Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sugerencias XAT Removido (Cerrado)

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Andres
    Poder de reputación
    14

Exclamation Sugerencias XAT Removido (Cerrado)

Saludos a todos/as...

Bueno me gustaría empezar por lo principal la sección Llamada "Sugerencia XAT" ah sido removida (Cerrada) por algunas razones; las razones las daré a continuación..

En estos días XAT ah estado actualizando su Servidor, y debido a eso han decido remover muchas páginas de ellos mismos tales como, Vote, la pagina de Reserve... Entre otras que seguirán siendo removida con el tiempo.

-Entonces sin la página de "Vote" Que es unos de los requisitos "El mas importante" para hacer una sugerencia en el foro fue cerrada, Como haríamos para enviar sus sugerencias a los Administradores? Solo porque nos guste, No

-Algunas ideas posteadas por los usuarios Han tenido enlance con Powers/Smiley lanzado por xat, y no obtienen ninguna recompensa.

Esto pasa por dos razones:

1)La Sugerencia no llega a la cantidad de votos necesario (100+)

2)Alguien esta tomando las ideas sin permiso del creador, para obtener más crédito con los Administradores de XAT

Por lo tanto hemos decido cerrar/Remover la sección hasta ver cual seria el mejor procedimiento hacia esto..

Muchas gracias a todos/as los que aportaron en aquella sección... !

Buena suerte!
    Última edición por Andres; 10/03/2012 a las 17:13
    Mi Firma

Moderador Cambio Veterano Avatar de Danny
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Saludos a todos/as...

Bueno me gustaría empezar por lo principal la sección Llamada "Sugerencia XAT" ah sido removida (Cerrada) por algunas razones; las razones las daré a continuación..

En estos días XAT ah estado actualizando su Servidor, y debido a eso han decido remover muchas páginas de ellos mismos tales como, Vote, la pagina de Reserve... Entre otras que seguirán siendo removida con el tiempo.

-Entonces sin la página de "Vote" Que es unos de los requisitos "El mas importante" para hacer una sugerencia en el foro fue cerrada, Como haríamos para enviar sus sugerencias a los Administradores? Solo porque nos guste, No

-Algunas ideas posteadas por los usuarios Han tenido enlance con Powers/Smiley lanzado por xat, y no obtienen ninguna recompensa.

Esto pasa por dos razones:

1)La Sugerencia no llega a la cantidad de votos necesario (100+)

2)Alguien esta tomando las ideas sin permiso del creador, para obtener más crédito con los Administradores de XAT

Por lo tanto hemos decido cerrar/Remover la sección hasta ver cual seria el mejor procedimiento hacia esto..

Muchas gracias a todos/as los que aportaron en aquella sección... !

Buena suerte!
    Excelente me parece buena ideá que procedan y hagan algo para que todos aquellos que suelen aportar..

Banned
    Poder de reputación
    0

Thumbs down Comentario

No Necesariamente Llegar a +100 Pueden Los Administradores De Xat Sacar Ideas De Tal Sugerencia y Decirles "Esta Sugerencia La Veníamos Haciendo Hace Tiempo..." Podes Creer Lo Que Te Dicen o NO

No Creo Que Alguien Este "Tomando Ideas De Los Administradores De Xat" ¿Como? Nosotros CREAMOS LAS SUGERENCIAS PARA MEJORAR XAT Sí Alguien Las Copia Es Otra Cosa.

Saludos
    Última edición por Nano; 10/03/2012 a las 19:46

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Andres, gracias por avisar y por hacer el post...

Quiero retomar la tema de abajo... solo para entender bien. Revisando un poco en el antiguo foro de Sugerencias, vi que Nano habia creado un post donde sugiere el smiley MONSTER. Ahora, casi un mes despues, alguien saco el "power" Monster. Andres, crees que alguien esta tomando ideas de los usuarios de este foro y haciendolos por su cuenta? Creo que te habia mencionado algo asi antes, pero si tu tambien ves lo mismo me gustaria que me lo confirmes. Mas que nada para llamarle la atencion al que lo esta haciendo y hacerle pasar por un poco de verguenza aqui frente a todos.

Gracias Andres!

Cita Iniciado por Nano Ver mensaje

No Creo Que Alguien Este "Tomando Ideas De Los Administradores De Xat" ¿Como? Nosotros CREAMOS LAS SUGERENCIAS PARA MEJORAR XAT Sí Alguien Las Copia Es Otra Cosa.
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Saludos a todos/as...

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo Personalmente NO Hago Smiley Para Obtener Powers,Xats o Days, Sí Mereciese Ganarme Algo Bueno, Pero Yo Lo Hago Para Que (Como Yo Sugiero Smiley) Lo Disfruten Gratuitamente En Xat. y Pueda Poder Saber Que Toman En Cuenta Las IDEAS De Los Usuarios

y Más Que Todo Pueda/Podamos OBTENER CREDITOS Y VER QUE XAT NO SOLO SACA SMILEY-POWERS POR SU CUENTA SI NO QUE TAMBIEN TIENE GENTE QUE LOS APOYA EN SU CRECIMIENTO y DESAROLLO Y QUE : SEAMOS RECONOCIDOS

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Nano Ver mensaje
    Yo Personalmente NO Hago Smiley Para Obtener Powers,Xats o Days
    Si Nano, ya se Lo que me molestaria es que alguien este robando ideas de aqui, solo para quedar bien con los administradores de Xat sin dar los reconocimientos de cada uno de ustedes. Seria una grande falta de respecto a todo el foro.

#75632483 Avatar de Rakin
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

-Estoy completamente de acuerdo con joom y tengo una idea ya pensada para la elaboración de un mejor uso , de no un Sub-foro sino una cuenta Dummy "administrada solo para leer las sugerencias. Quisiera plasmarla pero creo que seria mejor explicarla con detalles a los presentes que llevan a cabo esta seccion.

Saludos y gracias por informar el cierre de la categoría.

...::[ Enlaces ]::...
    CambioPowersAyuda Regalo "Natys"

Moderador Cambio Veterano Avatar de Danny
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yo ya como dije ellos deberian publicar quien fue el autor o de la idea del power así sabrian quien lo hizo pero como xat esta muy mal organizado y solo piensa ganar en $ y a los demas usuarios no les importa solo más que el dinero pero en fin..

Super Xatero
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

-Joom dice la verdad, no es la primera vez que se ve este caso, también pasó con el power(NEWYEAR) y el power reindeer!
    -Si alguien no se está pillando las ideas, pues entonces es demasiada coincidencia jeje!

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Bueno cierro tema...

Nano, YO te di el agradecimiento en twitter.com/xatworld, twitter.com/mundoxat, twitter.com/xatcambio y facebook.com/mundoxat.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!