Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Llena tus expectativas Xat.com?

»ƥɜʞȫᵴɪʈὅ« Avatar de Fabihan
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

wuenas TNT? muy interesante post:

pos wueno a mi parecer la pregunta 1 y 3 no va cambiar en mucho mi opinion al parecer de lo k mencionan algunos de cambio e renovaciones sera lo eventual para toda mejoria..

Me centro mas en la pregunta 2:

Como menciona naty es un punto muy interesante de analizar, e x otro lado seria wueno k el xat sea agrado de muchos, con powers
    necesarios k sean creados "x los mismos usuarios" e k cubran sus mismas necesidads ya k si uno gasta sus xats con gusto en un powers k le sea de utilidad
    o presente smilies interesantes tambn lo veo muy ambicioso esta forma de manejar xat.com solo se dedican a sakar powers e mas powers con la consigna
    k el usuario gaste dinero en seguir adquiriendo xats/days.. lo veo muy mal sin antes pensar en la seguridad de los usuarios o implementar logins/registers
    mucho mas seguros donde el usuarios se sientan feliz de star en xat.com pero kreo k es lo ultimo k ellos toman en cuenta...

Salud2"
    Última edición por Fabihan; 20/06/2012 a las 12:37
    ˟[ɭὅ ɱɜȷȫʀ ɳσ έƨ ʈʀαταʀ αʟ αɱɪɢσ ? ƨɪɳσ ɑɩ ɛɳɛɱɪɢȍ нαсзʀɹσ... ʈʊ ɑɱɪɢσ]˟
    »[Ɛʟ σʚɪσ ʏ ɛʟ ʀɛɳĉσя ɛɳvɛɳɛɳɑɳ ɛʟ сσяɑʑσɳ]«
    »[Ʋɳ ɑɱɪɢσ ɳʋɳϲʌ ϯɛ ʚɪϲɛ ʟσ ʞ ϯʋ ʞɪɛяɛƨ ɛƨсʋϲнɑя ? ϯɛ ʚɪϲɛ ʟɑ vɛяʚɑʚ ɛ ϯɛ нɑϲɛя vɛя ϯʋ яɛɑʟɪʚɑʚ...]«
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    Ӽαե Ϲαϻƅɪσ©Ғαɮɪɪ

Asistente XAT Avatar de Cachu
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

1- Lo que más me agrada de xat, es qué te divertís podes conocer gente nueva, osea te pasas un buen rato.
    2- Lo que menos me agrada es que, venga gente a insultar sin ningun motivo alguno
    3- La verdad que nose no me imagino pero, más renovado en lo que son los errores que aveces pasan

Adame de la Rosa Avatar de Veyron
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

1. ¿Qué es lo mejor o lo que más te agrada de Xat.com?

Pues, desde que empecé a conocer xat.com pues me ha ido gustando, me ha ido sorprendiendo ... Puedo conocer amigos de todas partes del mundo, he hecho buenas amistades & otras no tan buenas, me he enamorado por xat ... Lo he pasado estupendamente, contando historias, compartiendo cosas, charlando & bromeando entre los usuarios. ... En fin, para mi fue una buena experiencia agradable a ver conocido xat.com.

2. ¿Qué es lo peor o lo que menos te agrada de Xat.com?

Bueno lo que menos me gusta de xat.com ... Es que los usuarios que no tenemos powers a ir a un xat con los que cual los tienen, nos hacemos ver inferiores a ellos. Algunos se burla de dicho tema & bueno, es lo que más me molesta de esto ... También me molesta que la gente se tome la molestias de robar powers, xats, days a esas personas que se lo han currado bastante bien por tenerlos. También que la mitad de la gente sea algo ignorante ... También aquellas personas que molestan ... A mi xat.com me ha alegrado, pero también me a perjudicado & bueno ...

3. ¿Cómo te gustaría que fuese el xat en un futuro?

Pues que los usuarios que carecemos de poder conseguir powers, days & xats ... Sea más fácil conseguirlos, un sitio para que podamos conseguirlos fácilmente ... Que xat.com salga hasta en la TV xD ... & ser conocidos como un xat.com para todos los países del mundo. Que esto se vuelva una comunidad, o una familia.
    ...Cargando firma...
    iDemBlaked (357460197)
    Si a por lo que vas no te reta, no estás cambiando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!