Resultados 1 al 10 de 10

Tema: actualizacion en el foro

@jorgea4 Avatar de jorge a4
    Poder de reputación
    11

Predeterminado actualizacion en el foro

hola a todos
    hoy vengo a publicar una nueva actualizacion del foro
    bueno:

como ven en esa imagen las letras estan un poquitico mas grandes y mas bonitas
    y la barra de arriba en este caso la de mundoxat esta un poco mas grande pero todas las otras barras iguales a esta tambien estan al mismo tamaño

espero que les sirva esta actualizacion
    saludos
    Última edición por jorge a4; 09/05/2012 a las 12:24

canolondoo (316292912)

by : more

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Natys
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Jorge no habras entrado en otra pc con un monitor mas grande? porque yo lo veo igual que antes, y mas pequeño que el tuyo porque estoy en la laptop!

Saludos!

Mai dire mai, mai dire mai, mai piu ♪ INDIO♥ .. ♪

@jorgea4 Avatar de jorge a4
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

yo estoy en mi pc normal y mi monitor es normal
    y a mi me sale asi raro

canolondoo (316292912)

by : more

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Hmm yo no hice/cambie nada

Enid
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Ola jorge
    hehe que extraño yo tambien lo veo igual , creo que con ese post se pide actualizaciones en el foro xD

Comunidad de ayuda y comercio de Gráficos

Xat Social para Juegos y Concursos

¡Sabemos lo que quieres escuchar!

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Xat VIP
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Tu navegador jorge¿? en chromium y en firefox bajo plataformas linux (ubuntu) y deribados de el sale un poco diferente talvez si fuera una actualizacion seria para implementar mas herramientas u opciones o tambien para parchar posibles errores que puedan afectar ala paltaforma xD se me hace que el que se actualizo fue tu navegador
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Smile Comentario

Yo del único cambio que recientemente me percate, fue del siguiente;

Quizás algunos ya habían nota lo anterior. Pues esto se realizo con la ultima y mas reciente actualización del foro.

Mobile Style:
    Integrado estilo ligero para equipos portátiles.
    Este estilo móvil está optimizada para todos los dispositivos móviles webkit en la mayoría de idiomas, y detectará automáticamente si un usuario visita el sitio desde un dispositivo móvil y hacer que el sitio en el estilo de móviles.
    No se si esta opción funciona en la mayoría de Celulares...¿Quizás Joom o algún otro compañero, nos pueda brindar mas información o alguna confirmación (imagen) de en que, dispositivos móviles funciona?

¡Saludos cordiales!
    Última edición por TNT; 09/05/2012 a las 13:50

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Xat VIP
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

vbulletin,smf,phpbb Usuarios de el comun generan tipos de addons los cuales son llamados "hacks" no confundan esta palabra con nada malo simplemente le llaman haci debido a que desarollan herramientas fuera de la plataforma original o quien no a escuchado hablar de spirate? el famoso cms con themes que hacen que tu sitio sea un clon de taringa? esta opcion en vbulletin creo que se usa para plafaromas moviles lo cual hace mas generico el sistema de foros y no gasta tanta memoria el problema de previsualizar un sitio en un movil esque gasta muchos recursos Ej: mi tener un movil con sistema operativo propio, de preferencia solo asepta archivos jar (java archive) ahora bamos a meterle una de estos implementos u herramientas bajo ruboto o android que pasa¿? bah no lo lee o si lo llegase a leer no lo lee bien lo cual causaria problemas en ciertaforma aqui es donde llega la ayuda de estas opciones las cuales permiten optimisar el sitio. no es mentira que hoy en dia estamos bajo smartphones pero dejenme decirles que vbulletin ya era compatible con moviles que ahora podemos decir son de la edad de piedra xD para muestra de un boton el nokia n95 bueno sin darles tanta chachara http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=174375

PD: si funka en verciones moviles sr argonauta pero mi movil tiene O.S propio llego a abrir mundoxat y me jde la memoria xD..!
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Smile Opinion

Hhmm..¡Gracias! luiz, por tan pedagógica explicación. ¿Pero en resumen? Luego dicen que el que se extiende explicando soy yo...

Comprendo lo de los llamados "hacks" y "addons", los cuales Joombly no gusta de utilizar pues generan algunos problemas tras actualizar el foro. De todo esto, el unico "hack" al que le llevo tiempo haciendo incampie para que se coloque, es de las "Gracias" (VER). Muy probablemente no se ponga...Pero al menos, y de mi parte, hice el "esfuerzo", al fin y al cabo...Seria una utilidad para toda la comunidad.

¡Saludos!
    Última edición por TNT; 09/05/2012 a las 14:37

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Moderador Cambio Veterano Avatar de Danny
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo la verdad lo veo normal como siempre a lo mejor configuración de tu navegador hicistes mas grandes las letras o si no la configuración de tu pc la agrandastes..

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!