Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Códigos ftp en Jimdo?

Banned
    Una casa con puertas y ventanas. Donde más? ¬¬
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Códigos ftp en Jimdo?

Hola usuarios del foro. Bueno, vengo a pedirles ayuda, ya que me cree una página en internet y quiero ponerle un foro SMF, pero me pide los datos FTP de la web, me podrían decir cómo los consigo por favor?, los ocupo urgentemente.

Saludos!

Xat VIP
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

si mal y no entiendo jimdo ofrece una especie de constructor web no se ni creo que den este tipo de datos puesto que no son nesesarios porque sus webs ya son prefabricadas mi consejo esque asocies un hosting de paga o gratuito, y porqueno? as que tu maquina sea tu servidor no pagas nada instalas apache y las dependencias que nesecites sale mas barato eres el admin y con el tiempo puedes migrar tu sitio a un servidor remoto.

PD: bah odio este tipo de sitios pero te servira de ayuda http://es.jimdo.com/2009/01/23/un-fo...3%A1gina-jimdo te ayudaria mas pero no me interesan este tipo de cosas de paginas prefabricadas etc xD
    Última edición por luisz; 29/04/2012 a las 20:46
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de iori
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

como menciona el cunado esas webs ya son prefabricadas y los datos de ftp te los da el host donde quieres alojar el foro smf mi consejo es que busques un host gratuito solo para el foro y saques tus datos de ftp y que que le instales el smf lo redireciones con algun boton en tu web seria la forma mas facil a mi parecer saludos

los datos para el ftp te los madan por correo el host que elijas alojar el foro
    Si te sirve mi ayuda o aportes puedes agradecerme
    AQUI

Banned
    Una casa con puertas y ventanas. Donde más? ¬¬
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Muchas gracias a ambos, creo que lo que entendí es que por así decirlo, haga una web en WordPress y ahí aloje el foro, después, ponga el foro ya alojado en un botón de mi web?

Saludos! y gracias a ambos.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!