Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Llena tus expectativas Xat.com?

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Question ¿Llena tus expectativas Xat.com?

Para quienes tenemos ya un buen tiempo de frecuentar el xat, podemos decir que son muchos las razones por las cuales decidimos quedarnos en este…Al igual que para otros son muchas la razones o circunstancias que les llevo a retirarse...

El xat envuelve y recoge con diversos matices a cada uno de nosotros, tiene tanto aspectos positivos como negativos, los cuales hacen que nuestra estadía sea pasajera o más perdurable…¿Pero, realmente xat.com llena todas nuestras expectativas o queda debiéndonos?

Entorno a lo anterior es que deseo plantearles las siguientes 3 preguntas;

1- ¿Qué es lo mejor o lo que más te agrada de Xat.com?

2- ¿Qué es lo peor o lo que menos te agrada de Xat.com?

3- ¿Cómo te gustaría que fuese el xat en un futuro?

Realmente podría sacar muchas más preguntas acerca de este tema, pero creo que las anteriores son las que mayor curiosidad me generan…Debido al contexto en pueden ser desarrolladas cada una de las respuestas.

Siéntanse libres de opinar, comentar y debatir…Claro…Siempre y cuando sea bajo un marco de respeto y cordura; puesto que el tema es de interés general

De antemano, muchas a todo/as por su participación, por el tiempo y por la atención brindada. Bye ^^

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Moderador Cambio Veterano Avatar de Danny
    Poder de reputación
    16

Red face Mi opinión

Cita Iniciado por TNT/Noctambulo Ver mensaje

1- pues lo que me agrada es que puedes conocer muchas personas diferentes paises,culturas,idiomas me parece interesante cibilizarte con aquellas personas y aprender un poco de todo

2- pues lo peor lo de xat.com es que no tienen una atencion para los usuarios la adecuada solo se dedican a sacar powers..

3- pues que fueran poniendo nuevas cosas actulizen como hacen en facebook,youtube son ejemplos, pues vayan cambiando cosas añadiendo cosas que los usuarios se sientan agusto saludos ^^!

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Natys
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Me parece un lindo debate, es una forma de apreciar las distintas satisfacciones q te produce Xat hasta podria generarse alguna estadistica en cuanto al grado de satisfaccion/ insatisfaccion segun las edades, segun las personalidades etc.

QUE ES LO QUE MAS ME AGRADA DE XAT? Ultimamente mi nivel de agrado hacia xat a disminuido, pero no por lo que representa, sino mas bien creo q uno crece y es mas proyectivo, y va dejando de lado ciertas cosas. En lo personal considerando cdo comence a entrar a xat, creo q es un ambito de entretenimiento y sociabilizacion

LO PEOR LO Q MENOS ME AGRADA: Primer punto la falta de seguridad q proporciona, siendo q desde que estoy en xat e visto secuencias de pedido de los Usuarios (Algunos mas alla de llamarse usuarios podriamos llamarlos clientes) respecto de la ineficiente cobertuda de seguridad
    No me gustan q saquen caritas nuevas, habiendo leido decenas de post donde muchos usuarios proponen powers realmente ingeniosos utiles y algunos hasta necesarios.
    tomando a xat como una empresa, creo q es muy poko el avance en crecimiento y la oferta de mejores productos a quienes los utilizamos.

COMO FUESE XAT EN UN FUTURO? Pues creo q en dos años que llevo aqui quizas deje de esperar cosas de xat pero me gustaria que consideren las sugencias que hagan encuesta de lo que demandan los usuarios que amplien mas la informacion o los agentes de informacion para los xats de habla hispana, que tengan (no se si lo tienen o no) un sistema de informacion y control de las cuentas para brindar mayor seguridad

Estaria bueno que mas debatan estas preguntas dejen su opinion y quizas, porque no? pensar que xat puede considerar estas opiniones de manera de aumentar el grado de satisfaccion y corregir las debilidades del servicio

Saludos!!

Mai dire mai, mai dire mai, mai piu ♪ INDIO♥ .. ♪

عι ΜΘяعИเเΤђΘ™ Avatar de JRoa
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Primero ke nada muii buen tema... ez algo ke ze deveria hacer periodicamente con el fin de mejorar zte zervidor al cual le dedicamoz gran tiempo..

1-AGRADO: a nivel perzonal para mi lo bueno ke tiene xat.com, ez la oportunidad ke te da de zocializar con perzonaz de lugarez ke kizaz nunca conozkaz, por zte medio eh conozido cantidad de gente ii ez inevitable involucrar zentimientoz.. ii zentirze raro al kerer una perzona ke kizaz nunca conozkaz

A nivel emprezarial.. xat.com me guzta ke ez una empreza ke ze anda actualizando y creziendo a zu vez.. zaliendo powers poniendo nuevaz aplicacionez ez algo ke mantiene en un conztante entretenimiento al uzuario.

2- DEZAGRADO: en ezto ztoii de acuerdo con natyz.. io creo ke hay demaciadaz buenaz ideaz en powers ke pueden proporcionar alguna u otra utilidad, powers como el nofollow, nopc, nameglow ke aunke loz minimizemoz tienen una utilidad demaziado buena como para ke ze zaken powers zolo para poner zmilez.. en cuAnto a la ztetica de xat hay ke zeguir modernizandoze.. el cambio ziempre ez bueno, una nueva vizual a la pagina dezpertaria interez.

3-FUTURO: pz.. lo bonito de ezto ez no zaber lo ke viene en el futuro.. azi ke no me hago ezpectativaz, lo ke venga ke me zorprenda io me imagino en un futuro entrando a ver zi veo ezaz perzonaz con laz ke llevo añoz tratando.. al final loz ke ze retiran o ze kedan no ez por actualizacionez, vizual ni nada por el eztilo en xat.com.. ze retiran o ze kedan por ezaz perzonaz ke hacen ke xat.com zea maz ke una zimple pagina..

zaludoz

Banned
    Poder de reputación
    0

Smile Opiniones,Sugerencias y Comentarios Acerca De XAT

Bueno Primeramente Tnt, Exelente Tema! Para Debatir, Bueno Creo Que Aquí Podremos Colocar Nuestras Opiniones Acerca De Xat Tanto Lo Que Nos Gusta Como Lo Que No Nos Gusta Ademas Como Podria Mejorarse En El Futuro Jeje.

1- ¿Qué es lo mejor o lo que más te agrada de Xat.com? = Bueno Conociendo a XAT Como Un Espacio Abierto Para Poder Chatear Con Usuarios De Todas Partes Del Mundo : He Conocido a Varias Personas De Todas Partes Del Mundo Me He Relacionado y Echo Amigos/as - Primero Empeze En Un Chat De Una Página Web - Luego Di Click En El Logito De Xat Que Me Llevo a Xat.com Entonces Más Tarde Entre a XAT/AYUDA - Con Dúdas De Como Crear Mi Xat Luego Quize Formar Parte Del Staff - Fuí Member y Mod, Ademas Lo Que Más Me Gusto Fue Las Horas Que Pasaba Charlando y Ayudando a Los Usuarios/as En Fín Tube Que Dejarlo Por Motivos De Estudio ...

2- ¿Qué es lo peor o lo que menos te agrada de Xat.com? = Bueno Como Bien Dijo Natys Estoy En Total Acuerdo Con Ella, Tiene Que Tomar Más Enserio Los Pedidos De Los Usuarios Solo Se Interesan En Sacar Un Power Mientras Miles De Usuarios Mandan Ticket's Por Cuentas Bloqueadas, Algunos Por Los Robos Más Frecuentes, Ensima Cada Vez Sacan Poderes Cada Semana Yo Compraba Xats y Days Pero Me Di Cuenta Que Es Al Vicio En Fín! Ademas Tambien Como Dijo Natys En XAT/VOTE Hay Miles De Sugerencias/Powers/Smileys Que Tienen Funciones Que Les Agrade a Los Usuarios/as - Sabemos Que Es Dificil Revisar Todos Los Ticket's Pero Tienen Staff Entre Todos Pueden Hacerlo y Resolver Las Dúdas De Los Usuarios

= Espero Que Coloquen Nuevas Fúnciones Que Satisfasgan a Los Usuarios De XAT - Espero Que Se Centren Más En Las Sugerencias De Los Usuarios, ¿Para Que Creamos Sugerencias? Para Que Las Hagan Por Que Eso Es Lo Que Queremos y Sobretodo Para Que Cresca XAT, Por Que Me Parece Un Poco Bajo El Rendimiento, No Todo Es Sacar Powers y Ya, Espero Que En Un Futuro Sea Más Que Un Chat, Una Comúnidad!

¡Saludos a Todos/as!

I'am Lovely girl ♥ Avatar de SheilaBelenLopez
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

La amistad que hay entre todos, que haya gente de todos los paises, es muy lindo eso, podes conocer cosas nuevas, que en otros paises son comunes.-

La gente que insulta, Odio eso, no se cual es la necesidad, & tmb la que pide REMOVIDO. me dan un asco ! porque no se van a una pag ***** !! xat no !!

Que los powers esten mas baratos, Que los days salgan lo mismo que los xats, que haya mas gente que se sume a los staff ''Cambio'' ''Ayuda'' ''Fondos'' & ''Mundoxat'' , que Se haga un chat para cada cosa, uno para novios, uno para amigos, uno para chistes & etc...

Saludos (:
    Última edición por Nano; 14/02/2012 a las 12:31 Razón: Palabra Inapropiada
    -Cada palabra , cada hecho pasa por algo , tu armas tu propia historia , cada historia es única , a veces no hago lo que en verdad tengo que hacer , porque quiero cambiar mi historia , quiero buscar lo que en verdad yo quiero , para construir MI historia , porque NADIE me lo puede impedir , Disfruta tu historia , que tu vida sea de COLORES ~

Love the way you lie ~

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Lightbulb respuestas

Spoiler!

rosa marya Avatar de chuquitaz
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

lo que menos te agrada de Xat.com!!!es que al principio parece todo muy dificil y invito a mis amigos y no entienden nada..espero que esto mejore

Usuario activo Avatar de Amix
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Conocer gente, chatear con amigos, compartir cosas, historias, etc...

Que cuando te roban los powers ya no haya forma de recuperarlos.

Que se pudieran recuperar los powers...

El límite eres Tú

Atrevete a Superarte

Asistente XAT Avatar de Chidoeh
    Poder de reputación
    0

Red face

Cita Iniciado por TNT Ver mensaje

1-No sé como pero, me divierto en xat y convivo con amigos.

2- La atencion adecuada en caso de robos,hackeos,etc.

3- Pues un sitio donde tambien uviera privilegios para la gente sin xats ni days.
    Última edición por Chidoeh; 20/06/2012 a las 08:02

Mi Galeria
    Encuentrame en

------------------------

Regalo de Mati:
    http://i.imgur.com/KTbOn.png

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!