte RESPETO gustos e deciciones sobre agregar la opcion de facebook dentro del xats.. pero no es mucho de mi agrado ya k pienso k todo tiene su propio spacio y en facebook se involucra mas lo personal "Lo digo xk existe gente mal intencionada dentro del xats".
    e x otro lado para mi esto es marketing pa atraer mas gente al mundo de los xats... es algo inteligente unir esas 2 cosas ya ke podran mantener a sus friends al tanto de sus realizacions dentro del xats. pero seria wueno k si se realiza algo "NUEVO" sea ala par con la "SEGURIDAD"

Salu2"
    Última edición por Fabihan; 29/06/2012 a las 05:20
    ˟[ɭὅ ɱɜȷȫʀ ɳσ έƨ ʈʀαταʀ αʟ αɱɪɢσ ? ƨɪɳσ ɑɩ ɛɳɛɱɪɢȍ нαсзʀɹσ... ʈʊ ɑɱɪɢσ]˟
    »[Ɛʟ σʚɪσ ʏ ɛʟ ʀɛɳĉσя ɛɳvɛɳɛɳɑɳ ɛʟ сσяɑʑσɳ]«
    »[Ʋɳ ɑɱɪɢσ ɳʋɳϲʌ ϯɛ ʚɪϲɛ ʟσ ʞ ϯʋ ʞɪɛяɛƨ ɛƨсʋϲнɑя ? ϯɛ ʚɪϲɛ ʟɑ vɛяʚɑʚ ɛ ϯɛ нɑϲɛя vɛя ϯʋ яɛɑʟɪʚɑʚ...]«
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    Ӽαե Ϲαϻƅɪσ©Ғαɮɪɪ

Super Xatero
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

ami me encanta porfin puedo tener F (facebook) en mi xat.com asi mis amigos podran conocer xat.com pero me gustaria que hagan algo para reforma la seguridad ._. gracias adioz ^^

Super Xatero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

ami me parece exelente ,
    pero particularmente no la uso porque no me gusta tener desconocidos en el face
    y agrego a kienes me conoscan xD

Super Xatero
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

-Veo esto como publicidad que obviamente beneficia a xat, opino lo mismo que henry quizas, muchas personas malintencionadas aprovechen esto para otros usos...esa seria la parte que no me gusta!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!