Ver resultados de encuesta: Secciones para el foro (Encuesta)

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Rincón del Videojuego

8 47.06%
  • Deportes

3 17.65%
  • Estudio, ayuda y aprende

5 29.41%
  • Háblanos de ti: Ayuda y Consejos

4 23.53%
  • Actualidad, tecnología e Informática

11 64.71%
  • Todas las secciones me gustan

3 17.65%
  • Ninguna de las secciones me gusta

1 5.88%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Secciones para el Foro

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    20

Smile Secciones para el Foro

Hola todo/as gusto en saludarles

Gracias! al beneplácito otorgado por Joombly y a la ayuda de varios compañeros moderadores (tema que se charlo y trato ya hace un tiempo entre el staff del foro), les escribo para hacerles esta pregunta de manera abierta y publica para que así, todo aquel que lo desee opine al respecto; ¿Que categorías de las siguientes, les gustaría que se agregara/n al foro y por qué?

Se debe pensar en los pros y contras que podrían tener cada categoría propuesta; Esto con el afán de ampliar un poco mas el foro y de que los mimos usuarios no se vean tan "limitados" a postear temas sobre diseño, ayuda al xat etc...Ya que últimamente hay quienes no "saben" que publicar debido a que la mayoría de los temas ya existen...

PD: Dicha propuesta no pretende desvirtuar la temática principal del foro, sino tan solo hacerlo más dinámico y accesible para los usuarios.

Creo que este es un tema muy amplio y oportuno de tratar; así que espero por sus muy atentas respuestas. Bye ^^

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Banned
    Una casa con puertas y ventanas. Donde más? ¬¬
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

A mi me gustan todas las secciones porque así podremos tener un foro y una comunidad más activa y libre al mismo tiempo, además de que nos podremos ayudar más de lo normal con estas secciones y tendremos mayor orden de post en el foro.

Saludos!

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Gilberto
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Me agrada la de estudio ayuda y aprende TNT ya que asi nos ayudariamos en cuestiones
    de tareas y no andar batallando en buscar en paginas es decir nos podiamos echar la mano en lo que sabemos del estudio que yo se poco
    jeje me interesa esa..

la otra ke me agrado fue la de actualidad e informatica ya es inicio que pongamos nuevos recursos programas, tutoriales sobre informatica etc
    claro me imagino que en esaa seccion autorisariamos solo a moderadores para que puedan postear desde programas etc.... por seguridad.

NO OLVIDES COMENTAR Y DAR LAS GRAXIAS SI TE SIRVIO EL POST O TEMA

ANTES DE CRITICAR RECUERDA QUE TAMBIEN TIENES DEFECTOS

Usuario activo Avatar de Xat adicto
    Poder de reputación
    0

Exclamation sugerencia

Hola quisiera llevarle acabo una sugerencia..me encantaria que ubieran una seccion de programas y recursos para la pc....asi todo podamos tener antivirus,programas,y podremos enterarnos de todo lo relacionado ala ´porgramacion...es solo sugerencias..ojala y la tomen en cuenta..solo fueron sugerencias que me llego a la mente..y me parecio muy buena..saludos..bye

DJEduardo12 (400292801)

n/a Staff Antiguo Avatar de Zaiter
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hablanos de tì : una Secciòn interesando & primera vez que se empleara algo asì en un foro , se podria decir que podriaos guiarnos todos ya que todos tenemos problemas en lo minimo que sea .
    :: Zaiter (102042199) ::

#75632483 Avatar de Rakin
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Hola! haha respondo en general! Valla que buenísimos seria que el foro tuviera una transformación! con estas nuevas categorías y sub-foros. que darían una mayor variedad! a todo el foro! mas espacio y mucho mas donde! compartir!..

En mi criterio:

*Actualidad. Tecnología eh informática.
    * Rincón del videojuego .

y sin dudar Estudio , Ayuda y Aprende...

Serian buenísimas!

...::[ Enlaces ]::...
    CambioPowersAyuda Regalo "Natys"

Moderador Cambio Veterano Avatar de Danny
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Bueno en mi opinión creo que si el foro tiene otras secciones para que todos podamos aportar i la comunidad se extienda ya no en xat.com si no que sea un foro en general de ciertas cosas de ayudas pc,juegos,entre otras cosas me parece buena ideá que implanten más secciones que no sean de xat asi crece más la comunidad.

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    20

Smile Su-foro para Deportes

Retomando el tema, tan solo quería sugerir lo siguiente (a ver qué opinan); En la categoría deportes se podría implementar un sub-foro llamado "APUESTAS" el cual consistiría en que por eje;

Un clásico futbolístico "Barcelona vs Real Madrid"

- se crea un post donde los usuarios puedan pronosticar el resultado del encuentro. Se hacen las apuestas correspondientes con un monto FIJO de Xats y/o días.
    - Los usuarios podrán retar en apuesta a (x) usuario.
    - Si el usuario acierta el ganador y el marcador, entonces podría recibir un "BONUS EXRTA" siempre y cuando su "contrincante" acepte.

Los moderadores del se encargarían de moderar, regular y aprobar las apuestas.

Esto tan solo es una idea...Por ende, queda abierto el tema para que comenten y complementen dicha sugerencia con los pros o posibles contras.

Saludos!! ^^

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por TNT/Noctambulo Ver mensaje
    Retomando el tema, tan solo quería sugerir lo siguiente (a ver qué opinan); En la categoría deportes se podría implementar un sub-foro llamado "APUESTAS"
    Tnt ; Si Sabes Que En La Seccion De Apuestas, Hay Que Ver Que Si Apuestan Algo y Pierden Luego Lo Pagen - Paso Esto En El Mundial Del 2010 Fue Un Apuesta (No Recuerdo ) Dicho Post.

Ya! Vote Mi Seccion Favorita, Suerte Con Este Proyecto Tnt

Usuario activo Avatar de Sir Saz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Muy interesante la idea de TNT Seria una buena la opción ya que que el consultor tendrá una mejor ubicación de lo que busca!!
    Si todos colaboramos en el foro se vera mas ordenado!! en si muy buena la idea y muchos éxitos con ella!!

En cada paso esta una solución !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!